Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, La linea recta es fea: carreteras de infarto (fotos) en el Foros de interes general; Tienen buena pinta esas carreteritas Rafa. Crees que por ahí podrían circular "los otros" sin quedar demasiado "raros"?...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 22/08/07, 18:57   #25
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: 330d 204CV
Tienen buena pinta esas carreteritas Rafa. Crees que por ahí podrían circular "los otros" sin quedar demasiado "raros"?
RG está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/08/07, 18:58   #26
RG
Coordinador

Miembro # 2000
Vehículo: 330d 204CV
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
claro, claro, !qué me vas a contar!
lo dices por lo de cabrio no?
RG está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 19:02   #27
BALA_NEGRA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43744
Vehículo: M3 E36 286
k bien se lo pasaria uno x ahi!!!:D
BALA_NEGRA está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 19:05   #28
jaimeroquay

Miembro # 16960
Vehículo: X3 2.0D -T
No está abierto a la circulación pública, pero donde peor lo he pasado en mi vida ha sido en la visita al Timanfaya, con un autobusero que iba a toda paleta y a un lado del autobús 10cm. de asfalto y una pendiente de cienes de metros y al otro lado 10cm. de asfalto y el cráter de un volcán, con curvitas cerraditas, ...

Por poco infarté y todo.
jaimeroquay está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 19:09   #29
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por jaimeroquay Ver post
No está abierto a la circulación pública, pero donde peor lo he pasado en mi vida ha sido en la visita al Timanfaya, con un autobusero que iba a toda paleta y a un lado del autobús 10cm. de asfalto y una pendiente de cienes de metros y al otro lado 10cm. de asfalto y el cráter de un volcán, con curvitas cerraditas, ...

Por poco infarté y todo.
Yo tambien recuerdo eso ................. quizas fuera el mismo autobusero

Josue, las del hierro son increibles.......... pero claro eso es la isla del fin del mundo
javier está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 19:45   #30
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Un lujo para un gaysolina pero la muete para un diesel, no hay margen de rpm para ir agusto
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 19:48   #31
Josué
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: ex-320i
Citar:
Originalmente publicado por jaimeroquay Ver post

Por poco infarté y todo.
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
Yo tambien recuerdo eso ................. quizas fuera el mismo autobusero

Josue, las del hierro son increibles.......... pero claro eso es la isla del fin del mundo
Cierto... pero creo que son todos los autobuseros (guagüeros aquí) que llegan a hacer esa ruta, es como un "nivel superior". Controlan bastante, porque nunca ha ocurrido nada destacable que yo sepa.
De lo que no estoy seguro es de si meten cualquier autobús ahí o sólo son los propios del parque. Antes si entraba cualquiera, supongo que ahora lo habrán limitado a los específicos de Timanfaya para los que elegirán a conductores con experiencia.... aunque no creo yo que sea tan difícil (las piedras no se mueven) como lidiar con el tráfico de cualquier carretera.

A mi, de las 3 o 4 veces que he hecho la rutita lo que más me sorprende es que no rocen con las esquinas de las guaguas en todas las rocas porque hay curvas "insertadas" en los volcanes literalmente en las que sobra muy poco espacio para maniobrar y todos sabemos que las ruedas ocupan "menos espacio" que la carrocería, por lo que el hecho de que quede colgando sobre un precipicio parte de la segunda no será tan peligroso aunque asuste un poco....

En cuanto a El Hierro, lástima que iba conduciendo y no me paré (más todavía de lo que lo hice) en medio de las carreteras a sacar fotos o lo que hubiera sido mejor, vídeos, porque aquello es un paraíso (también) en cuanto a curvas. Y además suele haber poquísimo tráfico así que...

Saludos.
Josué está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 21:07   #32
PELUSO

Miembro # 23052
Vehículo: Bmw525 e39
Muy bonitas, alguna imagen sale en un numero de BMW Magazine
PELUSO está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 23:51   #33
badboym3

Miembro # 19818
Vehículo: un makinon
joer k curvas,pa ir de lao todo el rato
badboym3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/08/07, 00:13   #34
jato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27753
Vehículo: Lancha motora
Teeeeeeela, lo divertidas que tienen que ser... (:
jato está offline   Citar y responder
Antiguo 23/08/07, 00:15   #35
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
yo añado una carretera no tengo fotos pero para mi fue inolvidable! porq casi vomito XD..... iba con un amigo que al que bueno siempre que monto con el, me marea incluso en linea recta....

la carretera es la que une nava con laviana por bimenes,,,

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...&t=h&z=14&om=1
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 23/08/07, 00:18   #36
MarcRe

Miembro # 40456
Vehículo: Bugatti Veyron
LOL
Mas de una persona no lo aguantaria
MarcRe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Valminor.info - O Portal do Val Miñor - Re: Parroquias no olvido - O auténtico foro do Val Miñor Refback 24/08/08 04:40
Valminor.info - O Portal do Val Miñor - Re: Parroquias no olvido - O auténtico foro do Val Miñor Refback 01/07/08 11:32
Valminor.info - O Portal do Val Miñor - Nigrán - O auténtico foro do Val Miñor Refback 04/04/08 14:32
Valminor.info - O Portal do Val Miñor - Re: Parroquias no olvido - O auténtico foro do Val Miñor Refback 17/03/08 22:25
Valminor.info - O Portal do Val Miñor - Re: Parroquias no olvido - O auténtico foro do Val Miñor Refback 13/03/08 10:45

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12227 segundos