| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Lista radares fijos España en el Foros de interes general; Hola a todos! Visto lo visto con el negocio de los puntos, pienso que sería interesante colgar en algún sitio ... |
![]() |
| | LinkBacks (10) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22933 Registrado: jun 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 320TD COMPACT
| Lista radares fijos España
Hola a todos! Visto lo visto con el negocio de los puntos, pienso que sería interesante colgar en algún sitio de la web la lista actualizada de los radares fijos de las carreteras de nuestro pais. Ya se siempre quedarán los radares móviles y que los fijos los cambian y todo eso... pero así por lo menos disminuimos la probabilidad de que nos "roben". Intentaré investigar sobre ello, no obstante si alguien los tiene... Se presentan las vacaciones y, por tanto, los viajes largos y la verdad no se si me da mas miedo que me cacen las radares o ir a 120 durante 1200Km desde Barcelona a Galicia. Un saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8199 Registrado: nov 2004 Ubicación: Palencia Vehículo: 323 Ci Edad: 41
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 14574 Registrado: nov 2005 Ubicación: Medina del Campo Vehículo: 320d MII y mi quaky Edad: 31
| Citar:
he encontrado esta pagina que va muy bien http://www.puntodeinteres.com Editado por Diego Jepersa en 10/07/06 a las 10:14:50. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:54:21. |
|