| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Llamador telefonico util para el DETECTOR y otros en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por fart5 Has pensado en utilizar reles biestables de para que en reposo se produzca la activación ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 41926 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW325IE92 Edad: 58
| Citar:
Por otro lado los reles de por si son biestable,tienen el estado de reposo y el de funcionamiento. Gracias por tu consejo. Un saludo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Citar:
| |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: ago 2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
|
Esto es supercomplicado para muchos de los mortales, entre los que me incluyo. Está fenomenal, pero no a mi alcance. |
| | |
| | #16 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
si el se refiere a que con el rele en reposo tniene un contacto NC, no esta entendiendo lo que tu le dices. y es una muy buena idea para ahorrar un consumo excesivo por parte del rele cuando esta activado, para cuando los coches pasan tiempo parados. ![]() pero el brico es muy bueno. | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 41926 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW325IE92 Edad: 58
| Citar:
Aunque de una manera u otra tiene que haber algun rele activado. Editado por bmwcanti en 07/01/08 a las 01:03. | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 33910 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 150cv Edad: 35
|
maaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee!!! vaya brico!! ![]() ![]() Editado por jorgelop en 07/01/08 a las 01:03. |
| | |
| | #19 |
| Coordinador con remo ![]() |
Tuve eso montado en el Compact hace cosa de 3 o 4 años, con un Alcatel, al final lo desestime porque era un engorro, pero lo tuve funcionando un tiempo gracias a un amigo que era un manitas... al final estaba todo el dia pendiente del movil y con cada mensaje o llamada era un susto |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 8993 Registrado: ene 2005 Ubicación: Granada Vehículo: no es BMW :( Edad: 23
|
Vaya trabajazo! Gracias por compartirlo |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Citar:
Yo he fabricado siempre mis alarmas y demás aparatos y el consumo en reposo es muy importante para tenerlo en cuenta…. El relé biestable tiene dos posiciones de absoluta estabilidad, independientemente de que la bobina está excitada o no. Un rele biestable permanece en la ultima posición aunque desaparezca la corriente (se puede trabajar por pulsos) tiene una bobina que invirtiéndole la corriente lo cambia de estado. En los de dos bobinas, cada una de ellas realiza el cambio de estado. La combinación de contactos es muy amplia según modelos… | |
| | |
| | #22 | |
| Citar:
Yo prefiero que el sistema sea autónomo y que active sin ninguna manipulación salvo para desactivarlo, de esta forma nunca se me olvida poner la alarma y nunca se me olvida quitarla por que el motor no arranca… Como interruptor para la desactivación utilizo una combinación de los muchos que trae el coche y por lo tanto ninguno oculto… | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 30117 Registrado: nov 2006 Ubicación: Vigo Vehículo: M3-E-92
|
Y pensar que a otros por menos le dan el Nobel....Gran trabajo y muy ùtil. Gracias.
|
| | |
| | #24 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: ago 2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Citar:
Yo la tengo montada en mi r1 y cada vez que alguien la toca un poco fuerte, o algún niño se sube para incluso hacerse una foto, salta la alarma y al mirar el móvil... ¡¡¡ALARMA MOTO!!!... Buff que mal rollo... Algunas veces estás a kilómetros de la moto y es un sin vivir... Al final optas por no ponerla, y ojos que no ven... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Llamador telefonico util para el DETECTOR y otros « story 7680 « Tagoti | Refback | 05/11/08 03:26 | |
| Llamador telefonico util para el DETECTOR y otros « story « Webdirex blog | Refback | 09/06/08 00:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49. |
|