![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hoy la "gracia del día" ha sido para mí. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues después de algo más de cinco años con el beme, y de sólo tener algunos pequeños roces "ajenos" más ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Pues después de algo más de cinco años con el beme, y de sólo tener algunos pequeños roces "ajenos" más o menos "normales" (el pequeño restregón de la aleta izquierda es cosecha propia), esta mañana me he dado cuenta (no se si ha sido en el propio "Cenutrio" del barrio o fue ayer), cuando hemos ido a meter la compra en el maletero, que debe de haber aterrizado un helicóptero boca abajo en el lado izquierdo del maletero, porque tenía un güebo de arañazos y rayajos. Al hijo de p*t* que me lo ha rayado, tan sólo desearle que al igual que a mi me ha hecho un "invertido con un helicóptero en el maletero", hójala a él le hagan lo mismo con una fresadora de asfalto en su culo. Editado por jmborja en 01-sep-2007 a las 20:30. Razón: La "ley de Murphy" funciona: lapsus rallar vs rayar |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Pues ya lo siento. ![]() Lo de siempre, que la envidia es muy mala y hay mucho capullo reconcomido suelto por ahí. Parte al Seguro y en pocos días arreglado. Y paciencia, mucha paciencia, que con estos coches ni es la primera ni va a ser la última. Saludos. Editado por El Estudiante en 01-sep-2007 a las 20:19. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 33
si la gente no se preocupa de su coche, como para preocuparse por los de los demas.... Lo siento muxo tio.... Salu2 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 30
Eso es una de las maravillas del pais en el que estoy....todo eso de rayar el coche, romperle un retro por que si, etc es impensable...Por lo menos en babiera.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gallaecia Vehículo: bmw
la envidia es deporte nacional ánimo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18155 Registrado: febrero-2006 Ubicación: TGN Vehículo: BMW 330CI,BMW 520I E
Siento lo ke te ha ocurrido, a mi este verano algun envidioso me rayo el coche con cruces en el montante trasero , una raya en el maletero y me puso un tornillo en la rueda a postas ,que se clavo .Pero bueno ,a cada uno lo pone el tiempo en su sitio. P.D muy bueno lo de la fresadora XDDDDDDDD |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 535iV8&Punto1.2 Edad: 30
Joder Borja lo siento mira q son cabrones... yo el mio de momento ha librado, pero ya se sabe q cualquier día puede pasar.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Lo siento, bienvenido al club :/
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
Por la descripcion que das... No seria algun/a niñato/a con vaqueros que se haya sentado en el maletero?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25483 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la playita Vehículo: E90TmaxCooperS
Si has ido hacer la compra y en ese super hay carritos de la compra....adivina como puede haber sido....
|
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Si así hubiese sido tendría rayas longitudinales más bien. Es como su hubisen puesto un ladrillo encima del maletero y le hubiesen dado vueltas (pero apretando de c*j*nes, porque no son arañazos sólamente, sino que también tiene rayas con la pintura levantada) | |
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
Por desgracia esto ocurre muy a menudo,lo siento!
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| gracia del día, sido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18. |