![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hoy he probado el leon cupra TFSI dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por farru0504 Mejores en que exactamente? Una premisa común de superioridad de BMW vs. Vag en principio ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 55705 Registrado: enero-2008
| | |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 86256 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 120d & X1x20d
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 86256 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 120d & X1x20d
Ahora, entre el León Cupra o incluso el Cupra R y el 130i me quedo sin ninguna duda con el maravilloso 6 cilindros atmosférico aunque sea supuestamente más lento y perezoso. Si me lo comparas con el 135i ya directamente ![]() ![]() ![]() ![]() :floor :
| |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 49681 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: M5 E39
Al final el 120i que comentaba el autor del post que era la diferencia con el leon Cupra TFSI pues ahora la diferencia es por el 130i pues a mi particularmente me voy por el 130i por sus prestaciones aunque es verdad que el grupo vag y mas que todo el leon se puede hacer cosillas majas con un presupuesto normal. Yo como anterior poseedor de un Leon CUPRA R 225 (el leon original Recuerdo un 120d y seguro estaria tocado adelanto a un cupra R 225 tocado tambien con 260cv y joer como se iba el 120d la verdad que no se que le habra hecho el del BMW 120d pero fue una sorpresa. Si te gusta el nuevo leon en si pillalo a mi particularmente me iria a por otro coche y hablo mas que todo por el modelo pero el motor es muy bueno. saludos |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
DEW tu respuesta muy sensata. Las prestaciones de un 120i claramente están por debajo pero las de un 130i son similares a las de un cupra y cupra R (no lo digo yo, lo dicen las pruebas), salvo el tema de recuperaciones. Ahí el turbo manda y en consumos igual. Por lo que he visto en las pruebas parece una tontería sacarse un R cuando en caballos reales apenas hay 12 a 15 caballos de diferencia y si diferencia de precia. El 2.0 tfsi es un motoraco. Si solo se busca motor para lo que consume va genial. Lástima que no puede transmitir todo al suelo en condiciones. En el S3 es la bomba. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 1817 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 325xi & Cupra Edad: 31
Yo no tengo claro que el Cupra sea más rápido que un 130i, al menos en buenas manos. La ventaja del Cupra es que su excelente puesta a punto del chasis y motor "lleno en todo el rango" hacen que cualquiera pueda ir muy rápido. Es un coche que te hace creer que conduces mejor de lo que haces en realidad... Básicamente es un S3 con la carrocería de un Leon y unos kilos menos. Un lobo con piel de cordero. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330CIcabrio320D
| | |
| | #33 |
| Invitado Miembro #
No tardando mucho BMW montara motores 4 cilindros Valvetronic Turbo e inyeccion directa. Sera en la Nueva serie 3 2012. 1.6. 136 cv y 177 cv. 2.0. 218 y 252 cv. Muchos mas baratos de producir y lo suficientemente pequeños como para dejar espacio para un motor Hibrido BMW seguira los pasos de los TFSI del grupo VAG. Desgraciada mente los motores grandes estan condenados a desaparecer. |
|
| | #34 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
Dos apuntes: la versión de la prueba del bmw es al que lleva el efficient dynamics (por tema de emisiones) y... capa algo al coche. Lo digo porque he probado los dos y sobre todo en repris (supongo que tendrá que ver con el avance de encendido para consumir menos, así es) Es un 5p, el 3p según catálogo oficial mejora los registros (pero despreciable) Son ambos coches parejos salvo en recuperaciones. Lo que queda claro que por lo que cuesta el Cupra normal es el mas equilibrado. | |
| | |
| | #35 |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
Las aceleraciones puras son casi clavadas e impresionantes en los tres coches. En recuperaciones se nota que el Ibiza tiene un medio régimen bastante más poderoso.
|
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330CIcabrio320D
los consumos en ciudad del r son menores que del cupra raro
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cupra, hoy, leon, probado, tfsi |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:00. |