![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Increible!!!!!!! Que manera de joderse una vida de dos inocentes!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Manuel Carrión, un padre sevillano que tiene una hija de 8 años, está a punto de ingresar en prisión y ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 11626 Registrado: junio-2005 Ubicación: BMW 120d Vehículo: CLK 320CDI Edad: 27
Manuel Carrión, un padre sevillano que tiene una hija de 8 años, está a punto de ingresar en prisión y perder la custodia de la menor por un desafortunado accidente que ha cambiado en su vida. Manuel explicó que todo empezó un día que iba circulando con su vehículo por una calle de la capital hispalense y realizó un "giro indebido" después de percatarse de que los semáforos estaban "en rojo" y "no circulaba ningún otro vehículo". "En ese momento un muchacho con una moto y sin casco se saltó el semáforo en rojo y lo atropellé. Me hice responsable del accidente, asumí la culpa y arreglamos los papeles para que el seguro le pagara los daños de la moto. Además, estuve con el muchacho todo el tiempo hasta que llegó la ambulancia y la Policía", manifestó. En este sentido, el padre de la menor aseguró que fue al hospital varias veces para interesarse por el estado de salud del joven sin éxito, pues los familiares no le dieron respuesta. A pesar de ello y "a los pocos días", Manuel recibió la noticia de que el joven motorista había fallecido a consecuencia del accidente de tráfico y la familia había decidido denunciarlo por "homicidio imprudente". Os pongo la noticia: Manuel sólo cuenta con su madre, de 70 años, pero ésta ya cuida de sus dos hermanas enfermas Desde entonces su vida, afirma, es un "auténtico calvario". "Además de la cojera que padezco después de un accidente doméstico que me obligó a dejar de trabajar, mi mujer pidió el divorcio y renunció a la custodia de mi hija", sentenció Manuel abatido. Ahora se encuentra a la espera de que le notifiquen su ingreso en prisión y no sabe qué va a hacer con su hija, porque su madre de 70 años tiene que cuidar de sus dos hermanas enfermas. "Lo único que pido es que mi hija no se quede en desamparo, por ello quiero poder cumplir mi condena de otra manera como con trabajos a la comunidad o como sea. Ya he pedido perdón y he asumido la culpa del accidente, pero no quiero perder a mi hija. Me pongo en el lugar de la familia de este muchacho y los entiendo ahora que tengo una hija pero si no la tuviera de verdad que ya habría entrado en prisión", concluyó Manuel angustiado. Tres vidas jodidas... el motorista, el propio manuel y la niña... como esta el mundo!!!! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 90 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: palm_meril
lamentablemente si el no se hubiera saltado el semaforo, no hubiera habido atropello, y el solo hubiera perdido minuto y medio de su tiempo, pero eso solo lo pensamos cuando las cosas ya no tienen remedio
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10262 Registrado: abril-2005 Ubicación: Leon Vehículo: X5, 325ci Edad: 28
Como esta el mundo, y como está nuestra justicia
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Moraleja: hasta las imprudencias más leves al volante pueden tener consecuencias trágicas para toda la vida. Lo de siempre: "por una vez no va a pasar nada". Y pasa, vaya si pasa ... DEP el motorista. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11826 Registrado: julio-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: TT 3.2 Edad: 22
El que se saltó el semaforo fue el chaval de la moto?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
La justicia es ciega, c'est la vie
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Vaya tela, no sabemos lo cerca que estamos cada momento de jodernos la vida o jodersela a alguien,, que cosas ... DEP al chaval |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
Pues yo entiendo que tipo se saltó el semáforo e hizo el giro prohibido. Lo siento más por el motorista, su familia , y la niña pequeña Editado por juanrimore en 24-nov-2008 a las 19:05. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
La justicia es ciega e imparcial, el se lo buscó y se que nos puede pasar a cualquiera, pero la vida es así y quien está muerto es el chaval de la moto lo demás es secundario.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1151 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Malaga Vehículo: E92/k1200r Edad: 38
Posts: 6,768 | Según entiendo yo,el iró que los semáforos estaban en rojo y realizó un giro indebido,el motorista se saltó el semáforo.La culpa fue de ambos,lo que pasa que el del coche se hizo responsable del accidente.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 74687 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 318i E-90
¿¿Por que tiene que entrar en la carcel?? si el no huyó del sitio,atendió a la victima,tenía los papeles en regla,no tiene antecedentes penales,¿¿no habrá nada oculto que no sepamos?? por que a mi me parece muy raro,que tenga que entrar en la carcel.
Editado por castelao en 24-nov-2008 a las 19:23. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vida - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 25-nov-2008 11:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:40. |