| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Muy,muy importante,intento de robo de vehiculo con otro bmw en el Foros de interes general; Hola compañeros! A la hora de escribir esto aun me tiembla todo. Hoy sobre la 1.30 h de la noche, ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50345 Registrado: nov 2007 Ubicación: Ponts (Lleida) Vehículo: 528 E39 Edad: 37
| Muy,muy importante,intento de robo de vehiculo con otro bmw
Hola compañeros! A la hora de escribir esto aun me tiembla todo. Hoy sobre la 1.30 h de la noche, frente a la puerta de la discoteca Pacha en Barcelona, 2 individuos con un bmw e36 2 puertas, creo que de color azul marino (no estoy seguro), han cruzado el coche delante de mí, se han bajado y han empezado a golpearme los cristales. Ante esto yo he huido como he podido de alli, al dar marcha atrás he golpeado a alguien pero no sé ni que coche era, he escapado por la avenida diagonal, pero han vuelto a por mí y me han golpeado el coche por el lateral circulando a mas de 160 km/h...para haberme matado...he conseguido hacerme con el coche y seguir por Carlos III, alli les he perdido.Todavia estoy muerto de miedo,sinceramente nos podriamos haber matado, o incluso a alguna otra persona que circulara por alli. Si a alguien de este foro le han robado un e36 coupe,o ha visto algo de lo contado aqui, por favor poneos en contacto conmigo. Agradezco de antemano vuestra ayuda y a ver si damos con esos asesinos. He denunciado todo lo ocurrido en la comisaría más cercana de los Mossos. Mañana miraré mejor el estado en que ha quedado mi coche y os pondré alguna foto para que lo veais.Tened cuidado chicos. ![]() ![]() ![]() Editado por PONTSRACING en 07/09/08 a las 14:52. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23052 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madridejos(toledo) Vehículo: Bmw525 e39 Edad: 21
|
Asi me dejas tio,animo y suerte, me alegro de vivir en una zona tranquila.eso es una salvajada,es para segun te estan golpeando los cristales sacar una recortada y en toda la frente,no hay derecho,me voy a la cama muy mosqueado por que te haya pasado esto,nos puede pasar a cualquiera.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38315 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i e46 Edad: 24
|
joder valla susto no??? hay que tener muchisimo ojo con esta gente. siento lo ocurrido compañero..... animo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1690 Registrado: abr 2003 Ubicación: Orihuela Vehículo: M???? Edad: 31
|
Hace algun tiempo, gente de otras nacionalidades se dedicaban a robar vehiculos potentes, parece que los bmw 525i E34 eran un buen ejemplo, ya que son potentes y voluminosos para hechar a otro coche de la calzada y parece que recurrian a esto ultimo. El modus operandi era... Tu estabas parado en un semaforo, te daban un pequeño golpe, tu bajabas del coche corriendo por lo general dejandote llevar por la mala leche, y en ese momento bajaban los 4 o 5 ocupantes del otro coche para robarte el tuyo. Si esto fallaba, te perseguian para robarte el coche o las pertenencias. Se que suena muy "corrupcion en Miami" pero recuerdo un post de un chaval del foro probe gente bmw, ademas "creo" que de la zona de barcelona tambien, al que le ocurrio algo parecido y llegó casi a despistarlos, le empujaron en una de las salidas contra otro coche aparcado y aun tuvo "suerte", porque cuendo bajaron del coche una vecina del lugar empezó a chillar. No hace falta que te diga que el Probe quedó destrozado, de ahi que te preguntas... para que lo persiguen si el coche ya estaba destrozado de los golpes que le habian metido? Un saludo y tranquilo, piensa que no tiene por que volver a ocurrirte. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: oct 2007 Vehículo: bmw 320 d Edad: 24
|
juer....sin palabras... hijos de la gran p...!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
|
Este mundo esta lleno de desgenerados........sin palabras lo que te ha ocurrido,menos mal que pudiste escapar.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 65001 Registrado: may 2008 Ubicación: Baix llobregat Vehículo: 120I Edad: 43
|
Joder macho lo siento vaya sustos te has tenido que meter. Ibas solo? Un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 49678 Registrado: nov 2007 Ubicación: Dolores (Alicante) Vehículo: BMW 320d Edad: 19
| Un momento un momento, aunque tengamos más que comprobado que los rumanos, los rusos, etc. son los que suelen hacer estas cosas, no es posible afirmar con seguridad que hayan sido ellos, te recuerdo que españoles también hay de esa calaña e incluso peores... Pd: Siento mucho lo que te ha pasado compañero, a denunciar que seguro que los encontrarán |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
|
de pelicula.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 58795 Registrado: feb 2008 Ubicación: elche Vehículo: una bici Edad: 13
|
sin palabras.......... estoy alucinando... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 70906 Registrado: ago 2008 Ubicación: ahora por el norte Vehículo: 320i Coupé
|
Buenos días. Lo primero, decirte que lamento que hayas pasado por un trance semejante. Animo. Seguro que el susto no se te va del cuerpo por un tiempo ![]() Lo segundo, a mi ya me has acongojado con tu caso. Ahora me tiraré un mes mirando bien a ambos lados antes de coger el coche por si alguien me está observando. Me alegro de que, dentro de lo que cabe, todo saliera bien. Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: nov 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320ci
|
que mancha de hdp.y con toda la cara dura,les dan igual y ala.lo siento,lo importante es que estas bien
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Barcelona - BMW FAQ Club | Refback | 13/09/08 22:51 | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 08/09/08 18:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05. |