![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Informadores orientarán desde hoy sobre 'buenos modales' para ir en el bus dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Informadores orientarán desde hoy en Málaga sobre 'buenos modales' para ir en el autobús Tres asistentes viajarán a bordo de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Informadores orientarán desde hoy sobre 'buenos modales' para ir en el bus Informadores orientarán desde hoy en Málaga sobre 'buenos modales' para ir en el autobús Tres asistentes viajarán a bordo de los vehículos y repartirándiez mil folletos con consejos sobre conducta y seguridad. Citar:
Para ello, repartieron algunos de los 10.000 folletos que se han editado con el objetivo de informar a los pasajeros sobre la utilización correcta del autobús. En ellos, pueden leerse consejos orientados a disminuir pequeños incidentes y otros que buscan promover un comportamiento cívico. Esta campaña -que se realiza en coordinación con la compañía de seguros de la EMT, Willis Iberia, continuará hoy, ampliando la función de los informadores al interior de los autobuses. Además de continuar repartiendo folletos en las paradas, a media mañana los asistentes se subirán en las líneas 1, 3 y 15 para mostrar in situ las normas que todo pasajero debe cumplir dentro de los vehículos. De esta manera, desde hoy y hasta final de mes, se darán recomendaciones que van desde utilizar las barras y los asideros para evitar caídas, hasta el respeto de los asientos reservados para personas con movilidad reducida, con niños pequeños, ancianos y embarazadas. La correcta sujeción de maletas, sillas de rueda y coches de bebé es otro de los consejos incluidos en estos trípticos. Diario Sur Informadores orientarán desde hoy sobre 'buenos modales' para ir en el autobús. SUR.es | |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Pregúntome... ¿pero ha habido tantos incidentes que se justifique semejante iniciativa? (Digo...que es que el otro dia subí en bus de la Alameda a Gibralfaro y las paradas tiene todo tipo de info...muy clarita y aprovechable) Y más: ¿quien lo paga? ¿La aseguradora de la EMT con la loable intención de ahorrarse incidentes e indemnizaciones? ¿O la administración con no se sabe qué intención salvo la genérica "seguridad" ? (Es que hay que joerse con lo pseudos chiringuitos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Algún concejale que necesitava buscarle un curro de verano a la niña. Paiiiiiiiiis! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Incluye la prohibición de entrada de "animales": me refiero a tigres, osos y demás fauna que marca su territorio con marcas odoríferas? Así pues les propongo un stand de muestras gratuitas de desodorantes en la entrada de cualquier tipo de transporte público. Taxis: Toallita humedad perfumada Autobuses: Vaporizador 10ml Metro: Botella de litro a granel.... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Lo que me parece muy triste es que realmente haya que hacer esas campañas ... Yo ya voy muy poco en autobús, en Madrid es el medio de transporte más lento, exceptuando el calcetín (y en según que trayectos incluso con dudas), pero lo de los asientos reservados es sangrante: ya lo es el mero hecho de su existencia, con una mínima educación y respeto no habría necesidad alguna de "reservarlos", pero es cierto que en general no se respetan, ves a niñatos adolescentes espatarrados de mala manera en ellos con la señora embarazada, o el anciano de pié al lado, es patético. He tenido algunas broncas con esos descerebrados botelloneros por esa causa: cuando lo veo les obligo a levantarse y dejar sentarse a quien debe. Alguno se me ha puesto chulo y ha salido mal parado ... dialécticamente hablando, se entiende: en ridículo y con las orejas gachas. (Eso sí, confieso que hace muchos años que dejé de ofrecer el asiento a las señoras, a secas: desde que una histérica me montó un pifostio llamándome machista y no que imbecilidades más, paso de que me lo hagan otra vez ... Editado por Lobo Blanco en 02-jul-2009 a las 14:35. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
Si la espera de autobús a autobús fuera de 10 minutos, como máximo, en cada parada, y solo se llevasen a las personas que pueden ir sentadas, como en Londres, no harían falta muchas de esas normas
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: 320i E30 Edad: 27
Estoy de acuerdo, ¡¡¡ pero quiero saber la historia completa del final !!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35087 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 34
Por desgracia cada vez se respetan menos la normas en general y en el caso particular de los autobuses como no, también. Cada día se dan más casos de pasajeros que desconocen las normas y si les hacen cumplirlas te salen con eso de "claro, como soy negra" por ejemplo. Me parece bien que se informe sobre el reglamento de viajeros y se den unas recomendaciones básicas aunque no creo que se necesite tanto "despliegue" ¿Cuantos usuarios tienen esas líneas? |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35087 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d Edad: 34
Posts: 2,764 | ¿Qué tiene que ver la frecuencia con la seguridad o las normas "cívicas"?
|
| | |
| | #12 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
) Ahora a esos elementos les vas a ir con.. folletitos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32. |