![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Llevar netbook en el salpicadero dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues eso, que estoy mirando algun soporte o algo que me permita llevar un netbook en la parte delantera del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23335 Registrado: junio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 120d
Pues eso, que estoy mirando algun soporte o algo que me permita llevar un netbook en la parte delantera del coche sin tener que hacer mucha destroza. He encontrado las típicas correas para "atar" dvds portátiles en el respaldo del asiento, pero eso no me sirve de mucho. Si alguien sabe de alguno, se agradecerá la información Saludos a tos y feliz año |
| | |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
No es algo que se suela llevar en el salpicadero de ningun coche con lo que su comercializacion la veo practicamente nula. Me sorprenderia mucho que encontraras algo...Tendrias que hacerte alguña ñapa.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23335 Registrado: junio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 120d
Yo he visto camioneros con un portatil ahi puesto con su correspondiente soporte, pero no se como cohones buscarlo. El tema esque los portatilillos estos son todos (mas o menos) iguales, por tanto cualquier soporte de esas medidas serviría
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4023 Registrado: enero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ultimamente mis pies Edad: 38
No creo yo que construyan o inventen un soporte para esta clase de aparatos. No veo yo a nadie fabricando un soporte para algo más grande que un gps y que además lleve teclas... Que tengas suerte, en cualquier caso, aunque creo que, como te dicen por ahí, lo mejor es que te hagas tú un apaño en el coche. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 27
mira en ebay, en las tiendas chinas que seguro que los hay
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
Sí que hay, sí... pero son para aplicaciones profesionales (por ejemplo, en los fabricantes de coches se usan para adquisición de datos en los prototipos), y por tanto, muy caros... seguro que sale más barato un TomTom (que imagino es para lo que quieres el pc).
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Prueba con brodit
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Y Maguivel el de la serie de televisión? Seguro que si das con él te resuelve la papeleta, es un genio.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| llevar, netbook, salpicadero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |