![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion informe de accidentes coches, ayuda dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, alguien sabe si en trafico se puede pedir un informe para saber si un vehiculo a tenido accidentes. Un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6986 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 330 xi, peugeot
Buenas, alguien sabe si en trafico se puede pedir un informe para saber si un vehiculo a tenido accidentes. Un saludo y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: julio-2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 41
Creo que en tráfico no tienen esa información.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6986 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 330 xi, peugeot
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Posts: 32,475 | exactamente, si tuviera q tener esa info de todos los coches necesitarían primero q todos los talleres le informaran, cosa imposible e inviable y segundo no es una info q a la DGT le interese, unicamente a la ITV si el coche ha quedado mal te lo tira para atrás y no te da la pegatina.
Editado por Carlos318 en 25-abr-2007 a las 16:03. |
| | |
| | #5 | |
Entonces como puedo yo saber si el coche a tenido una ostia que te cagas y lo han reparado y dejado a simple vista bien y luego esta mal. Bueno chicos tendre que mirarlo con lupa. Un saludo y gracias. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 54
Posts: 12,332 | Un buen mecánico y mejor aun un buen chapista te puede decir si ha tenido reparaciones y en que partes…. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
![]() a mi me lo dijeron pero una vez que ya tenía el coche hacía meses y la verdad me dió un buen bajón, vendí el coche al poco tiempo y por supuesto no dije nada, no quería pagar el "pato" de una estafa. Editado por Carlos318 en 26-abr-2007 a las 09:47. | |
| | |
| | #9 | |
Un saludo y gracias. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| accidentes, ayuda, coches, informe |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59. |