BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Infiniti G37S vs 330I

Esta es la discusion Infiniti G37S vs 330I dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Llevo tiempo planteandome la compra de un 325i y ahora se junta el restyling que estaba esperando con unas cosillas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-dic-2008, 17:03   #1

Miembro # 57902
Vehículo: 320I&323I
Infiniti G37S vs 330I

Llevo tiempo planteandome la compra de un 325i y ahora se junta el restyling que estaba esperando con unas cosillas de curro que pueden salirme bien.
Eos hara que me plantee para principios de año (si todo sale bien) cambiar por fin de coche y si sale lo del curro me iria a un 330 con mas opciones.

Poniendo el coche como quiero se me va el BMW a los 58.000 euros de configuraor y sobre los 50000 espero sacarlo en el conce.

AHora mismo ando de viaje y me pase por valencia a ver el nuevo Infiniti.
Las soluciones que da son acojonantes, es un full equip de verdad y calculando para llegar al mismo equipamiento (hay cosas que ni en opcion puedo montar en el BMW como el Diferencial Autoblocante que me parece funamental en un coche de estos caballos) o al menos cerca del infinit me voy a los 60 y pico mil en el BMW.

EL infiniti esta sin decuentos en 52.000 euros, full equip, y full equip de verdad, hasta la mas minima pijada. Y ya digo con autoblocante (viscoso, que pena) asientos electricos con 14 regulaciones, y un montonazo de pijaditas.

El motor, el 6l de BMW siempre me ha encantado, y un V6 me llama menos, pero no me disgusta; es un 3700 con 330 cv.
Lo he probado y anda, vaya si anda.

El cambio automatico mucho mejor que el Step de BMW, no soy nada de automaticos, pero este me ha sorprendido no parece que sea convertidor de par, no hay ni una sola perdida de potencia y "Resbalamiento" y en modo manual es manual de verdad.

De calidades me ha parecido impresionante.

Como veis todo es positivo en el infiniti incluido el precio, mi mujer ya no quiere ni oir hablar del BMW (ha visto el infiniti y esta babeando por el coche, lleva todo el dia hablando de el, cuando generalmente me cambia de tema cuando hablamos de coches jejeje); pero a mi hay dos tres cosas que me tiran un poco atras.

Es quizas, demasiado exclusivo, al verse tampoco seras el centro de las miradas y eso no me gusta nada.

Esteticamente prefiero un s3 pack M que el infiniti que me parece demasiado americanizado/japones.

El motor prefiero un 6L.

Un BMW es un BMW siempre. Aunque esto cada vez menos por desgracia.

En resumen, me jode y mucho pagar 50.000 eurazos por un motor, un coche del cual veo 20 al dia en la calle (si no mas) y quedandome corto de equipamiento.

Y veo muy dulce un coche exclusivo con unas calidades impresionantes, mas grande que un s3, mas lujoso, con mas equipamiento con mas motor y con mucho MUCHO mas equipamiento, por menos dinero.

Tenia claro que en el mercado y para MIS GUSTOS no habia rival para un 330, yh ahora llega Infiniti y me mete en un pedazo de lio.... joer.

Que opinais?

Un saludo
Diego
DiegoRC está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 17:07   #2

Miembro # 5929
Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Citar:
Originalmente publicado por DiegoRC Ver post
Llevo tiempo planteandome la compra de un 325i y ahora se junta el restyling que estaba esperando con unas cosillas de curro que pueden salirme bien.
Eos hara que me plantee para principios de año (si todo sale bien) cambiar por fin de coche y si sale lo del curro me iria a un 330 con mas opciones.

Poniendo el coche como quiero se me va el BMW a los 58.000 euros de configuraor y sobre los 50000 espero sacarlo en el conce.

AHora mismo ando de viaje y me pase por valencia a ver el nuevo Infiniti.
Las soluciones que da son acojonantes, es un full equip de verdad y calculando para llegar al mismo equipamiento (hay cosas que ni en opcion puedo montar en el BMW como el Diferencial Autoblocante que me parece funamental en un coche de estos caballos) o al menos cerca del infinit me voy a los 60 y pico mil en el BMW.

EL infiniti esta sin decuentos en 52.000 euros, full equip, y full equip de verdad, hasta la mas minima pijada. Y ya digo con autoblocante (viscoso, que pena) asientos electricos con 14 regulaciones, y un montonazo de pijaditas.

El motor, el 6l de BMW siempre me ha encantado, y un V6 me llama menos, pero no me disgusta; es un 3700 con 330 cv.
Lo he probado y anda, vaya si anda.

El cambio automatico mucho mejor que el Step de BMW, no soy nada de automaticos, pero este me ha sorprendido no parece que sea convertidor de par, no hay ni una sola perdida de potencia y "Resbalamiento" y en modo manual es manual de verdad.

De calidades me ha parecido impresionante.

Como veis todo es positivo en el infiniti incluido el precio, mi mujer ya no quiere ni oir hablar del BMW (ha visto el infiniti y esta babeando por el coche, lleva todo el dia hablando de el, cuando generalmente me cambia de tema cuando hablamos de coches jejeje); pero a mi hay dos tres cosas que me tiran un poco atras.

Es quizas, demasiado exclusivo, al verse tampoco seras el centro de las miradas y eso no me gusta nada.

Esteticamente prefiero un s3 pack M que el infiniti que me parece demasiado americanizado/japones.

El motor prefiero un 6L.

Un BMW es un BMW siempre. Aunque esto cada vez menos por desgracia.

En resumen, me jode y mucho pagar 50.000 eurazos por un motor, un coche del cual veo 20 al dia en la calle (si no mas) y quedandome corto de equipamiento.

Y veo muy dulce un coche exclusivo con unas calidades impresionantes, mas grande que un s3, mas lujoso, con mas equipamiento con mas motor y con mucho MUCHO mas equipamiento, por menos dinero.

Tenia claro que en el mercado y para MIS GUSTOS no habia rival para un 330, yh ahora llega Infiniti y me mete en un pedazo de lio.... joer.

Que opinais?

Un saludo
Diego
El Infiniti G37 es un cochazo, pero creo que le quedo poco para ser cambiado.

De todos los Infinitis es el que tiene el diseño más antiguo. Los EX y FX son simplemente sublimes. Al G se le notan los años y no creo que tarden mucho en cambiarle.
RadiK-Alfa está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 17:15   #3

Miembro # 57902
Estas seguro, desconocia la marca y por ello desconozco el tiempo de sus modelos.
Pero por lo visto en revistas e internet a sustituido al g35 hace no mucho tiempo.

Si tienes algo de informacion del cambio te agradeceria que la facilitases. Ya que al no corresponder con ningun modelo de nissan .... no hay mucha informacion.

Un saludo
Diego
Antiguo 29-dic-2008, 17:16   #4

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
No conozco demasiado ese modelo de Infiniti, pero un 3.7 de 330 cv puede ser bastante prohibitivo en cuanto a consumo. Seguramente el 330i sea menos gastón. ¿Qué tal vá de habitabilidad el japo?

Creo que la elección final va más en los gustos de cada uno que otra cosa, a mi la estética oriental personalmente no me va mucho, pero si buscas equipamiento y confort seguramente sea mejor compra el modelo japonés.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 17:23   #5

Miembro # 5929
Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Citar:
Estas seguro, desconocia la marca y por ello desconozco el tiempo de sus modelos.
Pero por lo visto en revistas e internet a sustituido al g35 hace no mucho tiempo.

Si tienes algo de informacion del cambio te agradeceria que la facilitases. Ya que al no corresponder con ningun modelo de nissan .... no hay mucha informacion.

Un saludo
Diego
Si buscas en internet el G35 es idéntico al G37. El G37 es un restyling no un modelo nuevo.

Viendo el EX37 y FX se nota que el G no es de la misma época.

En 2010 pondrán un V6 diesel con unos 240 cv de origen Nissan-Renault.

Otra ventaja de Inifiniti es que tratan de maravilla en el concesionario, ya que mientras estás allí te invitan a una consumición.

El G35 debió salir en 2002 o 2003. Este es un modelo de 2003 y como verás es idéntico al G37 actual. Los modelos suelen durar unos 7 años así que yo creo que no falta mucho para el sustituto.

2003 Infiniti G35 Photos & Pictures at Automotive.com
RadiK-Alfa está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 17:27   #6
Moderador

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Mi padre tiene uno de hace un mes G37 y habla maravillas....pero yo todavía no he subido

No creo que te equivoques pillando uno u otro
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 17:35   #7

Miembro # 57902
David, de habitabilidad va mejor que el serie 3. Delante es similar, quizas al mas comodo (y tambien menos deportivo) el infiniti. Atras gana por mucho el infiniti.
Una pijada que me encanto es que al abrir la puerta del conductor el asiento de este se desplaza hacia atras del todo para facilitarte la salida.

En cuanto al consumo es ligeramente superior al del 330, pero no algo determinante. En ciudad si se nota mucho pero no es un coche de ciudad, en carretera a 140 van parecidos por lo que he podido probar hoy. En un coche de estas caracteristicas y precio un litro arriba o abajo no es determinante para mi, ni para los Km que le hare.

