![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hilo de agradecimiento pal de la lotería dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; A riesgo de fusión, de cierre rápido, ya sabéis.. Creo que merece un reconocimiento el esfuuerzo y seguro que el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
A riesgo de fusión, de cierre rápido, ya sabéis.. Creo que merece un reconocimiento el esfuuerzo y seguro que el dolor de cabeza que está sufriendo Joan, ( ex- korc) , para que todos seamos millonarios. Como tengo clarísimo que el día veintitres del mes de diciembre Joan, ( con 8 décimos no lo olvidéis ) será el más miillonario del foro, creo que con antelación se merece que le reconozcamos que no nos lo merecemos , y que los tiene más grandes que el caballo del Espartero. (Con la pasta que tendrá... la mariscada ( verdad gus) va aparte . Gràcies, Joan-korc |
| |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abril-2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: M3cs-1098 Edad: 29
| |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Yo no he comprado, pero si toca y no me dais una parte, habra golpes de remo Me consta que este tipo de hilos le sientan como dos patadas a Joan, asi que... GRACIAS JOAN |
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
De que le siente así.... Total si tú no lo has fusionadao, cerrado, tú-ya-sabes ![]() ![]() ![]() ![]() En serio. Paraos a echar cuentas de contabilidad, cartas y preocupación en que todo salga bien, y en el tiempo que requiere... | |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 45348 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW 320 CI Edad: 28
GRACIAS JOAN POR EL ESFUERZO ![]() Verás como toque la que se prepara.....Saludos de paso para todos Editado por DeiviM3 en 29-nov-2008 a las 02:23. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 43646 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Sant Sadurni d' Anoi Vehículo: BMW 330ci Edad: 25
Gracias JOAN, si toca tienes una caja de cava dsde Sant Sadurni
|
| |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 42
Gracias JOAN por la idea, el trabajo y la dedicacion puesta en la "operacion millonarios" ![]() ![]() .Aclaro que en mi caso, salga o no, tendrás premio: Si sale, prepara las valijas que te traigo a Argentina de paseo .. ![]() ![]() ![]() Si no sale te pago un viaje hasta los estudios de Cadena Online asi acompañas un jueves a Gus, Nacho y Kike ![]() |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD Edad: 40
| |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| agradecimiento, lotería |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |