![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Indignado con el comportamiento de algunos. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos. La verdad esque cada dia me encuentro con gente que deja bastante que desear, no lo entiendo. Esta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Posts: 5,032 | Indignado con el comportamiento de algunos.
Hola amigos. La verdad esque cada dia me encuentro con gente que deja bastante que desear, no lo entiendo. Esta mañana, cuando me disponia a dar la tipica vuelta de los domingo a la mañana. Veo que tengo un tio apoyado en mi E34 hablando por telefono, muy comodo el todo apoyado en el coche, solo faltaba que se tumbara en el capo de mi coche, pero claro no podia porque tenia una bolsa de plastico que se lo impedia. Lo que leeis, el tio, aparte de apoyarse sin ningun tipo de verguenza en toda la puerta, me habia dejado una bolsa con "algo" (no sabia lo que era) en el capo! ¿Tanto le costara mantererse de pie mientras habla por telefono? Y lo peor de todo; ¿Tanto le costara dejar la bolsa en el suelo y no en mi coche? Despues de ver el panorama no pude evitar decirle un par de cosas, y encima el tio diciendome que no me pusiera asi que no habia hecho nada,, tal y cual. Hasta que no comprobe que la pintura no tenia daño (que tranquilamente los podria haber causado dejando la pu.a bolsa encima) no le deje irse. En serio me queme, creo que nunca me he enfadado de esa manera, pero oye el se las busco. No se si me volvera a pasar pero os garantizo que ese tio no se vuelve a apoyar en mi coche. Bueno pues eso, lo tenia que compartir con vosotros ya que ultimamente la gente tiene unos comportamientos muy tipicos de una nula educacion y un nulo respeto. Saludos. |
| |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
Ultimamente se leen muchas cosas así, Izanhut, la gente está cada día más loca, como se nota que el coche no es suyo y por eso no les "duele". No obstante, si no te ha hecho nada en el coche, todo queda en otra "historieta" más. Un saludo |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Yo tengo el capó rallado de algún pallaso que se apolla con sus fabulosos tejanos encima de mi capó. A mi el otro día me pasó igual, salgo de jugar un partido y veo que están hablando delante de mi coche, hasta ahí bien, pero cuando me asomo y veo a un chaval de unos 11 años sentado en mi capó dando "pataditas" a los riñones del coche... La que le canté a su madre que estaba delante... Buff, núnca más se apollarán en un coche esos. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
bahhhh, harto de este tipo de situaciones...dan mucho asco este tipo de situaciones....así vamos de bien. LA cosa es : si hubiese sido al revés qué habría pasado???? Saludos! |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
Buah, yo lo tengo claro, cómo pille a alguien encima de mi coche, o tocándolo, o simplemente rozándolo...ya puede pedir camilla en el hospital... |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 38068 Registrado: abril-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: Z3 Coupé Edad: 23
Tenía que haber hogueras municipales. Para la quema de escombro...
|
| |
| | #8 | |
![]() en fin...Pues si, la verdad esque no quedo en nada mas, simplemete en unas cuantas palabras subidas de tono hacia el individuo y poco mas que me podria haber sido peor en cuanto al tema de la pintura y hasta chapa si me apuras. | |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 28
Yo también llevo sufriendo esas cosas desde hace mucho;sin ir más lejos,este viernes por la tarde se me ha colgado un señor en una de las puertas del coche que estaba abierta,hablando con el mecánico...como si nada. Le pregunté si estaba cómodo y también por qué no guardaba una distancia prudencial del coche para así evitarse problemas conmigo. En fin,es lo que hay,día a día |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 25253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTE Vehículo: 120d Edad: 32
Lo siento tío, la gente es la p..olla. A mi una vez me pasó algo parecido pero mucho más raro y sobretodo más caradura. tenía mi coche aparcado delante de la ofi y podía verlo desde mi mesa, de pronto para un coche justo al lado del mio y se baja una señora con un niño (de unos 4 ó 5 años) le baja el pantalón y lo pone a mear encima de una de mis ruedas. JA!!!! no me lo podía creer, salgo afuera y le digo, señora vaya cara no? y empieza agritar que si es un niño que soy un maleducado y yo por no discutir y menos delante de un niño me fui, eso si con unas ganas de mearle yo al coche de la tia... En fin perdona por desviar tu post, pero es que me he acordado de lo que me pasó y... |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Hombre la verdad es que jode, para que nos vamos a engañar, pero compañero ojala todos los problemas de la vida fuesen esos, verdad? Un saludo |
| |
| | #12 | |
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |