![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Lista de los asistentes (editado con mas cosas) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; De momento es lo que hay. Mañana continuo (si no me desanimais con las respuestas ) con lo que se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 28
Posts: 7,943 | Lista de los asistentes (editado con mas cosas)
De momento es lo que hay. Mañana continuo (si no me desanimais con las respuestas El listado; simplemente he agrupado a la gente se han apuntado sin poner demasiadas travas organizativas. Los que salis en la zona de "indeterminados" es porque no se de donde sois o bien porque en vuestra ciudad/comunidad sois muy pocos. Otra cosa más, a parte de ser serios, hay que parecerlo. Excluiria a todo coche tuning (alerones despropocionados, llantas cromadas de 20", neones, coches tirados en el suelo, colores y pegatinas cantosas etc.....cada uno sabe mas o menos a lo que me refiero). Tener en cuenta que si nos sacan en algun medio de comunicacion, van a decir lo que les de la gana, yo me esperaria lo peor. Y bueno......el listado: MADRID: Gus Cyph3r CharlyE90 pasquis seryo kalambrety Chakkra pumuky//M oscarlob _manu- Ibi-TDI cenmaster david325tds Transeunte tizon cucosoti elipes NANO325TI BMWBOXER Miguelino Adr-i813 ///M3Fan SEGOVIA POTENCIA BAVARA (Podias bajarte a madrid xD) GALICIA MURA PALAS NOSsport Makukas furiosocd INDETERMINADOS: cornel CASTA V6tresdos AlwaysBMW Berki Yaam FLYNN ///Mortys tnp69 azulette Heatseeker Nereagc ELEANOR320TD cadista Ramiro oliveira viñas CORDOBA: FRALONSO JAEN ronadi33 GRANADA: ///Msevag Ruben_m3 P.VASCO: Izanhut yobihurria TXURDI alvarod18 jon761 clinisvu CANTABRU: kikesti tizuuu 328i CATALUÑA: Richard-BmW-320d MarC_aS xavilou ASTURIAS: mon69 NiCo320i Astur147 Los indeterminados si me decis de donde sois os coloco en algun sitio. Si alguien quiere que le borre tambien o si es de una comunidad y por lo que sea va hacerlo en otra. Quien se quiera apuntar porsupuestono tiene mas que decirlo. Tambien decir que despues del paseo turistico si la gente esta de acuerdo incluso se podria hacer algo en plan KKD (que se que no os moveis si no es con el buche lleno ![]() ).La kkd supongo que sera el 1º finde de Julio (sabado o domingo) y la hora y el lugar se mandara por MP para evitar sorpresas (tambien si os parece bien, si no, damos el partido en abierto y sin codificar xD). Lo que se reevindica: -Que se invierta dinero en helicópteros con radar y cámara antes de tener una flota completa de helicópteros medicalizados para atención en cualquier punto del país, y que luego digan que es para reducir muertos, es poco mas que un insulto. -cambio en el sistema de notificación de las multas. En lugar de intentarlo tres veces, sólo se hará una vez. A parte de "ahorrarse" las cartas, se cierra antes el expediente sancionador. Y si no te llega la unica notificacion, no podras ahorrarte el % por pronto pago, o incluso debiendo abonar mas, ya que por no identificar al conductor la cuantia de la multa aumenta considerablemente. - si el conductor no paga ni alega en 15 días, la sanción será firme en el plazo de un mes. Consecuencia casi directa del punto anterior. -Se acorta el plazo para recurrir. -Pagar con tarjeta de credito o en metalico en la carretera, no es para evitarnos molestias si no para tener la recaudacion antes. -La multa por llevar detector de radar es desproporcionada. -Se acaba la presunción de inocencia, ya que si el policia estima que llevas antiradar, te precinta el coche y te lo lleva al taller, siendo el pago del traslado por tu cuenta. La unica opción que tienes es ejercer una acción de reintegro de lo pagado (sino te encuentran nada). -" En el supuesto de infracciones graves que impliquen detracción de puntos o de infracciones muy graves de las previstas en el artículo 65.5, el Agente denunciante tomará nota de los datos del permiso de conducción y los remitirá a la Jefatura de Tráfico de la provincia en donde se haya cometido la infracción, que los anotará juntamente con la sanción y la detracción de puntos correspondiente en el Registro de Conductores e Infractores. En el supuesto de infracciones muy