![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion He presenciado un choque entre Mercedes ML y Ibiza edition cani... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas chicos. Con la llegada del buen tiempo, decidí ir a dar un paseo. Me dispongo a cruzar por un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 82128 Registrado: enero-2009 Vehículo: 335d ///M Pack
Posts: 866 | He presenciado un choque entre Mercedes ML y Ibiza edition cani...
Buenas chicos. Con la llegada del buen tiempo, decidí ir a dar un paseo. Me dispongo a cruzar por un paso de cebra y veo un señor ML 500 que para para dejarme pasar, a esto que llega una imitacion del famoso "Jonan de Baraka", a lo cutre, claro está, con un Ibiza de la caja vieja, pega frenazo y acaba empotrandose contra el ML ![]() El tio del ML se baja, y sin darle las buenas tardes, mira su paragolpes trasero, el cual ¡¡¡¡NO TIENE NADA!!!!!!. Automaticamente se baja el Jonan toooo preocupao que pim que pam por haberle jodiod el coche a la Jenny, la cual baja del coche como si la acabara de bajar la regla, y le hecha la peta al novio. El del ML, frío como el hielo, le pide fuego al Jonan, para fumarse un cigarrillo mientras arreglan una hoja desconocida para el personaje, un parte amistoso... Resultado. Seat: 3 semanitas en el chapista, capot, riñones y paragolpes jodido. Mercedes: 30 minutos perdidos y un pequeño rayon. Impresionante el ML, le habra embestido a 40km/h. Mi cara no tenia precio, flipando. |
| |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
bueno, igual se chocaba con un 330 y terminaba igual o peor...
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
Y las fotos......
|
| |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: German Style
Es lo que tienen Mercedes, Bmw y estas marcas... son duros de narices (sin menospreciar a las demás, claro está).
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i & ///M
Eso fotos.... saludos
|
| |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
mi me dierom en un seat toledo tiene 8 años ahora q aun ta vivo resultado el ford destrozao por alante el mio parecia intacto fuimosa kitar la defensa tenia el travesaño de dentro destrozao a simple vista no tenia casi nada asike a saber interiormente lo q tendra pa absrber un golpe de 40km h |
| | #7 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
en fin por en aglo esta la diferencia de precio y el ml es un tanque
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Sant Jaume (Seva) Vehículo: S2000, León R Edad: 21
hombre yo paso por la calle y veo un accidente delante mio y no saco fotos mas que nada por respeto a los afectados.. no se pueden pedir fotos de todo xD Bien por mercedes, son duros duros |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 29967 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: lleida Vehículo: M3 e30/e46 CSL Edad: 26
hierro colado!!
|
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 27
el que da por detras siempre acaba peor, y mas contra un suv
|
| |
| | #11 | |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: Villagarcia Vehículo: A4 2.8 quattro Edad: 33
| |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 33
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cani, choque, edition, ibiza, mercedes, presenciado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43. |