![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hoy he subido a Pamplona. Como no, a llevar al niño al Doctor Fer316 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos. Esta mañanita cuando estaban desenrollando las calles y carreteras de Madrid, he salido con destino Pamplona para ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 39
Posts: 2,325 Entradas de Blog: 8 | Hoy he subido a Pamplona. Como no, a llevar al niño al Doctor Fer316
Hola a todos. Esta mañanita cuando estaban desenrollando las calles y carreteras de Madrid, he salido con destino Pamplona para que Fer316 le hiciese un chequeo al cochecito para ponerlo a punto para ir a Barcelona a ver a U2. He de decir que lo que otros foreros han contado previamente es totalmente cierto. Se trata de un grandísimo profesional y mejor persona. Las instalaciones de Auto Olmo de Pamplona son espectaculares, como la colección de Bemes que por allí había. Me ha enseñado Fernando un serie 6 que era de ensueño. En cuanto al coche, había que hacerle unos arreglillos sin importancia, y aún quedan pendientes otro par de cositas que el nuevo médico de cabecera de mi coche ha descubierto, pero que no se han podido rematar, aunque tampoco corren prisa. Mientras el coche estaba gozando de todo tipo de cuidados, yo me he dado un paseo de 5 horitas por Pamplona, y he descubierto una ciudad imponente. Como nota decir que la Plaza donde se hace el chupinazo parece más grande en la tele, y que el recorrido de los encierros es espectacular, y que la televisión no es capaz de mostrar los desniveles del terreno por el que discurren los toros. En resumen que me ha parecido una ciudad con un casco histórico de primer orden, y muy cuidado. Aprovecho para darle las gracias a Fernando, a Alfonso y a todo el personal que me han atendido con muchísima amabilidad. Asi que ya sabéis, otro que va a pasar las revisiones a Pamplona a partir de ahora. Saludos Rafael |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Pues Felicidades por el médico de tu coche y que goce de buena salud...por mucho tiempo.Tu coche también jejeje.
Editado por bemeforofo en 09-jun-2009 a las 23:04. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42994 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d Edad: 35
Cada vez que leo un post de estos más ganas me dan de subir a Pamplona. Todo llegará, de eso no me cabe la menor duda.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Poco a poco vamos cayendo, yo ya es la segunda vez que subo y la proxima tambien subiré. La verdad que Pamplona es una cuidad muy bonita...sobre todo comparandola con Madrid....., y si encima esta el mejor taller para nuestras maquinas comandado por Fer y Alfonso Por cierto esto es re-post Editado por NANO115 en 10-jun-2009 a las 00:30. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Me alegro, Rafael. Hubiera ido contigo a que me apañase el mío también, pero este mes no puedo, lo tengo demasiado liado. Posiblemente vaya en Julio, después de los Sanfermines ... si Fer me guarda un hueco, claro. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
que envidia ya me gustaria a mi poder ir y conocer a fer en persona,debe ser una gran persona tanto el como el equipo de auto olmo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil E38 Edad: 34
¿no se anima (o se atreve, segun se mire) ninguno a los sanfermines?
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Se confirma de nuevo el requeterepost
|
| | |
| | #9 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32297 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Iruña-Ciudad Condal Vehículo: 325i Coupe
Ayss la vieja Iruña que añoranza
|
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 90 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: queen mary
siempre es una buena idea llevarselo a fer |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: octubre-2007 Ubicación: JACA Vehículo: bmw 320 d Edad: 26
ese fer!!!.. P.d: Fer acuerdate de lo mio!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| doctor, fer316, llevar, niño, pamplona, subido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |