![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion importar coche americano dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Ademas de gustarme lo coches Eurpeos actuales, tambien soy un admirador de los Americanos y mi ilusion seria tener un ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| | #2 |
![]() Miembro # 101492 Registrado: enero-2010 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 645
Yo estuve mirando para un shelby gt 500 y de disparaba el precio, aver si te miro 2 empresas de transporte por barco de Barcelona y Valencia, además existe un conceda llamado mustangeuropa con buena critica. Un saludo
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador con remo ![]() |
Usa le buscador, encontraras informacion sobre el tema. Y como no, en tu bandeja de entrada alguna "alma caritativa" te ofrecera su "desinteresada" ayuda |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 91990 Registrado: julio-2009 Vehículo: 330ci Edad: 23
bonito cacharro! me encanta
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 98832 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Pontevedra Vehículo: E46/320d/150CV
Suerte en la compra.. eso si tengo entendido que para poder acabar rodando con uno de esos por Europa conllevará bastante mas que simplemente importarlo... luego hay todo el trámite burocrático, impuestos, itv... pero la verdad es que como en USA no se encuentran... has probado en Alemania o Suiza... tienen mucho coche Americanos ya adaptados al mercado y legislación europea... igual te puedes ahorrar un dinerito.. ah y un contenedor de usa te anda el flete sobre 900,- USD(20') que debería valerte para traérlo... en total de coste de transporte cuenta con sobre 1200-1300,- EUROS y luego claro está tendrás los otros gastos... suerte!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| IMPORTAR COCHES DE USA- AUTOS OCASION ESTADOS UNIDOS | Este mensaje | Refback | 15-mar-2010 19:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14. |