![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hoy dia 29,he visitado a fer316 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues una mas de Auto Olmo;resuta que el dia 26 osea este viernes pasado,me dice mi mujer,el coche me pide ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 52
Pues una mas de Auto Olmo;resuta que el dia 26 osea este viernes pasado,me dice mi mujer,el coche me pide revision,la digo me lo podias decir antes,pero ya sabeis como son la mayoria de las mujeres para esto de los coches;le llamo a Fer ya que hoy es fiesta en Haro y digo si me lo coge gano un dia,pues nada dicho y echo,me dice Fer ya te hago un hueco,pero el hueco se ha convertido en todo el dia ya que al pobre X de la parienta le hacia falta de todo,osea revision gorda mas pastillas delanteras y traseras amen de alguna cosa mas,pues nada se ha puesto Fer manos a la obra y ya esta a recorrer otros miles de kmts mas en manos de mi mujer que lo maltrata,"A Fer No,al X":D;Bueno pues como siempre que quereis que os diga el trato extraordinario tanto por parte de Fer,Alfonso "gracias por el cafe"y el resto del equipo,todo tipo de explicaciones y detalles,me alegro de estar en buenas manos,en el recorrido de vuelta unos 140kmtrs el coche con 170.000kmtrs va como una seda;cosa la cual me ha parecido grata es la sorpresa que me he llevado,iba convencido a quitar las palomillas y me dice Fer eh que son del modelo nuevo osea de las que no se rompen sorpresa ya que el coche es de 2004,pues nada mejor;reviso la factura y claro yo les habia dicho que el asiento del conductor estaba el plastico un poco suelto si me lo podian sujetar,resulta que Fer me lo hace despues de emitirme la factura y le digo que te doy y me contesta nada esto nada,pero cuando reviso la factura veo "asiento 95€" jode menos mal que no me ha cobrado ,llamo por telefono y claro el famoso asiento no era el del conductor,era el del volante "y eso que me lo habia explicado Fer,pero uno con esta edad..."menos mal que la administrativa,que por cierto no se su nombre,es super agradable y esta en todo y me dice es el asiento del volante,no el de sentarte,jode no se donde meterme ,pero cuando tengo dudas yo pregunto por todoEn Resumen Visita a Pamplona con ambientillo de pre San Fermin Perdon por el rollo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
¡Qué suerte tenéis los que estáis tan cerca de Pamplona!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 43
Posts: 6,415 | + 1.000.0000 como me gustaria que este aunque sea en el mismo continente Editado por Mario525 en 29-jun-2009 a las 22:29. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Asiento 95, ![]() Haysssssssssss Angel,parece que has estado en la batalla del vino de tu pueblo, .Encantado de volverte a ver, |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 52
Ya te digo...jode no sabia donde meterme y eso que me lo habias explicado tu;bueno ha sido un buen dia.Hasta la proxima revision "Espero"
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 2578 Registrado: agosto-2003 Ubicación: AQUI !! Vehículo: BMW 320d +REPRO Edad: 39
Buenas , puedes explicar que eso del asiento del volante ? Editado por JOSE CARLOS en 29-jun-2009 a las 23:46. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 39
El amigo Fer es un auténtico crack. Merece la pena llevar el coche por el trato que le dan al vehículo y el que te dan a ti personalmente. Saludos Rafael |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dia, fer316, hoy, visitado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20. |