![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Insultar a los Mossos en Internet se paga dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Ni me quiero imaginar lo que puede pasar si Pere Navarro se pone a denunciar Citar: Condenado un hombre por ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Ni me quiero imaginar lo que puede pasar si Pere Navarro se pone a denunciar ![]() Citar:
| |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: E38Transformer
¿Pero qué, te hacen presupuesto?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
....... |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Es que ese mensaje aqui por lo menos no se hubiera tolerado. No se tolera al respecto de particulares (conces, talleres...) mucho menos de funcionarios. Eso si, por tener una perspectiva más amplia , y que muestra la diferencia de decir las coswas sin faltar, os diré un forero de aqui fue denunciado por dos GC por colgar un video en internet de su "actuación" en un rallye (con las caras borradas): alegaban que pese a ello fueron reconocidos en sus destinos y objeto de mofa en las localidades donde prestaban servicios y solicitaron una indemnización económica . El juzgado absolvió al compañero. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
que medenuncie ami el PERE. ...editado... Editado por Gus en 17-jun-2009 a las 11:58. Razón: ..si antes lo digo ... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 87580 Registrado: abril-2009 Ubicación: en la carretera!! Vehículo: A3 1.8T
| | |
| | #8 |
| Coordinador con remo ![]() |
Otro off topic policial... Al hilo del tema, la gente se piensa que esto de internet es la anarquia o algo por el estilo, mismamente un foro escoba de los que han salido de aqui se tuvo que tragar sus difamaciones y acusaciones falsas hacia esta web y los que la administramos... es lo que tiene ir por ahi soltando mentiras o insultando, como es el caso. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Mossos | BoardReader | Este mensaje | Refback | 18-jun-2009 17:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |