BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Historial de coches que habéis tenido. Pros y contras.

Esta es la discusion Historial de coches que habéis tenido. Pros y contras. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Haciendo un esfuerzo de memoria, que es lo que mejor y peor destacáis de vuestro historial de coches hasta llegar ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-dic-2010, 18:28   #1

Miembro # 104716
Smile Historial de coches que habéis tenido. Pros y contras.

Haciendo un esfuerzo de memoria, que es lo que mejor y peor destacáis de vuestro historial de coches hasta llegar a vuestro coche actual.

Mi historial

Año 1991 Chrysler 150 Gt el coche tenía mas de diez años y el pobre se caía a trozos,perdía aceite, se caían las ventanillas, pero era el hombre mas feliz del mundo al tener por fín coche.

Año 1992 VW Golf Cl 60 CV comprado nuevo muy sencillito prácticamente sin ningún extra pero no me dio ningún problema, me duro 170.000 Kms hasta que lo vendí después de 7 años.

Año 1999 VW Golf TDI High Line 110 Cv comprado nuevo, también me salió fantástico ningún problema lo vendí con 180.000 Kms después de 7 años.

Año 2006 BMw 320 D 163 me lo compré de segunda mano tenía un año de antigüedad. Salvo el turbo que cascó a los 100.000 Kms, pocos problemas, la manilla de apertura de puerta, el cierre del techo que lo tengo que reprogramar... Actualmente lo tiene mi mujer y me parece muy acertado el motor/Cv prestaciones.

Año 2010 Bmw 320i Cabrio. Me lo compré con 50.000 Kms Full equipe
estuve encantado con el , quizás el motor y potencia se quedaba muy justito. En tan solo 3 meses tuve varios problemas, caña de dirección, bobina, inyectores, Bluetooth lo vendía a los 7 meses de habermelo comprado y no perdí dinero con la venta, es mas, encima gané con el cambio 1000 euros.

Año 2010 Bmw 630i Cabrio Lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantadisimo en todos los aspectos aunque me queda mucho camino para saber si me va o no a dar problemas.

Otros coches que he probado de mi mujer han sido un A4 Sline del año 2004,que de motor iba muy bien pero que nos dio muchos problemas con el cambio automático y un peugeot 206, que a pesar de su buena fama me sentía ridiculo montando en el y no tenía espacio para dejar ningún objeto.
Nachopoison está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 19:01   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: GaviRAV4 177hp
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 14
Renault 4 TL (heredado)
Ni pros ni contras, me dió lo que pudo.
Eso sí, era una aventura arrancar por las mañanas y tener "tacto" con el starter, porque bien podías ahogar el coche o ir tironeando.

Fiat Bravo 1.4 12v 80cvs (mi primer coche a mi nombre)
Ni pros ni contras, "fue mi primer vehículo".
Me compré un 1.4 porque quería un consumo razonable, pero conduje aquel coche como si fuera el 2.0HGT

Fiat Bravo 1.9 GT JTD 105cvs (sustituyó al 1.4 de gasolina)
Pros: qué barbaridad cómo andaba aquel JTD
Contra: grandísima devaluación a la hora de venderlo.

Bmw e46 320d de 136cvs (mi primer BMW)
Ni pros ni contras.
Quedé muy satisfecho con este coche.

Bmw e39 530d de 193cvs "restyling" (actual)
Pros: buen buque.
Contras: le quitaría el emblema de BMW a los diesel de la casa bárvara que superen los 300.000kms (es un problema detrás de otro)

Saludos,
Gavira está online ahora   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 19:10   #3
Baneado

Miembro # 108402
A ver si me acuerdo...
Lo que he tenido yo:
-Astra Gtc 1.9Cdti 120cv (1er coche)
Pros: Bastante bien, pocos consumos, y buen comportamiento. Ni rápido ni lento.
Contras: Pues ninguno.
-Golf IV 1.6 16v 105cv 3p.
Pros: Muy bueno, ni un fallo en 140.000km. Pequeñito, precioso, ni rápido ni lento.
Contras: Consumía mucho el condenado.
*El que me lo compró lo vende por problemas económicos. Igual me hago con él de nuevo.
-Bmw 320D e90 163cv.
Pros: Estéticamente precioso, con el pack M. Cero fallos.
Contras: No me ha gustado nada ni el interior, ni el comportamiento del motor. Pero nada, nada.
-Mb E320 Cdi 224cv.
Pros: De lo mejor sin duda. Consumos ridículos, buen empuje, Elegante, Cómodo...etc.
Contras: Sólo tuve que cambiarle el cuadro de instrumentos, por una avería de fábrica.
3 Años de carnet...
Ahora mismo no me acuerdo de más...

Saludos.
-
-

Editado por GolfMkIV en 12-dic-2010 a las 00:18.
GolfMkIV está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 19:17   #4

Miembro # 103634
Vehículo: BMW 330ci MII
- VW Golf VR6 2.8 175cv (lo tengo, lo usa mi madre)
Ni pros ni contras, me ha dado una diversión tremenda de ver lo jugetón que es este coche con una buena suspensión (lleva Bilstein con eibach), unas muy buenas ruedas y línea de escape directa. Y quizás tampoco le pongo contras porque ha sido mi primer coche y le he tenido mucho cariño.

- Mitsubishi Eclipse GS 2.0 145cv
(lo vendí con 191.000km despues de adquirirlo con 150.000)
Pros: Bonito y un motor duro como una piedra.
Contras: No anda realmente nada, con prestaciones muy pobres. Cada 2 por tres tenía que estar en taller por absolutametne cualquier cosa, desde grave a absurda.

- Opel Astra GTC 1.9 140cv gasolina (lo tengo, lo usa mi padre)
Pros:Conducción muy buena,bonito y un motor a mi parecer duro. Interior bastante bonito para mi gusto y asientos muy cómodos.
Contras: Una visibilidad trasera totalmente nula, la suspensión realmente mala, es un flan. Y en prestaciones deja que desear.

- BMW 330ci 3.0 231cv (lo tengo, lo uso yo)
Pros: Me encanta, estoy enamorado de el, pros? todos por así decirlo.
Contras: El punto débil de este coche es el peso.
LINCE- está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 19:31   #5

Miembro # 96012
Vehículo: 318d/1.9TDI DSG
pues mi historial es más bien corto.

Seat Málaga GLX 1.5 90CV: Mi primer coche, heredado. La caña que le metí a ese coche no era ni medio normal. Lo tenía cuidadísimo. Cuando compré el siguiente, se lo quedó mi padre, y se descuidó un poco. Acabó quemándose por un cortocircuito, y con 247000km en el marcador.
Pros: Mi primer coche, por lo que guardo grandes recuerdos del mismo.
Contras: Incómodo, ruidoso, feuco, etc, etc, cada poco había que hacerle alguna cosina, pero era muy barato de mantener.

Seat Toledo 2.3i V5 150cv: mi primer coche "de verdad". Lo tuve dos años, y le calqué 65.000km. Lo cambié debido a un cambio de lugar de trabajo, por lo que empecé a rodar muchos km. Entre que el consumo no era ningún regalo, y que empezaba a estar en la edad tonta de no sacar nada por él, perferí deshacerme del mismo, y darlo a cambio de mi actual BMW.
Pros: bonito, dificil de ver, sonaba muy muy bien, era muy suave, estaba equipadísimo, y era bastante práctico.
Contras: Habitabilidad trasera, y prestaciones. De aquella el cuerpo me pedia guerra, y el V5 era un coche rápido, pero para nada "deportivo".

BMW 318d 122cv E90 12/06. Cuando cambié el V5, le dije al compraventa (amigo mío de toda la vida, y al que le compré el Toledo y el BMW), que quería un coche que gastase poco, y que no me diese problemas. De momento llevo 1,5 años con él, y 50.000km, y está cumpliendo. Consumos muy bajos, y sin problemas.
Pros: Postura al volante, mantenimiento, conducción del coche.
Contras: prestaciones escasillas, practicidad. Compramos un piso en Julio, y cada vez que vamos a comprar algún mueble, o alguna cosa, me las veo y las deseo para meterlas en el coche.

S2
el-sergi está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 20:17   #6

Miembro # 108586
Vehículo: 118d restyled
Ford fiesta 1991 1.1 gasolina 68 Cv creo ( con el que he aprendido y mas he disfrutado , tirando de hand-brake jeje )
Ford sierra 2.0 gasolina 130 cv , (traccion trasera ) muy divertido tambien
Ford fiesta sport 1.6 gasolina 100cv , ( no andaba mal ) pero me dio bastantes problemas de electronica . Y por ultimo y el que tengo actualmente .
Bmw 118d 2008 143 cv ( gran cambio y sobre todo en prestaciones y consumo , aunque de vez en cuando hecho en falta la conduccion mas agresiva de un gasolina )
chuS_1 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 20:18   #7

Miembro # 81279
Vehículo: 320i 2.2 step.
Esta es mi historia automovilística, espero que no sea mucha peta.

1988-Seat panda 45cv, lo compré casi nuevo y lo tuve tres años, el anterior dueño le había puesto el suelo de sintasol (suelo plástico que se ponía antes en viviendas) cuando lo levanté me encontré una moqueta sin pisar y debajo de las fundas de leopardo de los asientos encontré unos asientos nuevos y si alguno conoce la capacidad de configuración de los asientos de un panda y junto con mis veinte años de entonces, no quiero recordarlo por que lloro.

1991-Opel kadett beauty 1.8 lo compré nuevo y lo tuve nueve años luego se lo pase a mi hermana que lo tuvo otros 4 ó 5 y lo vendimos con 275.000 km sin una sola avería seria, solo fuelles de transmisión. Pros, poco consumo, silencioso y buen maletero que en aquellos momentos me vino bien, llegaron los niños. Contras, la suspensión/dirección era una mier..ha y las velocidades muy largas, un dato curioso, cuando lo saque del concesionario y pise el freno para ceder el paso al salir, casi salimos los tres que íbamos por la luna delantera, ya que estaba acostumbrado al panda que no tenía servofreno. Todavía lo veo de vez en cuando, se quedó cerca al que se lo vendí.

2000-Opel vectra A GT 115 cv, este Opel tenia lo que le faltaba al otro, aparte de ser mucho más coche tenía ya una mejor suspensión y una caja de cambios más corta. Me dio mucha pena venderlo, aunque se lo quedo una vecina y lo veo todos los días, pero me salió la oportunidad del siguiente y muy a mi pesar lo hice por el siguiente.

2009-BMW 320i restyling 2002, era de un conocido en el trabajo que tardaba en venderlo por su precio y cuando me interese por él y vió que si ajustaba me lo quedaba me bajó casi 4.000 euros y me dije ya tienes bmw (nunca me lo hubiera comprado nuevo y menos pagado eso por un coche desconocido, pero tenía libro y os consulte en el foro en su momento, además sabia donde vivía y trabajaba, así que pa la saca, realmente es un tío estupendo que tenía el coche de empresa de la mujer y su hermano le acababa de agenciar un lexus rh400 en EE.UU, la pela para él no es un problema.
juanjete33 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 20:33   #8

Miembro # 1878
Vehículo: M57XdT
Astra GSI 2.0 8v 115cv: Mi primer coche con 18 años. Buscaba un R5 GTT, 205 GTI o Clio 16v, pero en casa me lo prohibieron terminantemente. Comprado de 2ª mano. Me duró 1 año.

Golf TDI IV 110 Highline: Primer coche pagado de mi trabajo. Comprado de 2ª mano con menos de 50mil kms. Le hice 130mil kms en 2 años y eso que iba de parking del trabajo a parking de la "universidad" (lo pongo en tre comillas, por que no era universidad, era escuela superior universitaria; pero para el caso es lo mismo). Con él además participé en concursos de car/audio y lo preparé de suspensiones, frenos y ruedas (y menos mal por que en pleno furor de los 22 años lo aporreé bastante. Se tuvo que repintar todo excepto el techo. Hasta subió a bancada). Sólo cayó un cauda.

BMW 318 ti e46: Mi primer coche mimado. Comprado de km0 en conce oficial con 17mil kms. Reequipado de exterior e interior con el kit M (salió del conce muy sencillo). Cascó una sonda Lambda y tuve que hacer un reclamación a BMW Iberica (que evidentemente se pasaron por donde todos conocemos) por que con 70.000 kms rompió el diferencial. El pobre después de mí ha llevado muy mala vida y lo han tuneado.

BMW 323 ti e36: Mi primer 6L. Un motor muy lleno y divertido. Pero convivió con un coche mas lujoso, divertido y gastón en casa. Así que me lo vendí. Casualidades de la vida aún esta por el foro rodando. Problemas 0 (tampoco tuvo tiempo). Y de equipamiento estaba impresionante (incluso llevaba equipamiento Individual, con su correspondiente placa). Comprado por mí en Alemania.

BMW M3 e46 SMG2: Una máquina impresionante de la que sólo tengo buenas palabras. Sólo puedo contar algún sustillo. EL alternador (mal endémico), repro de SMG2 y que me lo destrozaron cuando me lo intentaron robar y no pudieron (menos mal del seguro a todo riesgo). Lo usaba para todo, media de 36mil kms al año. Lo vendí con 160mil kms por el que veis en el avatar. Comprado también por mí en Alemania con 53mil kms en conce oficial.

AUDI TDI 130 Avant 2004: Cogido como parte de pago del M3. Sin problemas. No me puedo definir tampoco por que al poco me separé y se o quedó mi ex. Casi no me dió tiempo a usarlo...

Mini MK2 850 1975: Comprado para restaurar y quitarme la espinita con un clásico. Malvendido también por separación.

BMW 330xd e46 Touring: Mi primer BMW con tracción a las cuatro ruedas. Necesitaba un coche diesel por mi nueva situación personal y éste me cuadraba. Ha dado algún problemilla de papeleo y aún debo ajustar un par de cosas de mecánica que no funcionan como yo quiero. Pero sin problemas. Comprado por mí en Alemania con 177mil kms. sobre Agosto (a día de hoy ya lleva 10mil mas)

Editado por Lucas M en 11-dic-2010 a las 20:35.
Lucas M está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 20:36   #9

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Opel Kadett 1.3

Pros: mi primer coche, apenas me dio problemas, salvo cambiar algun que otro manguito
Contras: era un coche feucho, no tiraba nada

Opel Astra Gsi

Pros: A pesar de tener solo 115 cv te divertias con el, tenia (y sigue teniendo) una
linea preciosa.
Contras: Pequeñas pijadas mecanicas, pero poca cosa

Toyota Celica Gt (bifaro)

Pros: Mecanica a prueba de bomba, jamas tuve ni un problema en casi 7 años que lo
tuve. La estetica era preciosa.
Contras: Nada a destacar

Bmw Z3 2.8

Pros: conducir a cielo abierto (impagable), motor duro, muy progresivo, posee una linea
que sigue rompiendo cuellos, intemporal, muy divertido de conducir, es trasera, futuro clasico (si no lo es ya)

Contras: pelin gaston

Editado por pericocuestas en 12-dic-2010 a las 00:10.
pericocuestas está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 20:45   #10

Miembro # 117344
Vehículo: 330ci
pues os cuento que tengo para rato...
-opel corsa 1.0 1999 una catastrofe fallos electricos
-renault clio 1,8 carburacion 1990 durisimo
-vw golf 3 ( tube 2) gtd malisimos los dos
-hyundai coupe 2.0 fx 138cv ( tube 2 tambien) buenisimos andan mucho, consumen algo pero son muy duros
-vw golf II gti 8v 1990 muy duro
-mitsubishi colt gti 1.8 140cv 1990 una bala pero consumia mucho
-honda civic 1.5 vtec 1999 un mechero y andaba muy bien y muy duro
-chrysler stratus cabrio 2.0 138 muy bonito pero gastaba mucho
-renault twingo el coche del amor ajaj se hacia cama ra un garito andante
-astra Gtc 2009 1.6.. no andaba una mierda para lo que tragaba ( como mi actual bmw mas o menos)
-audi a4 cabriolet 2003, no tengo nada que decir lo tube muy poco
-actualmente bmw 330ci, el cual intentare mimar todo lo que pueda..
pitbullgt está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 20:58   #11

Miembro # 97648
Vehículo: Renault 8 Gr.4
Yo como coche propio solo tengo el R-8, de capricho y a mi gusto, motor 1400, rapidisimo, acelera como una bestia, y muy, muy, divertido, como contra gasta, lo que se le antoja, y aun no lo tengo fiabilizado todo lo que quisiera,
A diario utilizo un renault 21 2.0 120cv, comprado muevo por mi padre hace 20 años, Pros: buena relacion peso potencia (1040kg), suavisimo de conducir, y fiable hasta decir basta, con 350.000km solo pide ruedas y aceite..... una maravilla...
CS_Tii está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2010, 21:01   #12

Miembro # 23052
Vehículo: ///M540ia
Yo

Peugeot 405 Mi 16 167cv:Castañon de los grandes y consumo exageradisimo.
Citroen Berlingo Hdi 90cv:Muchisimos problemas tontos de electronica
Audi A4 2.5tdi V6 163cv:Cosa menos deportiva no la hay...Respuesta del acelerador super falsa,coche que no transmite nada de nada.
Bmw 525tds e39 143cv:Coche perro, tragon, y en 200.000km 7000€ en averias.
Bmw 540ia ///M e39 286cv:Una caja de cambios que puse nueva a muy buen precio.Por lo demas, el mejor coche que he tenido,gastara mucho, pero no se averia.Este sigo con el.
Renault Express 1.6D 55cv:1 junta de culata que he reparado yo.Por lo demas perfecta, con un deposito llegas donde quieras.
PELUSO está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coches, contras, habeis, historial, pros, tenido

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:12.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15396 segundos