![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion historia con la policia loca ó local dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; el otro dia llego a mi casa con mi z3 M y veo unos de la policia loca , yo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
el otro dia llego a mi casa con mi z3 M y veo unos de la policia loca , yo ya no les llamo local los llamo policia loca , sigo con la historia pongo el intermitente cojo el mando de la puerta del garage , doy al botón y uno de esos individuos se me echa encima del coche , dando golpes a la ventanilla del conductor , joder que susto , joder que pasa , freno paro bajo la ventanilla del copiloto y me dice : QUE LO DEL MÓVIL QUE QUE NO SE PUEDE HABLAR NI CON EL MANOS LIBRES , joder yo asustado me miro las manos y le digo que móvil , esto ? es el mando del garage por dios que susto , y me dice perdona fué una confusión es que hay mucha gente hablando con el en manos libres . y tal y tal. QUE está pasando , estan violentos , si el mano hubiese tenido el móvil que hubiese pasado me pregunto . perdonar por el TOCHO. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Tambien lo va a prohibir el Pere lo del mando.....
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
joder con el pere , crees que si cristina se va a prohibir ?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: BMW 120d Vehículo: CLK 320CDI Edad: 27
a mi un dia se me bajaron de delante en un semaforo dos municipales en pleno centro de Bilbao para decirme que habia que ponerse el cinto... ante el asombro de los agentes tanto mi pareja como yo hicimos el mismo gesto estirando del cinto ala altura del pecho para que vieran que lo llevavamos puesto. y todos los coches de alrrededor partiendose de risa de los agentes... que caras se les quedó!!! Claro que casualidad ambos ivamos vestidos de oscuro y quizas no se viera pero coño!!!! Bajarse en un semaforo....algunos están a acecho cual buitresssss!!!!! Editado por 120De_miedo! en 14-nov-2008 a las 23:21. |
| | |
| | #5 |
estan muy viloentos ultimamente que te lo digo yo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3789 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Los Madriles Vehículo: 525 D E60 Edad: 37
La verdad es que si estan un poco atacaos, sera que curran mucho y cobran poco |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Jooooooooooooder.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 39474 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
C**o se ha disculpado, que mas quieres. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 34208 Registrado: enero-2007 Ubicación: toledo Vehículo: s1
se confundió ya esta,piensa de todas formas que llega la navidad y todo lo que conlleva...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 37
va a la recaudacion facil.en cuanto hay jaleo bien que saben escaquearse
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 62853 Registrado: abril-2008 Ubicación: barna Vehículo: 323 ti
joder, me gustaría que me pasara esto solo para ver la cara de gili.. que se les quedan ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| historia, local, policia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |