![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Impostor en el foro!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hay un USUARIO DEL FORO con el nick EPROM culla dirección es EPROMDIGITALS@HOTMAIL.COM con un BMW 330 creo ke era. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51415 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: Z3
Hay un USUARIO DEL FORO con el nick EPROM culla dirección es EPROMDIGITALS@HOTMAIL.COM con un BMW 330 creo ke era. Resulta que dicho personaje hace tiempos empezó hablar conmigo y nos dimos el messenger. Lo tengo en el msn pero nunca hablo con el. Mi sorpresa hoy que me han empezado a agregar muchisima gente al messenger y me han dicho que estaban dando mi dirección en un chat, y con ciertas averiguaciones y haciendose coleguita para pillarlo uno de los que me habían agregado, hemos conseguido su direccion y vaya sorpresita... cambiaba mi dirección en un chat de CAMBIO_MSN_WARRAS en www.*****.com Solo decir una cosa, me dan asco los tíos así si quieres hacer warrerias por el messenger buscate las direcciones de otra manera pero no de la gente que no tiene nada que ver con esas historias, ERES UN DEPRABADO OJALÁ SE TE CAIGA LA .... A CACHOS. Lo siento por ponerme así pero estas cosas cabrean... |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 45572 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D pack M
Posts: 581 | que fuerte!!! pero que mal está la gente! en fin, esto no deja de ser un foro y se puede meter cualquiera... lo siento de verdad. Editado por yutruh en 20-nov-2008 a las 23:48. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
Tienes más fotos tuyas ? JAJAJAJAJ es broma ! Respecto a lo tuyo... es lo que tiene internet... saludos ! edito: ya las he visto. Muy guapa !!! jejeje . Editado por catalins en 20-nov-2008 a las 23:49. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 20
Si eso es verdad..... es para ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
de lo que se entera uno.........pasame tu mail anda pd:sin acritud |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: febrero-2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 31
manda huevs
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
siento que pasen estas cosas compañera, a ver si alguien toma cartas en el asunto
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Que dementes vaya tela.
|
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 35
Bueno siento lo que te ha pasado......... , internet y el foro es como en la calle ahy gente pa to......... , pero bueno aqui la gente suele ser legal.
|
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 41332 Registrado: junio-2007 Ubicación: RONDA Vehículo: BMW 328i
En una familia tan grande tiene que haber de todo, una pena...
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |