![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hoy me he librado de una multita. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a tod@s. Hoy me han parado en el plena Barcelona para hacerme el test de alcoholemia. Como no había ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 20
Hola a tod@s. Hoy me han parado en el plena Barcelona para hacerme el test de alcoholemia. Como no había bebido nada, el resultado 0,0. despues de un interrogatorio con preguntas del estilo: De donde viene? Y donde vive? Y que ha ido a hacer al Heron City (un centro comercial), etc. Me comentan que no llevo la L, y yo les contesto que se me ha caido pero que siempre la llevo ![]() .(en ese momento he pensando: ya está, sanción "pá la saca" y más después del interrogatorio, que daba a entender que el agente no tenía un buen día. Despues de hablar un rato sobre esto, me dicen venga póngala y reanude la marcha. A eso que voy a poner la L y sorpresa! llevo la ventosa al revés...![]() Yo con todos los nervios no me daba cuenta, y intentaba ponerla con la ventosa al reves. El policía, un chaval joven, se ha percatado y se ha reído un rato de mi situación embarazosa junto con los demás urbanos. Al final he escondido un poco la L mientras le daba la vuelta a la ventosa y me he pirado pensando: uffff! Se que no es muy alta la sanción, pero para un estudiante como yo pues como que "jod*" bastante. Perdon por el tochete pero también es agradable leer cosas positivas sobre temas como este y más cuando ha quedado claro que la L no la llevaba ni la he llevado, ya que con la ventosa al reves pues como k no!! Y yo encima asegurándole que siempre la llevo, ains... Saludos! Editado por MarC_aS en 30-nov-2008 a las 00:11. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
jajaja, pues no te han hecho nada por que la historia de 'uyy se me ha caido' la oyen cada vez que preguntan .PD Yo tampoco la llevé cuando me saqué el carnet |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 20
El tema está en que, sin quererlo, he vacilado al urbano diciéndole que yo soy responsable y que siempre la llevo, y segundos más tarde la vetonsa al revés. Se me ha caido la cara de vergüenza.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63308 Registrado: abril-2008 Ubicación: cadiz Vehículo: e92
pues mira te as salvado de una multita asegurada por q ese tema de se me a caido ahora mismo lo tiene ya muy escuchado asin q as tenido suerte kompi salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Hoy tenia el agente un buen dia y se "ha tirao el rollo" jejejeje
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 325d
Suerte que tienes, a un conocido mio lo multaron hace poco por eso...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 68624 Registrado: junio-2008 Ubicación: Aranda de Duero City Vehículo: 320D 150CV Edad: 38
Te acaban de regalar 90 euros, que los disfrutes.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 31
jejejejej la L nunca la lleve xq en mi época al tener el carnet de moto a1 desde los 16, al cumplir los 18 y sacarme el de coche te tenían en cuenta esos años de moto anteriores...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61526 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Benalmadena Vehículo: 325ciE34M5
a mi me paran cada dos por tres y cuando la tube q llevar nunca la lleve y dijieron una pila de veces q la tengo q llevar puesta y nunca me multaron :) y la ultima vez (en verano) les dige q no lo puedo llevar pk cuando quito la capota q se me rompe el cristal :)
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59255 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Mazda Rx8
Jajajaj yo tambien me libre de esa misma hace 4 semanas, como mi coche tiene porton les dije que se me caia cada dos por tres y que las ventosas apenas pegaban, me dijeron la pusera y que me largase, pero no me pusieron multa.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
a mi por suerte nunca me multaron por no llevarla.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 58214 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Sevilla la Nueva Vehículo: 120d M
jajajajaja mi propia madre me lo dijo, q haces pardillo??? quieres q se rian de ti en las rotondas??? xDDD asiq nada... la tuve q quitar; despues cuando volque el coche, salio disparada y no la encontre, y mira q encontre el mando del garaje xDDD eso si a tomar x saco del coche.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| librado, multita |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Barcelona - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 18-dic-2008 21:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |