Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Llamador telefonico util para el DETECTOR y otros en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por fart5 Has pensado en utilizar reles biestables de para que en reposo se produzca la activación ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 06/01/08, 22:11   #13
bmwcanti

Miembro # 41926
Vehículo: BMW325IE92
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Has pensado en utilizar reles biestables de para que en reposo se produzca la activación de los circuitos sin consumo ninguno para la batería del coche???

Para interesados en el tema. Otro mas sencillo:
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=32208
En el caso de mi circuito, el telefono llama por dos motivos porque salte la alarma y los intermitentes se enciendan o en el caso que el coche se mueva, con el circuito AL9, por lo que el mismo rele no sirve para conectar el telefono y marcar el numero.
Por otro lado los reles de por si son biestable,tienen el estado de reposo y el de funcionamiento.
Gracias por tu consejo.
Un saludo
bmwcanti está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/01/08, 22:32   #14
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Citar:
Originalmente publicado por bmwcanti Ver post
En el caso de mi circuito, el telefono llama por dos motivos porque salte la alarma y los intermitentes se enciendan o en el caso que el coche se mueva, con el circuito AL9, por lo que el mismo rele no sirve para conectar el telefono y marcar el numero.
Por otro lado los reles de por si son biestable,tienen el estado de reposo y el de funcionamiento.
Gracias por tu consejo.
Un saludo
Un rele normal es monoestable, cuando desaparece la corriente vuelve a su estado de reposo…
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/08, 23:47   #15
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Esto es supercomplicado para muchos de los mortales, entre los que me incluyo. Está fenomenal, pero no a mi alcance.
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 00:31   #16
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Un rele normal es monoestable, cuando desaparece la corriente vuelve a su estado de reposo…

si el se refiere a que con el rele en reposo tniene un contacto NC, no esta entendiendo lo que tu le dices.

y es una muy buena idea para ahorrar un consumo excesivo por parte del rele cuando esta activado, para cuando los coches pasan tiempo parados.

pero el brico es muy bueno.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 00:57   #17
bmwcanti

Miembro # 41926
Vehículo: BMW325IE92
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
si el se refiere a que con el rele en reposo tniene un contacto NC, no esta entendiendo lo que tu le dices.

y es una muy buena idea para ahorrar un consumo excesivo por parte del rele cuando esta activado, para cuando los coches pasan tiempo parados.

A eso me referia y voy a estudiar esa otra forma que decís.
Aunque de una manera u otra tiene que haber algun rele activado.

Editado por bmwcanti en 07/01/08 a las 01:03.
bmwcanti está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 01:02   #18
jorgelop

Miembro # 33910
Vehículo: 320d 150cv
maaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee!!! vaya brico!!

Editado por jorgelop en 07/01/08 a las 01:03.
jorgelop está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 05:56   #19
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Tuve eso montado en el Compact hace cosa de 3 o 4 años, con un Alcatel, al final lo desestime porque era un engorro, pero lo tuve funcionando un tiempo gracias a un amigo que era un manitas... al final estaba todo el dia pendiente del movil y con cada mensaje o llamada era un susto
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 11:40   #20
jotappo

Miembro # 8993
Vehículo: no es BMW :(
Vaya trabajazo! Gracias por compartirlo
jotappo está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 13:02   #21
fart5

Miembro # 1006
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post

El brico esta muy bien.
Yo he fabricado siempre mis alarmas y demás aparatos y el consumo en reposo es muy importante para tenerlo en cuenta….

El relé biestable tiene dos posiciones de absoluta estabilidad, independientemente de que la bobina está excitada o no.

Un rele biestable permanece en la ultima posición aunque desaparezca la corriente (se puede trabajar por pulsos) tiene una bobina que invirtiéndole la corriente lo cambia de estado. En los de dos bobinas, cada una de ellas realiza el cambio de estado. La combinación de contactos es muy amplia según modelos…
Antiguo 07/01/08, 13:07   #22
fart5

Miembro # 1006
Citar:
Originalmente publicado por bmwcanti Ver post
A eso me referia y voy a estudiar esa otra forma que decís.
Aunque de una manera u otra tiene que haber algun rele activado.
Rele activado no es lo mismo que enclavado…
Yo prefiero que el sistema sea autónomo y que active sin ninguna manipulación salvo para desactivarlo, de esta forma nunca se me olvida poner la alarma y nunca se me olvida quitarla por que el motor no arranca…
Como interruptor para la desactivación utilizo una combinación de los muchos que trae el coche y por lo tanto ninguno oculto…
Antiguo 07/01/08, 13:07   #23
ERICL

Miembro # 30117
Vehículo: M3-E-92
Y pensar que a otros por menos le dan el Nobel....Gran trabajo y muy ùtil. Gracias.
ERICL está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 13:15   #24
tronco39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: 330i e92
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
Tuve eso montado en el Compact hace cosa de 3 o 4 años, con un Alcatel, al final lo desestime porque era un engorro, pero lo tuve funcionando un tiempo gracias a un amigo que era un manitas... al final estaba todo el dia pendiente del movil y con cada mensaje o llamada era un susto
+1
Yo la tengo montada en mi r1 y cada vez que alguien la toca un poco fuerte, o algún niño se sube para incluso hacerse una foto, salta la alarma y al mirar el móvil... ¡¡¡ALARMA MOTO!!!... Buff que mal rollo...
Algunas veces estás a kilómetros de la moto y es un sin vivir...
Al final optas por no ponerla, y ojos que no ven...
tronco39 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Llamador telefonico util para el DETECTOR y otros « story 7680 « Tagoti Refback 05/11/08 03:26
Llamador telefonico util para el DETECTOR y otros « story « Webdirex blog Refback 09/06/08 00:53

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12683 segundos