![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Kdda Bilbao 2006 Fotos Aqui dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por 120De_miedo! muy bonitas fotos Salva,Mory.... hay una de las últimas en la que sale mi chica ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #37 |
![]() Miembro # 22723 Registrado: junio-2006 Ubicación: En my h0use Vehículo: ... Edad: 17
Posts: 90 | Yo intente que no saliera gente y tal... pero se me cruzaban...:embarrassed:
Editado por Mory en 24-sep-2006 a las 21:22. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 33
Me alegro que haya ido la cosa muy bien, ya lo leeré y veré las fotos con más calma, que ahora la conexión no me permite milagros. Un abrazo. |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
que envidia me dais, y yo aqui intentando dormir a la niña......:embarrassed:
|
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 9433 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Bakio Vehículo: Kangoo 4x4 1.6 Edad: 33
ala majos ke os den un rato en enero/febrero ya sabeis lo que toca, iros comprando unos cuantos X5 para la miniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini, haibalaostia), que este año voy a hablar con los de la nasa para que me generen una buena borrasca polar y dejar todo blanquito Yo hice visitilla relampago asi que poco que contar, Edito: Soy Bureba, que siempre que le pillo el portatil a esta lio la misma. Editado por Mataperros en 24-sep-2006 a las 21:36. |
| | |
| | #42 |
| Invitado Miembro #
|
| | #43 | |
| Invitado Miembro #
pero hazme un favor,dejanos echarte una mano,y tu chica que respire tranquila vale?? | |
|
| | #44 |
![]() Miembro # 6104 Registrado: julio-2004 Ubicación: Bilbao...cagüen xotz Vehículo: 535d E61 Edad: 36
Joder como nos lo pasamos...! sobre todo en el trayecto a la torre.... jejeje! vaya derrapadas...! a mas de uno/a se le revolvio el chuleton!!! jajaja. OTRA KDDA !!!!!! |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 3929 Registrado: enero-2004 Ubicación: Mozoilo´s town Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts Edad: 32
No pillo lo de Fernandito, pero bueno, no se hable mas, abriendo lista provisional: III MiniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini haibalaostia!!) Salva +2 Bureba racing Mataperros ![]() Mataperros quiere que edite: Si al final le dejan un fin de semana tranquila, p....os perros y gatos y bichos varios....... Editado por Bureba racing en 24-sep-2006 a las 21:54. |
| | |
| | #46 | |
| Invitado Miembro #
me dice mi señora que se lo paso de cine con marian,si estas al final van ha hacer migas ya veras Angel (lioja) una grata sorpresa, si señor!!todo un tipo. y del resto esta vez les perdonamos.Fijate la que se hubiera liado si vienen los habituales juerrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| | #47 |
![]() Miembro # 22723 Registrado: junio-2006 Ubicación: En my h0use Vehículo: ... Edad: 17
Otra ya? que angustia!!! si yo tengo todavia el poco entrecot que comi y las patatas... aissss:rofl: :confused:
|
| | |
| | #48 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | yo iba el tercero detras del mamonazo de edgard...ese si que se cruzo!!! a mi me salto 3 veces el ASC,asi que ya te digo!!!
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2006, bilbao, fotos, kdda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |