| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Quien iba esta tarde detrás de Un SLR McLaren? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿Quien iba esta tarde detrás de Un SLR McLaren? Esta tarde, en el paseo de la Castellana de Madrid, ibamos en semi-atasco, y en los huecos que iban quedando libres, me ha adelantado un Mercedes SLR McLaren..... y detrás, venia a toda leche siguiéndole alguien con un BMW Cabri negro, grabándole con una cámara..... parecía un Nokia N95.... Por poco me muero de risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es alguien del foro, me imagino que lo habrá hecho para colgar aquí el video, asi que...... grabador de videos!! manifiestate!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Tenias que haber hechado una fotillo que eso no se ve todos los dias!!! ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver si es alguno de por aqui y nos deleita con unas imagenes!!! ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Desde luego, el coche, que se puede decir de él..... es increible | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Y si ves a un slr persiguiendo a un 323 soy yo, para que nos grabe Cyph3r ![]() ![]() Editado por Jesús Fco. en 09-may-2008 a las 00:10. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 41528 Registrado: junio-2007 Ubicación: Villar city Vehículo: ///M3 e-46 Edad: 22
| y el SLR a quien grabara? Editado por Palens en 09-may-2008 a las 00:25. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| joer a mi no me molaria nada que me siguieran en un coche con una camara,por eso no me compro esos coches. quiero pasar desapercivido. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 32
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:16. |
|