![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Inventar sistema antirrobo vehiculos cuando estos duermen dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola,quiero que este sea un post SERIO,pocas chorradas mejor. Quiero que entre todos pensemos o imaginemos como se puede crear ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: bici voladora
Hola,quiero que este sea un post SERIO,pocas chorradas mejor. Quiero que entre todos pensemos o imaginemos como se puede crear un sistema eficaz para que no se lleven nuestro coche.Sobre todo cuando duermen,porque si estamos con nuestro coche te lo roban igual. Yo pienso en un lector de huellas digitales para varios dedos a la vez,no creo que se pueda piratear con un pc,porque cada uno es diferente del resto y somos millones.A la vez esos lectores podrian leer la profundidad de los dedos o el perimetro en 3D,asi no valdrian las huellas cojidas de la chapa,por ejemplo. SUGERENCIAS ?? |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
No hay sistema seguro 100%, más que un sistema antirrobo se debería pensar cómo recuperarlo (si no se despieza antes) ... Y si el sistema es bueno, la grúa se lo lleva; o te entran en casa y roban las llaves. Un coche robado por encargo, desaparece seguro. Tal vez la unión de varios sistemas (entrada y salida del garaje con dispositivo distinto, bulones en la propia plaza, etc) dificultaría el proceso; no obstante, en cuanto el dispositivo se fabrique en serie, pierde su "eficacia" | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: ummmmm?
llevarte la bateria a casa,mira que facil
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Edad: 47
Un buen seguro es lo mejor. Lo de las huellas...chungo. + = adiós coche |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: 3 Made in Italy Edad: 40
Posts: 4,274 | Pues eso digo yo, desde luego no me voy a amargar la vida pensado si se van a llevar el coche o no, un buen seguro que te cubra ante el problema y listo. Si se lo llevan pues mala suerte, y que sea mientras yo no lo vea.
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 38
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 525i, Cooper Edad: 43
Nosotros en el curre tenemos una maquinita para fichar, donde tienes que colocar el dedo y te lee la huella, lo cual es imposible de suplantar, no siendo que te corten el dedo claro, por lo que el mismo dispositivo aplicado al coche no es una idea tan descabellada
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25448 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Pineda de Mar Vehículo: 320d e46
Mi abuelo ya llevava un interrruptor debajo del tablero (donde no saben que está los labrones) que cortaba la corriente de la bateria. Si aparcava en un sitio chungo cortava la corriente y estava mas seguro que por lo menos no se lo arrancarian. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Yo de lo mas seguro que he visto es el metodo Mr.Bean....llevarte el volante contigo ![]() ![]() Editado por URIEL en 17-oct-2008 a las 17:50. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Ahora en serio...la unica manera de tener garantias de que no te lo van a robar es, por ejemplo, poner en la plaza unas balizas de esas que ponen en algunas calles...si estas en un sitio mas o menos concurrido la unica manera de robartelo es, radial en mano, quitar las balizas...y eso mete demasiado ruido como para pasar desapercibido...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
leyendo estos pocos posts me doy cuenta de que para los amigos de lo ajeno no hay metodo seguro, pobre de nosotros.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La copa de un pino Vehículo: 花生 Edad: 26
Lo mejor para que no te lo roben, no comprartelo xD No existe ni existira ningun sistema de seguridad eficaz porque cuando los cacos se enteran de algo nuevo, ya estan estudiando para eludirlo, piensa que es su "trabajo".
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sistema - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 23-oct-2008 23:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |