![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Italia modifica el Codice della Strada: velocidad maxima 150 km/h en autopistas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Codice della Strada: entro la settimana verranno approvate le modifiche Asaps: i 150 km/h di velocitÃ* massima sono uno schiaffo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 25
Posts: 9,939 | Codice della Strada: entro la settimana verranno approvate le modifiche Asaps: i 150 km/h di velocitÃ* massima sono uno schiaffo alla patente a punti ![]() Pongo algunos puntos de la nueva reforma de la ley de trafico en Italia, igualito que aqui vamos 150 km/h velocidad maxima en autopista, aunque limitado a aquellos tramos con control de velocidad variable (TUTOR), puedes circular hasta 157 km7h sin miedo que te pille algun radar. Aumento de las sanciones económicas por exceso de velocidad, aunque rebaja la pérdida de puntos Hasta 157 km / h sin sanción.Introducción del permiso de conducir tipo "aprendiz" a los 17 años siempre cuando este acompañado de un aduldo con al menos 10 años de carnet. Protección de los Animales Si atropellas un animal deberias detenerte y llamar a un medico veterinario. En caso contrario, las sanciones son entre 78 y 1559 €. Radares Deberan ser colocados en las carreteras no urbanas, a más de un kilómetro de la señal que indica el límite de velocidad. Alcohol Límite cero en los tres primeros años para los conductores profesionales. Límite de 0,5 para los demas conductores con sanciones de 155 a 624 euros, se duplicará en caso de accidente. De 500 a 2.000 euros con la tasa de alcoholemia entre 0,5 y 0,8. Pago de multas Quién tiene un ingreso anual de menos de 10.628 euros, la puede pagar en 60 cuotas para las multas superiores a 400 euros. Editado por Cyph3r en 19-jul-2009 a las 04:52. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 82438 Registrado: enero-2009 Ubicación: salamanca Vehículo: 325cabrio
Esto es lo que se llama una ley NOOO orientada en el negocio. Al menos es como yo lo veo. Ojala fuera en España asi. Editado por rober325cabrio en 19-jul-2009 a las 05:28. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Iruña de la Oca Vehículo: 320d e90 m47n2 Edad: 23
que fieras los italianos, |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 25
Mas info Italia eleva el lÃ*mite de velocidad a 150 km/h — Diariomotor Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 30
la pena es que en españa el NEGOCIO de trafico está estrictamente enfocado a robarnos, un aplauso a Italia
Editado por chocobo en 19-jul-2009 a las 11:31. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15816 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 325iX (E30) Edad: 25
Posts: 1,722 | Citar: yo he estado de Eramus en Italia y te puedo asegurar que hay autopistas y autopistas. no me acuerdo del nombre de las autopistas. Fuimos en coche desde San Sebastian a Genova. cuando entramos en Italia(tramo Monaco-Genova) despues de cruzar francia con sus pedazo de autopistas la impresion que tuvimos fue: y en esta autopista el limite es 130? unas curvas cerradas sin visibilidad, el arcen no existia (literalmente) los camiones no entraban en un carril... la verdad que nos quedamos acojonados. la primera vez que fuimos de Genova a Milan (creo que era la A7) flipamos todavia mas. los 50 primeros kms... las curvas con limite de velocidad mas alto eran de 80-90!!! la conclusion que sacamos es que esta autopista era un puerto de montaña que convirtieron en autopista. Esto se debe a que Genova esta rodeado de montañas. pues una vez pasados estas curvas... la autopista era increible. rectas laaaaargas, 3 carriles arcenes anchos. en uno de los viajes que iba solo en el coche, no habia apenas trafico. tenia un E39 delante a 300metros o asi, y yo iba mas o menos a la misma velocidad. como me aburria comence a jugar con el GPS, hasta que me dio por mirar la velocidad ibamos a algo mas de 170 de marcador! increible, a esa velocidad y jugando con el GPS porque parecia que ibamos parados!!! y esa es la sensacion que tenia yo en un coche del 90, no te digo nada la sensacion que tenia que tener el del E39! Sobre la forma de conducir de los italianos... en ciudad me parece que son lo peor, unos egoistas, demasiado agresivos... pero en autopista, ole por su comportamiento. no voy a decir que van por la derecha, porque en autopistas de 3 carriles muchos se quedan en el central, pero el izquierdo para lo que es: para adelantar. un cayenne venia a toda ostia, le dio las luces a un tio que iba por el izquierdo que le iba a hacer frenar, y el tio se aparto sin que el cayenne tuviera que bajar el ritmo. otra cosa que me llamo la atencion de las autopistas (que no tiene que ver con la seguridad) es que, al ser todas del estado, tu coges ticket al entrar y pagas al salir. no como en españa, que cada x kms tienes un puto peaje tocando los cojones. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
debe de ser la forma con la que il cavaliere se mete a la gente en el bolsillo. asesinos, están locos estos romanos. a 150 no se salva nadie, palabra de pere |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 22
Aquí es prácticamente imposible que hagan algo así. Si acaso los bajan a 80km/h y te multan a partir de 81...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 40
Joer, pero están chalados, van a morir como moscas ... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: want an AMG ¡ !
creéis que mañana saldrá en la prensa patria ? o la dgt aplicará un filtrado de información para con sus anunciantes, no sea que la gran masa social se entere y se vean ellos a 80 ? ![]() atentos a la prensa mañana, a ver si se da un bloqueo informativo propio de corea del norte |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
A mí me parece un enfoque bastante pragmático, a buen seguro tendrá un impacto político positivo para tito Silvio, sin demasiado impacto en la siniestralidad. Recordemos que esta reforma aplica sólo a 1/3 de los kms de autostrada italianas. Una medida inteligente, repito, alejada del dogmatismo que impera aquí, con Pere y sus illuminati a la cabeza |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:38. |