| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, He estado en la presentación oficial del IMPREZA WRX STI, COCHAZO!! en el Foros de interes general; Esta vez sí señores, un 10 para la gente de subaru españa por la magnifica presentación de la que hemos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35401 Registrado: feb 2007 Ubicación: España Vehículo: Vectra GT 16v
| He estado en la presentación oficial del IMPREZA WRX STI, COCHAZO!! ![]() Esta vez sí señores, un 10 para la gente de subaru españa por la magnifica presentación de la que hemos tenido la suerte de participar la noche de ayer en la capital Española. El evento tuvo lugar en el concesionario oficial Subaru situado en la calle Juan Bravo 2, me ha encantado la nueva forma de presentar el nuevo modelo, una manera mucho más informal que la anterior, más dinámica y más relajada. Y por fín gracias a dios tenemos ante todos nosotros el SUBARU IMPREZA WRX STI, un modelo de 2.5 litros y 301 CV de una apariencia BRUTAL!!!, esto sí que lo podemos considerar digno de llevar las siglas Impreza WRX STI. En el evento estuvimos acompañados de Xavi Pons, piloto oficial subaru, de toda la blogsfera, de los directivos de Subaru España y de un grupo de potenciales compradores de la versión de rallys del que por supuesto también tenemos fotos. ![]() Pero en está presentación no solo se presentó la joya de la corona: el Subaru Impreza WRX STI, sino que también se pudo ver el motor Boxer Diesel, novedad mundial de subaru. Bueno sin extenderme más de la cuenta paso a colgaros las fotos de la presentación que seguramente es lo que más os interese a todos vosotros. ![]() Editado por Caneco en 27/02/08 a las 08:59. Razón: Spam |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
|
pues a mi el subaru nuevo no me gusta mucho,pero esta claro q el WRX STI si q me gusta,ajjaaaja
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
|
¡Cuatro escapes traseros tipo ///M3!, ¿...? ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
|
No me va Los Imprezzas anteriores eran al menos para mí, infinitamente más bonitos (Eso no quita para que éste esté bien hecho y sea un gran coche) Editado por El Pollo Diablo en 27/02/08 a las 09:42. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
Lo unico que falla es la estetica
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 |
Debajo de mi casa hay el conce Subaru-Dodge-Chrisler, y tienen un STi blanco, y es alucinante, cuando lo vi me quede sorprendido de como cambia respecto al normal |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43849 Registrado: ago 2007 Ubicación: Paraguay Vehículo: Z3, 325i Edad: 26
|
Me gusta mas el anterior, aunque el wrx no esta mal
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1287 Registrado: ene 2003
|
si no lo comparas con las generaciones anteriores de subaru, y se oscurecen los espejos traseros ke lleva por pilotos, en blanco esta precioso!!, eso si, con otras llantas esperemos ke todo sea para mejorar. ¿la palanca del tunel es la reductora? saludos!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43821 Registrado: ago 2007 Ubicación: EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
|
de estetica se las trae........
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Una fragoneta deportiva.....que bien
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| subaru — Technorati Search | Refback | 27/02/08 10:22 | |