![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Indignado con el comportamiento de algunos. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por ELEANOR320TD yo también me he quedado así GAvira SAludos! te digo lo mismo que a gavira, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #37 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R Edad: 100
| |
| | #38 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
Vamos ni que fuese para tanto,ni que fuese un Ferrari salido aller del concesionario recien pintado,que no le va a pasar nada al coche ¿Tu nunca te has apoyado en un coche?? Editado por javier88 en 28-jun-2009 a las 19:19. |
| |
| | #39 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
Si querías decir que si alguien se acerca a tu coche y te lo raya, ya puede pedir camilla en el hospital; no digas que tú lo tienes claro, "encima de tu coche" o tocándolo, o simplemente rozándolo, ya puede pedir camilla en el hospital. Me parece que tu uso del castellano es lo suficientemente adecuado para no pretender parecer un Chunorris, jabibi | ||
| |
| | #40 | |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: REINO de LEON Vehículo: Varios 525 Edad: 37
No te contesto por que tendria que escribir insultos hacia tu capacidad mental, y por respeto a la demas gente del foro, que no a ti, no lo haré. | |
| |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 39
Como todo en la vida, depende de las formas, tanto de la persona que está apoyada en el coche como de la forma de decirselo. A mi me pasó una vez, que fui a coger el coche, y estaba siendo usado por una horda de chavales de unos 16 años para apoyarse unos, o simplemente sentarse en el capó otros. Lo más gracioso es que a menos de 2 metros había un banco. He de decir que les pregunté en tono muy seco si mi coche era un banco, o una terraza, porque no comprendía que teniendo donde sentarse usaran un coche como si fuera el salón de su casa. Una cosa es apoyarte esperándo a alguien por ejemplo, y otra por ejemplo subirse a dar botes, como yo he vista a adolescentes, o arrancar con un destornillador y un martillo un emblema de un ferrari. El problema es que vivimos en una sociedad en la que no se respeta nada. Se ha hablado del niño que meaba en una rueda con el consentimiento de la madre. Seguro que ahora ninguno de los que tenéis perro lo vaía a admitir, ¿Cuantos dejaís al perro mear en las ruedas de los coches ? No me lo digaís seguro que vais a decir que siempre es otro el que lo hace. ASI SOMOS los seres humanos, (y me incluyo), nos molesta que alguién haga con nosotros, lo que gustosamente, o por omisión hacemos a los demás. Saludos Rafael |
| |
| | #42 | |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R Edad: 100
No me creo ningún chunorris, simplemente defiendo lo que es mío, igual que uno que se compra un coche en un compra venta y dice que le han trucado los kilómetros, pero el coche va bien, asi que no se va a quejar, pues a mi me parece idi*ta porque le estafan y no defiende lo que es suyo. Saludos. | |
| |
| | #43 |
![]() Miembro # 890 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Spain Vehículo: Alf Romeo 159 SW Edad: 33
Pues con lo que está viniendo.... muchos críos de 13 años, 14, 15, 16.... tal y como está el panorama actualmente en esas edades, la falta de respeto, educación, ausencia de valores, todo lo tienen y no cuesta nada tener las cosas....... ya veréis cuando empiecen a cinducir ya...
|
| |
| | #44 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Tambien tengo que decir que puedo entender que se apoyen en el coche, pero que dejen una bolsa en lo alto del capó? es que no la puede dejar en el suelo que no le va a psar nada? Pero vuelvo a repetir, que ojala todos los problemas de la vida fueran esos... Y lo que ha dicho el compañero de un bmw de verdad, yo creo que se referia a un modelo nuevo que cueste un paston, creo yo.... |
| |
| | #45 | |
![]() Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 6 pucheros
| |
| |
| | #46 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
CUidado con esas cosas nunca se sabe con quien vas a dar....aunque lleves razón macho...el mundo hoy día está loco de remate. Un saludo y no te mosquees! | |
| |
| | #47 | |
Saludos Edito: Aunque no te lo raye, como c*ño se le ocurre dejar la bolsa encima del coche?? si esque eso no lo hago ni con el mío... ![]() Saludos. Editado por gibito16 en 28-jun-2009 a las 19:53. | |
| |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 71445 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: ZM Reihe Edad: 33
Independientemente de las intenciones buenas o malas de apoyarse en el coche, lo que esta mas que claro es que el fulano que habla por telefono no tiene ninguna necesidad de apoyarse en ningun coche mas que en el suyo propio y si al propietario le molesta eso, tiene toda la razon del mundo en recriminarlo, en mayor o menor medida. Solo faltaria que al final tenga razon el pipiolo que habla por telefono. Que se vaya a una terraza de bar, que hay muchas sillas y se tome una coca cola, que en verano saben muy bien. Izanhut +1!!! llevas toda la razon y PUNTO PELOTA, que el coche es tuyo y de nadie mas, coñeeee! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36. |