![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Holgura en los ejes. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Vereis tengo un e34 del 91 que segun dicen en la casa tiene holgura en los ejes. la reparacion son ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 78976 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: e34
Vereis tengo un e34 del 91 que segun dicen en la casa tiene holgura en los ejes. la reparacion son unos 6000 eurazos y lo peor no es eso, sino que encima los tecnicos dicen q es muy peligroso andar x ahi cn unos 2 cm de holgura. Quisiera saber si existe alguna alternativa, ya sea reajuste de piezas o buscar piezas en un desguace. No quisiera dar de baja este coche, es toda mi infancia en el y uno de mis mejores recuerdos de toda mi vida. Espero vuestros consejos |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 78976 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: e34
Hey! q tal? veras soy nuevo y ....haria lo q fuera x salvar mi viejo e34. Por suerte existe este foro. ojala se remedie...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
wellcome
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: 316i //M Edad: 31
Bienvenido, tienes un subforo específico para e34, quizás te puedan ayudar mejor. Me imagino que si vas con el "diagnóstico" de la casa a un taller de confianza te darán un presupuesto muy inferior y a lo mejor puedan hacerte un apaño con piezas de desguace...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| holgura |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32. |