Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Muy,muy importante,intento de robo de vehiculo con otro bmw en el Foros de interes general; Hola compañeros! A la hora de escribir esto aun me tiembla todo. Hoy sobre la 1.30 h de la noche, ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 07/09/08, 04:59   #1
PONTSRACING

Miembro # 50345
Vehículo: 528 E39
Muy,muy importante,intento de robo de vehiculo con otro bmw

Hola compañeros!
A la hora de escribir esto aun me tiembla todo. Hoy sobre la 1.30 h de la noche, frente a la puerta de la discoteca Pacha en Barcelona, 2 individuos con un bmw e36 2 puertas, creo que de color azul marino (no estoy seguro), han cruzado el coche delante de mí, se han bajado y han empezado a golpearme los cristales. Ante esto yo he huido como he podido de alli, al dar marcha atrás he golpeado a alguien pero no sé ni que coche era, he escapado por la avenida diagonal, pero han vuelto a por mí y me han golpeado el coche por el lateral circulando a mas de 160 km/h...para haberme matado...he conseguido hacerme con el coche y seguir por Carlos III, alli les he perdido.Todavia estoy muerto de miedo,sinceramente nos podriamos haber matado, o incluso a alguna otra persona que circulara por alli.
Si a alguien de este foro le han robado un e36 coupe,o ha visto algo de lo contado aqui, por favor poneos en contacto conmigo. Agradezco de antemano vuestra ayuda y a ver si damos con esos asesinos. He denunciado todo lo ocurrido en la comisaría más cercana de los Mossos.
Mañana miraré mejor el estado en que ha quedado mi coche y os pondré alguna foto para que lo veais.Tened cuidado chicos.

Editado por PONTSRACING en 07/09/08 a las 14:52.
PONTSRACING está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/09/08, 05:25   #2
PELUSO

Miembro # 23052
Vehículo: Bmw525 e39
Asi me dejas tio,animo y suerte, me alegro de vivir en una zona tranquila.eso es una salvajada,es para segun te estan golpeando los cristales sacar una recortada y en toda la frente,no hay derecho,me voy a la cama muy mosqueado por que te haya pasado esto,nos puede pasar a cualquiera.
PELUSO está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 05:39   #3
franptz

Miembro # 38315
Vehículo: 330i e46
joder valla susto no??? hay que tener muchisimo ojo con esta gente.
siento lo ocurrido compañero..... animo
franptz está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 05:41   #4
Jesús Fco.

Miembro # 1690
Vehículo: M????
Hace algun tiempo, gente de otras nacionalidades se dedicaban a robar vehiculos potentes, parece que los bmw 525i E34 eran un buen ejemplo, ya que son potentes y voluminosos para hechar a otro coche de la calzada y parece que recurrian a esto ultimo.

El modus operandi era...

Tu estabas parado en un semaforo, te daban un pequeño golpe, tu bajabas del coche corriendo por lo general dejandote llevar por la mala leche, y en ese momento bajaban los 4 o 5 ocupantes del otro coche para robarte el tuyo. Si esto fallaba, te perseguian para robarte el coche o las pertenencias.
Se que suena muy "corrupcion en Miami" pero recuerdo un post de un chaval del foro probe gente bmw, ademas "creo" que de la zona de barcelona tambien, al que le ocurrio algo parecido y llegó casi a despistarlos, le empujaron en una de las salidas contra otro coche aparcado y aun tuvo "suerte", porque cuendo bajaron del coche una vecina del lugar empezó a chillar.
No hace falta que te diga que el Probe quedó destrozado, de ahi que te preguntas... para que lo persiguen si el coche ya estaba destrozado de los golpes que le habian metido?

Un saludo y tranquilo, piensa que no tiene por que volver a ocurrirte.
Jesús Fco. está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 06:50   #5
lobite

Miembro # 47258
Vehículo: bmw 320 d
juer....sin palabras... hijos de la gran p...!!!
lobite está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 07:04   #6
antoñitocoupe

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Este mundo esta lleno de desgenerados........sin palabras lo que te ha ocurrido,menos mal que pudiste escapar.
antoñitocoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 08:13   #7
jordi120i
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 65001
Vehículo: 120I
Joder macho lo siento vaya sustos te has tenido que meter. Ibas solo?

Un saludo.
jordi120i está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 09:06   #8
francisconadal

Miembro # 49678
Vehículo: BMW 320d
Citar:
Originalmente publicado por GOPER Ver post
+++texto editado***
Un momento un momento, aunque tengamos más que comprobado que los rumanos, los rusos, etc. son los que suelen hacer estas cosas, no es posible afirmar con seguridad que hayan sido ellos, te recuerdo que españoles también hay de esa calaña e incluso peores...

Pd: Siento mucho lo que te ha pasado compañero, a denunciar que seguro que los encontrarán
francisconadal está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 09:23   #9
miguelresa

Miembro # 62799
Vehículo: 525d
de pelicula.
miguelresa está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 10:22   #10
AGULLO E-46

Miembro # 58795
Vehículo: una bici
sin palabras..........

estoy alucinando...
AGULLO E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 10:35   #11
nanouk11

Miembro # 70906
Vehículo: 320i Coupé
Buenos días.

Lo primero, decirte que lamento que hayas pasado por un trance semejante. Animo. Seguro que el susto no se te va del cuerpo por un tiempo

Lo segundo, a mi ya me has acongojado con tu caso. Ahora me tiraré un mes mirando bien a ambos lados antes de coger el coche por si alguien me está observando.

Me alegro de que, dentro de lo que cabe, todo saliera bien.

Un saludo.
nanouk11 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/09/08, 10:37   #12
juan ci

Miembro # 51056
Vehículo: 320ci
que mancha de hdp.y con toda la cara dura,les dan igual y ala.lo siento,lo importante es que estas bien
juan ci está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Barcelona - BMW FAQ Club Refback 13/09/08 22:51
WASALive ! Foto - BMW FAQ Club Refback 08/09/08 18:03

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12292 segundos