BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - La Mutua y el seguro de lunas

Esta es la discusion La Mutua y el seguro de lunas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola tengo el seguro a todorriesgo con franquicia en la Mutua madrileña. El martes me rompió la luna trasera del ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-feb-2006, 12:45   #1

Miembro # 5605
Vehículo: BMW X1
Thumbs down La Mutua y el seguro de lunas

Hola tengo el seguro a todorriesgo con franquicia en la Mutua madrileña. El martes me rompió la luna trasera del coche y hoy me la están cambiando, cual es mi sorpresa cuando me llaman del taller donde me la cambian y que han hablado con la mutua y me dicen que tengo que pagar 122€ en concepto de la franquicia. La verdad no se si esto es normal, pero yo cuando tenia el seguro en linea directa me pasó lo mismo y no me cobraron.
gatoisf está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 12:48   #2

Miembro # 4302
Vehículo: ouch!
de cuanto es la franquicia ? si es de mas de 122 € es normal que tengas que pagarlo no ?
GriNdEr está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 12:48   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 270
Vehículo: 325d touri
En teoria no te deberian de cobrar, yo lo tengo a terceros y no me cobran jejeje
NOVA está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 12:49   #4
iredin
Invitado

Miembro #
Si lo tienes con franquicia, sí q en teoría lo has de pagar, máximo hasta el importe de la franquicia.

De todas formas decir q en la mutua se intentan escaquear de absolutamente todo lo q pueden, lo digo x experiencia de usuario y de afectado x un usuario!!!

Saludos!!
  Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 12:49   #5

Miembro # 5605
Vehículo: BMW X1
Citar:
Originalmente publicado por GriNdEr
de cuanto es la franquicia ? si es de mas de 122 € es normal que tengas que pagarlo no ?
Mi franquicia es 90€ mas el 20% del importe de la reparación. Lo que me refiero es q en otros seguros q he tenido incluso en terceros siempre q me han cambiado la luna no me han cobrado.
gatoisf está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 12:51   #6
iredin
Invitado

Miembro #
Otra puntualización, el seguro de lunas debería ser gratuito xq sino ya tendría el "a todo riesgo" sin necesidad del plus de seguro de lunas, no?

Saludos!
  Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 12:53   #7

Miembro # 13578
Vehículo: UNO MUY GRANDE
la primera vez que lo oigo. para las lunas nunca me han pedido la franquicia.
urkito está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 13:12   #8

Miembro # 1341
Vehículo: Audi A3
En la mutua si se pueden escaquear se escaquean. En caso de robo (teniendo todo riesgo con franquicia) no se aplica la franquicia. el caso es que sufrí bun robo en el que me destrozaron la puerta, y aun habiendo dejado copia de la denuncia y haberlo avisado, cuando fui a recoger el coche en el taller me dijeron que el perito les había dicho que tenía que pagar X (la franquicia). Tuve que pagarlo e ir personalmente a la mutua a reclamar y que me devolviesen el dinero.

Las cosas baratas al final se pagan. Aún así estoy contento.
Ivan RJ está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 13:18   #9

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Siempre había entendido que las lunas no entran dentro de la franquicia. Si como dicen, prácticamente cualquier terceros las incluye también
mandible está offline   Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 13:56   #10
soros
Invitado

Miembro #
despues de oir lo que se dice de la mutua por parte de sus asegurados, ni planteo siquiera pedirles presupesto y eso que lo habia pensado, el otro dia un chaval comento que lleva 2 semanas esperando que le periten el coche
  Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 14:12   #11
nox
Invitado

Miembro #
yo lo tengo a terceros con la mutua, y siendo perjudicado, el otro conductor siendo de la mutua no dio parte, pues como esta aterceros la mutua no se hacia responsable,teniendo en cuenta que aporte tres testigos, pues nada se limitaban a decir que si el otro no daba parte que le denunciara yo, que ello ya le habian mandado una carta.
Pise una alcantarilla en mal estado ,la policia me dijo que el seguro lo reclamaba al pagar responsabilidad civil, pues nada en la mutua no reclaman ese tipo de incidentes a terceros solo a todo riesgo.........
lo barato sale caro........por mi parte esta es la ultima poliza en la mutua madrileña
  Citar y responder
Sin leer 02-feb-2006, 14:13   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII+S54:)
El hecho de que sean baratos no tiene porqué significar que sean una mierda.

Yo tengo uno "barato" (Direct) y me cambiaron la luna sin problemas (te dan a elegir taller concertado o sin concertar; la única diferencia es que en el sin concertar lo tiene que ver el perito de la Compañia)
jmborja está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
lunas, mutua, seguro

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13549 segundos