![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Joder con los bancos...financiación coche. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas Abro este tema más que nada para desaogarme un poco por lo indignante y patetico que me parece el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77821 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: 318d
Buenas Abro este tema más que nada para desaogarme un poco por lo indignante y patetico que me parece el servicio de los bancos. Ya se que estamos en crisis pero joder... si se dieran un poco más de ligereza tampoco pasaria nada ![]() El caso es que el viernes 7 de noviembre decidi ir a mirar coches por concesionarios de ocasión y demás. Yo tenia decidido y claro que queria un BMW. Pero tras mirar y comparar precios y demás decidi irme al concesionario oficial de BMW en mi ciudad y alli me enseñaron un E90 de kilometro 0 (con 17 kilometros solo, los que marcaba el cuenta kilometros), con todos sus plasticos, color negro, cuero beige y llantas con algun que otro extra. Total que me dicen que me sale por 28600 € y yo sin pensarlo, opté por comprarlo. A la siguiente semana, el martes dia 11 de noviembre me llevaron el coche a mi ciudad (el mismo que vi) para probarlo. Lo probe en autovia y ciudad y total... una maravilla que os voy a decir yo que no sepais. Al día siguiente (miercoles 12 de noviembre) voy al banco a llevar ya todos los papeles necesarios para solicitar el credito correspondiente (20000€). A la semana siguiente (martes 18 de noviembre) me llaman para que vaya a firmar unos papeles al banco para que me concedan el credito y me dice el director del mismo banco que para la semana siguiente ya estaria (otra semana más a esperar) Llega la semana siguiente (esta misma en la que estamos) y pasan los dias... lunes, martes, miercoles y hoy jueves me llama el de la BMW diciendome que que pasaba con el tema del credito y demás. Asiesque he cojido y he ido al banco a preguntar... Y me dice el tio que aún no esta que faltan unos papeles de la asesoria y que para la semana que viene ya estara seguro. 3 SEMANAS ESPERANDO !! ¿Es normal que un banco tarde tanto en conceder un prestamo? A vosotros, ¿os tardó tanto? Un saludo y perdon por el tocho xD |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75832 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vva de la Serena(Ba) Vehículo: 320d E90
No es normal! a mí 3 días en conceder crédito! en 1 semana tenía el coche! y no hace ni dos meses ya estabamos en crisis! jajajajajajaja! eso son los del banco que seguro traspapelan cosas y se rascan la barriga! dales la coña! que disfrutes del coche!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d
Mira ver por bmw finances, aparte de ser mas rapidos a la hora de darte el credito, te cobran menos intereses ( del 10 y pico % de los bancos al 7 % de bmw) aparte de tardar 3 o 4 dias en concedertelo. yo compre el coche hace una semana y todo fue mejor por la financiera de bmw
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 77821 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: 318d
es indignante la verdad, estamos a jueves y ya estoy deseando de que llegue el lunes para ver si me llaman... (suponiendo que me llamen el lunes) ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
La verdad es que ahora con la crisis estan los bancos con los creditos muy bichos. Es lo que hay. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
Bueno cuando te dejen los bancos fotitos de ese fabuloso 318d.. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
A mi me tardó lo poco q pedí 24 hrs desde firma y eso que fuí cuando ya estaba cerrado, a dinero en cuenta, pero eso depende de cada caso y de la confianza o buen cliente q seas o no de tu sucursal. Lo importante es q te den el dinero y los del conce q se esperen...... Saludos |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 27730 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
hola pues en mi caso era al reves ,un 7% en el banco y un 10% en la financiera de bmw por cierto a mi me lo hicieron tambien de una semana para otra,es mas tuve el dinero ingresado casi 15 dias por el problema de que vino el coche con las llantas que no eran y hasta que no las cambiaron no pague ![]() saludos | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 31
a mi me tardaron un par de dias.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues antes tardaban 24h como dice carlos, al menos en caja madrid, ahora ni idea.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bancosfinanciación, coche, joder |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28. |