graves a que se refiere el párrafo anterior, además de lo dispuesto anteriormente, el Agente acordará la prohibición de utilización del vehículo por el infractor en España por el período de un mes, a contar una vez haya transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas desde la formulación de la denuncia." Ni falta hace que llegar a la via administrativa o la judicial, 48h y te inmovilizan el coche, aun que el vehiculo no sea tuyo (se entiende), -Por unos límites de velocidad coherentes, adaptados a las circunstancias de la vía y del tráfico. Apoyos con los que contamos: -El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, Club de Automovilistas, considera que el texto aprobado ayer en el Congreso de los Diputados sobre la reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, es ilegal en alguno de sus artículos porque vulnera de manera directa la propia Constitución y otras leyes de rango superior, pasando por alto la presunción de inocencia de los conductores, y siendo su único objetivo cobrar, a toda costa, las multas de circulación. CEA denuncia que, tras la aparente preocupación por la seguridad vial, lo que esconde realmente esta reforma es, en una época de importante crisis, un afán lucrativo de las Administraciones; y ello a costa de mermar las garantías de los conductores a los que se les obliga a pagar más y más rápidamente. Algunos ejemplos destacados son: - El conductor deberá decidir pagar o no, con descuento, sin conocer si existen pruebas fehacientes e irrefutables en su contra. - El conductor no tendrá derecho a dos intentos de notificación en su domicilio como exige la Ley de Procedimiento Administrativo vigente. - El conductor no tendrá derecho a ver el informe del agente denunciante si niega o contradice los hechos denunciados, aportando incluso pruebas en su descargo. - El conductor no tendrá derecho a formular recurso de alzada, tan consolidado en nuestro derecho administrativo, ante un organismo superior jerárquicamente; es decir, la Administración denunciante será juez y parte en el procedimiento. - Se responsabiliza subsidiariamente a los propietarios de vehículos, aunque no hayan sido los conductores infractores, al pago de las multas; y, si no pagan, o no se les dejará vender el coche o se les inmovilizará. Editado por Ibi-TDI en 28-jun-2009 a las 15:30. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: 70% Madrid-30% playa Vehículo: 320iAut.frutero Edad: 47
perdon, pero no se nada de esta kdd, de que va el tema?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Posts: 11,551 | Creo que de esto: http://www.bmwfaq.com/f7/cuantos-se-...5/index11.html Yo sigo a la espera de saber las revindicaciones que se van a plantear y cómo se van a plantear para apuntarme o no. Editado por Lobo Blanco en 27-jun-2009 a las 15:54. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: 70% Madrid-30% playa Vehículo: 320iAut.frutero Edad: 47
Gracias Lobo, ahora me leo el hilo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bull trap Vehículo: TT-R 225
Ibi yo soy de Granada, ruben_m3 creo que no sabe nada , pero tambien vendria porque es de aqui, aunque esta claro que si aqui vamos a ser 2 nada mas podriamos movernos a otra ciudad mas grande, o quedar todos los andaluces en Málaga por ejemplo. P.D. No veas que panzada de mirar y copiar nombres no? xD Editado por ///Msevag en 27-jun-2009 a las 15:01. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() yo lo decia porque mi coche no se ajusta a esos requerimientos de seriedad coche con alguna pegatina con los colores de motorsport, tirado en el suelo, llantas gordas Editado por Cris en 27-jun-2009 a las 16:07. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 28
Si quieres ir solo tienes que decirlo. Editado por Ibi-TDI en 27-jun-2009 a las 16:09. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #11 | |
Tu sabras hombre, yo te digo que lo ultimo que quiero es dar pie a que algun medio de comunicacion nos tache de "concentracion tunera de coches de gran cilindrada" | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| asistentes, cosas, editado, lista |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |