BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Joder con los bancos...financiación coche.

Esta es la discusion Joder con los bancos...financiación coche. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas Abro este tema más que nada para desaogarme un poco por lo indignante y patetico que me parece el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-nov-2008, 14:34   #1

Miembro # 77821
Vehículo: 318d
Joder con los bancos...financiación coche.

Buenas

Abro este tema más que nada para desaogarme un poco por lo indignante y patetico que me parece el servicio de los bancos. Ya se que estamos en crisis pero joder... si se dieran un poco más de ligereza tampoco pasaria nada

El caso es que el viernes 7 de noviembre decidi ir a mirar coches por concesionarios de ocasión y demás. Yo tenia decidido y claro que queria un BMW. Pero tras mirar y comparar precios y demás decidi irme al concesionario oficial de BMW en mi ciudad y alli me enseñaron un E90 de kilometro 0 (con 17 kilometros solo, los que marcaba el cuenta kilometros), con todos sus plasticos, color negro, cuero beige y llantas con algun que otro extra.

Total que me dicen que me sale por 28600 € y yo sin pensarlo, opté por comprarlo.

A la siguiente semana, el martes dia 11 de noviembre me llevaron el coche a mi ciudad (el mismo que vi) para probarlo. Lo probe en autovia y ciudad y total... una maravilla que os voy a decir yo que no sepais.

Al día siguiente (miercoles 12 de noviembre) voy al banco a llevar ya todos los papeles necesarios para solicitar el credito correspondiente (20000€).

A la semana siguiente (martes 18 de noviembre) me llaman para que vaya a firmar unos papeles al banco para que me concedan el credito y me dice el director del mismo banco que para la semana siguiente ya estaria (otra semana más a esperar)

Llega la semana siguiente (esta misma en la que estamos) y pasan los dias... lunes, martes, miercoles y hoy jueves me llama el de la BMW diciendome que que pasaba con el tema del credito y demás. Asiesque he cojido y he ido al banco a preguntar... Y me dice el tio que aún no esta que faltan unos papeles de la asesoria y que para la semana que viene ya estara seguro.

3 SEMANAS ESPERANDO !! y yo aqui ya desesperado xDD

¿Es normal que un banco tarde tanto en conceder un prestamo?
A vosotros, ¿os tardó tanto?

Un saludo y perdon por el tocho xD
Original está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 14:37   #2

Miembro # 75832
Vehículo: 320d E90
No es normal! a mí 3 días en conceder crédito! en 1 semana tenía el coche! y no hace ni dos meses ya estabamos en crisis! jajajajajajaja! eso son los del banco que seguro traspapelan cosas y se rascan la barriga! dales la coña! que disfrutes del coche!
webesitos está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 14:44   #3

Miembro # 78475
Vehículo: 320d
Mira ver por bmw finances, aparte de ser mas rapidos a la hora de darte el credito, te cobran menos intereses ( del 10 y pico % de los bancos al 7 % de bmw) aparte de tardar 3 o 4 dias en concedertelo. yo compre el coche hace una semana y todo fue mejor por la financiera de bmw
manolo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 14:44   #4

Miembro # 77821
Citar:
Originalmente publicado por webesitos Ver post
No es normal! a mí 3 días en conceder crédito! en 1 semana tenía el coche! y no hace ni dos meses ya estabamos en crisis! jajajajajajaja! eso son los del banco que seguro traspapelan cosas y se rascan la barriga! dales la coña! que disfrutes del coche!
3 dias ? me das una envidia que no lo sabes tu bien jajaja

es indignante la verdad, estamos a jueves y ya estoy deseando de que llegue el lunes para ver si me llaman... (suponiendo que me llamen el lunes)
Antiguo 27-nov-2008, 14:45   #5

Miembro # 77821
Citar:
Originalmente publicado por manolo320 Ver post
Mira ver por bmw finances, aparte de ser mas rapidos a la hora de darte el credito, te cobran menos intereses ( del 10 y pico % de los bancos al 7 % de bmw) aparte de tardar 3 o 4 dias en concedertelo. yo compre el coche hace una semana y todo fue mejor por la financiera de bmw
de haberlo sabido antes si.. pero ya he firmado todos los papeles del banco y no es plan de retirarlo ahora si la semana que viene supuestamente me lo dan...
Antiguo 27-nov-2008, 14:50   #6

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
La verdad es que ahora con la crisis estan los bancos con los creditos muy bichos.
Es lo que hay.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 15:22   #7

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Bueno cuando te dejen los bancos fotitos de ese fabuloso 318d..
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 15:27   #8

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
A mi me tardó lo poco q pedí 24 hrs desde firma y eso que fuí cuando ya estaba cerrado, a dinero en cuenta, pero eso depende de cada caso y de la confianza o buen cliente q seas o no de tu sucursal.

Lo importante es q te den el dinero y los del conce q se esperen......

Saludos
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 16:01   #9

Miembro # 77821
Citar:
Originalmente publicado por dcb69 Ver post
Bueno cuando te dejen los bancos fotitos de ese fabuloso 318d..
Por supuesto jejejej
Antiguo 27-nov-2008, 16:36   #10

Miembro # 27730
Vehículo: e36 320ie9
Citar:
Originalmente publicado por manolo320 Ver post

hola
pues en mi caso era al reves ,un 7% en el banco y un 10% en la financiera de bmw por cierto a mi me lo hicieron tambien de una semana para otra,es mas tuve el dinero ingresado casi 15 dias por el problema de que vino el coche con las llantas que no eran y hasta que no las cambiaron no pague
saludos
neumatico está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 16:48   #11

Miembro # 49379
Vehículo: 316i
a mi me tardaron un par de dias.
nanone02 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 16:55   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues antes tardaban 24h como dice carlos, al menos en caja madrid, ahora ni idea.
Cyph3r está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
bancosfinanciación, coche, joder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11300 segundos