BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Joder con los bancos...financiación coche.

Esta es la discusion Joder con los bancos...financiación coche. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por kie_111 A mi me tardaron 2 dias, desde que lo pedi hasta que me ingresaron el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-nov-2008, 18:54   #37

Miembro # 18680
Vehículo: Cooper "S"
Citar:
Originalmente publicado por kie_111 Ver post
A mi me tardaron 2 dias, desde que lo pedi hasta que me ingresaron el dinero... Y es cierto, la financiera de BMW 10% y el banco a un 7% largo, casi 8%

yo acabo de comprar un mini cooper s seminuevo (4.200 kms) en la feria de bmw premium selection , y he firmado con la financiera de ellos al 0 %.
Miguelito está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 23:45   #38

Miembro # 49556
Vehículo: Cooper S
Mi banco en general, antes y despues de la crisis, ha sido sieeemmmmpre muyyyy lento.
Tardaron 3 meses en concederme la hipoteca, hace ya unos cuantos años, ademas sin ningun problema de nada, simplemente que son lentos.
Ahora estoy esperando la respuesta de un credito de 12.000 euros para terminar de pagar el Select de mi Cooper S, y ya llevan 10 dias.
Les llame el Viernes y me dijeron que unos estaban de vacaciones, otros no habian entregado unos papeles, otros.....en fin, que todavia no se si me lo daran o no!!
Y asi estoy, como un flan por 12.000 miserables euros!
cadacentimo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 18:44   #39

Miembro # 77821
Vehículo: 318d
Citar:
Originalmente publicado por cadacentimo Ver post
Mi banco en general, antes y despues de la crisis, ha sido sieeemmmmpre muyyyy lento.
Tardaron 3 meses en concederme la hipoteca, hace ya unos cuantos años, ademas sin ningun problema de nada, simplemente que son lentos.
Ahora estoy esperando la respuesta de un credito de 12.000 euros para terminar de pagar el Select de mi Cooper S, y ya llevan 10 dias.
Les llame el Viernes y me dijeron que unos estaban de vacaciones, otros no habian entregado unos papeles, otros.....en fin, que todavia no se si me lo daran o no!!
Y asi estoy, como un flan por 12.000 miserables euros!
Pues estamos igual compi mañana ya lunes si no me llaman por la mañana me acercare yo al banco para ir presionandoles ya...
Original está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 19:06   #40

Miembro # 19960
Vehículo: 330 cd
a mi me tardaron una semana en total... aparte del chanchullo que hizo el que me vendio el coche que se dijo que era nuevo y me salio por 6% de intereses... sino era cerca del 10%
Christian_Bcn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:00   #41

Miembro # 66025
Vehículo: N. Almera
Citar:
Originalmente publicado por Miguelito Ver post
yo acabo de comprar un mini cooper s seminuevo (4.200 kms) en la feria de bmw premium selection , y he firmado con la financiera de ellos al 0 %.
Hmm, eso suena bastante bien ¿sabes si lo financian al 0% para todos los coches y cantidad de pasta?
Juan_Ra está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:16   #42

Miembro # 42381
Vehículo: BMW Compact 316
hasta el año que viene no realizan financiaciones los bancos (muchos de ellos).
L.MILLAN está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:18   #43

Miembro # 31491
Vehículo: compact 320td M
putos bancos..!
320TD_MKONZEPT está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:27   #44

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por Original Ver post
Buenas

Abro este tema más que nada para desaogarme un poco por lo indignante y patetico que me parece el servicio de los bancos. Ya se que estamos en crisis pero joder... si se dieran un poco más de ligereza tampoco pasaria nada

El caso es que el viernes 7 de noviembre decidi ir a mirar coches por concesionarios de ocasión y demás. Yo tenia decidido y claro que queria un BMW. Pero tras mirar y comparar precios y demás decidi irme al concesionario oficial de BMW en mi ciudad y alli me enseñaron un E90 de kilometro 0 (con 17 kilometros solo, los que marcaba el cuenta kilometros), con todos sus plasticos, color negro, cuero beige y llantas con algun que otro extra.

Total que me dicen que me sale por 28600 € y yo sin pensarlo, opté por comprarlo.

A la siguiente semana, el martes dia 11 de noviembre me llevaron el coche a mi ciudad (el mismo que vi) para probarlo. Lo probe en autovia y ciudad y total... una maravilla que os voy a decir yo que no sepais.

Al día siguiente (miercoles 12 de noviembre) voy al banco a llevar ya todos los papeles necesarios para solicitar el credito correspondiente (20000€).

A la semana siguiente (martes 18 de noviembre) me llaman para que vaya a firmar unos papeles al banco para que me concedan el credito y me dice el director del mismo banco que para la semana siguiente ya estaria (otra semana más a esperar)

Llega la semana siguiente (esta misma en la que estamos) y pasan los dias... lunes, martes, miercoles y hoy jueves me llama el de la BMW diciendome que que pasaba con el tema del credito y demás. Asiesque he cojido y he ido al banco a preguntar... Y me dice el tio que aún no esta que faltan unos papeles de la asesoria y que para la semana que viene ya estara seguro.

3 SEMANAS ESPERANDO !! y yo aqui ya desesperado xDD

¿Es normal que un banco tarde tanto en conceder un prestamo?
A vosotros, ¿os tardó tanto?

Un saludo y perdon por el tocho xD

Pero todavía no le lo dieron ????

Serán estos
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:30   #45

Miembro # 77821
Vehículo: 318d
no, aun nada
Original está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 21:33   #46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por Original Ver post
no, aun nada

Dales a ver si se enrrollan y si no, esto otro
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 22:47   #47

Miembro # 18680
Vehículo: Cooper "S"
Citar:
Originalmente publicado por Juan_Ra Ver post
Hmm, eso suena bastante bien ¿sabes si lo financian al 0% para todos los coches y cantidad de pasta?
no sé si para todos los coches lo harán, el que yo he comprado ha sido a Bmw Madrid y sí lo hacían.

Hay 2 formas de financiacion

1) Te financian máximo 14.000€ al 0% de interés a 3 años. El resto del precio total del coche, tienes que pagarlo al contado. De esos 14.000€ hay que pagar sólo x gastos de apertura el 2,75%.
Te regalan también 500€ de combustible.

2) Te financian el coche entero (menos la entrada que tú des, si quieres darla) al 5,90% a 5 u 8 años.

Un saludo
Miguelito está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 23:52   #48

Miembro # 66025
Vehículo: N. Almera
Citar:
Originalmente publicado por Miguelito Ver post
no sé si para todos los coches lo harán, el que yo he comprado ha sido a Bmw Madrid y sí lo hacían.

Hay 2 formas de financiacion

1) Te financian máximo 14.000€ al 0% de interés a 3 años. El resto del precio total del coche, tienes que pagarlo al contado. De esos 14.000€ hay que pagar sólo x gastos de apertura el 2,75%.
Te regalan también 500€ de combustible.

2) Te financian el coche entero (menos la entrada que tú des, si quieres darla) al 5,90% a 5 u 8 años.

Un saludo
Muchas gracias por la info. Pinta bien, incluso el 5.9%.
Mañana al salir del curro me paso sí o sí a ver qué veo.
Juan_Ra está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bancosfinanciación, coche, joder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14085 segundos