Radik, pues puede ser verdad, ahora estaba buscando por internet y he visto que el g37 lo han presentado esta año asi que cuadra que para el 2010 salga algo nuevo. Pero no voy a esperar tanto, tambien el BMW acaba de recibir un restyling y en el 2011 tocara nueva serie lo mas seguro.

Lo del concesionario (que segun ellos no es tal) impresionante. UN comercial amabilisimo, una recepcionista encantadora, todo precioso y lujoso y un trato exquisito. Y eso que iba de vaqueros y pinta de "turista". El comercial conocia MUY BIEN el coche, cosa que me gusto. Y sobretodo SABIA DE COCHES no solo de su marca y no solo lo tipico.
Sabia lo que era un autoblocante y para que servia, sabia lo que era un punta tacon, y me llevo un rato el antes de coger yo el coche (me pregunto amablemente si asi lo preferia yo) y me enseño lo que yo no me hubiera atrevido a probar. Aceleraciones hasta el corte, aceleraciones en 7ª desde 1200 vueltas (como se nota la cilindrada), curvas fuertes, velocidades prohibitivas, etc.

Me ha gustado muchisimo el trato, nada que ver con lo habitual en BMW, y eso que tengo la suerte de contar con una gran comercial en BMW en oviedo.

un saludo
Diego
Antiguo 29-dic-2008, 17:37   #8
Moderador

Miembro # 887
Si, se han esforzado en la parte comercial...espero que hagan lo mismo con la postventa
Antiguo 29-dic-2008, 17:41   #9

Miembro # 57902
De momento 3 años de garantia y servicio gratuito de recogida del vehiculo y entraga en cualquier parte de españa para reparaciones, revisones o accidentes.
Antiguo 29-dic-2008, 17:43   #10

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Citar:
David, de habitabilidad va mejor que el serie 3. Delante es similar, quizas al mas comodo (y tambien menos deportivo) el infiniti. Atras gana por mucho el infiniti.
Una pijada que me encanto es que al abrir la puerta del conductor el asiento de este se desplaza hacia atras del todo para facilitarte la salida.

En cuanto al consumo es ligeramente superior al del 330, pero no algo determinante. En ciudad si se nota mucho pero no es un coche de ciudad, en carretera a 140 van parecidos por lo que he podido probar hoy. En un coche de estas caracteristicas y precio un litro arriba o abajo no es determinante para mi, ni para los Km que le hare.

Radik, pues puede ser verdad, ahora estaba buscando por internet y he visto que el g37 lo han presentado esta año asi que cuadra que para el 2010 salga algo nuevo. Pero no voy a esperar tanto, tambien el BMW acaba de recibir un restyling y en el 2011 tocara nueva serie lo mas seguro.

Lo del concesionario (que segun ellos no es tal) impresionante. UN comercial amabilisimo, una recepcionista encantadora, todo precioso y lujoso y un trato exquisito. Y eso que iba de vaqueros y pinta de "turista". El comercial conocia MUY BIEN el coche, cosa que me gusto. Y sobretodo SABIA DE COCHES no solo de su marca y no solo lo tipico.
Sabia lo que era un autoblocante y para que servia, sabia lo que era un punta tacon, y me llevo un rato el antes de coger yo el coche (me pregunto amablemente si asi lo preferia yo) y me enseño lo que yo no me hubiera atrevido a probar. Aceleraciones hasta el corte, aceleraciones en 7ª desde 1200 vueltas (como se nota la cilindrada), curvas fuertes, velocidades prohibitivas, etc.

Me ha gustado muchisimo el trato, nada que ver con lo habitual en BMW, y eso que tengo la suerte de contar con una gran comercial en BMW en oviedo.

un saludo
Diego
Joer, así da gusto ir a comprar un coche.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2008, 17:44   #11
Moderador

Miembro # 887
Ya, cuando aconsejé a mi pater, fue una de las posibles pegas que le puse: si tienes una avería rara, a ver quién la arregla si no tienen mecánicos especializados. Luego me estuve informando en foros USA y es muy fiable; además, Nissan ha invertido bastante dinero en el desembarco en Europa de la marca. La otra pega era el valor/ dificultad de reventa
Antiguo 29-dic-2008, 18:57   #12

Miembro # 57523
Vehículo: 320iA tour
yo no me lo pensaba, es precioso, elegante, exclusivo y tiene muy buena reputacion

cybermad está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
infiniti

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.14933 segundos