BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Lo que he vistoooo!!! (Aston) Llevais suelto? Post 44

Esta es la discusion Lo que he vistoooo!!! (Aston) Llevais suelto? Post 44 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buffffff... Ya se que este tipo de post sin fotos no vale de nada, sobre todo tratándose de mi... pero ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-jul-2007, 15:20   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: Clio - ¿LC49?
Lo que he vistoooo!!! (Aston) Llevais suelto? Post 44

Buffffff...
Ya se que este tipo de post sin fotos no vale de nada, sobre todo tratándose de mi... pero es que me acabo de quedar tan flipado que no me dió tiempo ni de sacar el móvil... (la isla no es muy grande... tarde o temprano caerá)

En el par de segundos que ha tardado en pasar junto a mi he intentado fijarme en el mayor número de detalles posible pero es que hay tanto donde fijarse que se me han escapado muchos.

Iba caminando por el centro de la capital y ha doblado una esquina viniendo de frente hacia a mi... nada más asomar el morro ya mis ojos han hecho un amago de salirse de sus órbitas... y al tiempo que se acercaba, mi mandíbula iba creciendo exponencialmente hasta casi arrastrar por el suelo.
Sobra decir que mis reservas de babas han bajado considerablemente.

Pasa justo a mi lado y el conductor ha estado a punto de llamar a una ambulancia porque pensaba que me había dislocado el cuello...
No puedo valorar el sonido porque literalmente no sonaba, iba prácticamente al ralentí pues le quedaba un stop bastante cerca y no tenía necesidad de pisarle (entonces si habría tenido que llamar a la ambulancia)

Menudo culazo!!! Quizá más "convencional" que el de sus "hermanos menores" pero igualmente impactante.
Y digo "hermanos menores" porque no se trataba de un V8 Vantage, ni de un DB9.... sino de todo un VANQUISH V12... Vaya... vaya... el primero de la marca en la isla (que yo sepa) y menuda representación.

Las condiciones de luz cambian, pero yo diría que era de este color: (quizá algo más oscuro que el Silver-gay de BMW)

Puedo prometer y prometo, que caerán fotos del bicharraco.

Un abrazo.

Editado por Josué en 03-dic-2007 a las 22:18.
Josué está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:23   #2
Moderador

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
se me cae la baba............
javier está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:24   #3

Miembro # 12003
Vehículo: M330ci///M3 e46
Entradas de Blog: 1
Imagenes: 37
Joer Josue casi na tio, yo lledo a mi casa habia parado en la gasolinera un F430 amarillo con las llantas negras que preciosidad.
Cris está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:28   #4

Miembro # 1995
Vehículo: 330+911+CAMARO
juer...y ferrari???no te iras a cambiar la firma, no?
alvaro134 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:34   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 270
Vehículo: 325d touri
El Coche!!!!
NOVA está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:35   #6

Miembro # 15605
Vehículo: Coche
y las fotos? deja de contar batallitas y vete en busca y captura que tampoco tiene mucho donde esconderse en tu isla..jeje

un saludo!
WINGMAN está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:35   #7

Miembro # 24271
Vehículo: Dos E30 y 1 E36
Yo creo que es este, el que veo bastante a menudo cuando juega el Getafe en su estadio.

Cuando decimos de ir a ver al Getafe, no vamos a ver al Getafe, sino vamos a ver el aparcamiento, que interesa más.
McClane está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 15:38   #8

Miembro # 19685
Vehículo: E46 320CD
Puedo prometer y prometo, que caerán fotos del bicharraco.

Estas tardando en coger la camara de video y supervisar toda la isla ,pero ya ,queremos video

Yo vi uno en Londres y todavia me sigo acordando de él,que maravilla para los ojos
PROBMW está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 16:34   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4759
Vehículo: 118d-Q3-Hornet
EL finde del 16 de junio estuve en las 24h de Le Mans. Lo que se ve allí en cuanto a material de coches parece irreal. A los ingleses les encanta esa carrera y se desplazan en masa para verla. Como casi no hay hoteles en los alrededores acampan en los muchos prados circundantes al circuito. Y algunos prados son tomados por el Club Aston Martin, Porsche, Morgan, TVR o Lotus.....Y hasta donde alcanza la vista, tienes modelos de todos los años, colores, formas, junto a la tienda de campaña y montañas de cervezas vacías. Impresionante. Hay que verlo para creerlo.
(cuando tenga tiempo, cuelgo fotos)
Barbinski está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2007, 17:40   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Citar:
Originalmente publicado por alvaro134 Ver post
juer...y ferrari???no te iras a cambiar la firma, no?
Ni de coña... pero este es, si cabe, más exclusivo.
Al menos para mi, porque Ferraris he visto algunos por la isla (que se cuentan con los dedos de las manos, eso si) pero es que este es el primer Aston... y menudo Aston...

El primero en la isla y el segundo en mi vida... el otro nos alegró la vista a Aroa y a mi en el aeropuerto de Barcelona...

Saludos.
Sin leer 02-jul-2007, 17:41   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Citar:
Originalmente publicado por Barbinski Ver post
EL finde del 16 de junio estuve en las 24h de Le Mans. Lo que se ve allí en cuanto a material de coches parece irreal. A los ingleses les encanta esa carrera y se desplazan en masa para verla. Como casi no hay hoteles en los alrededores acampan en los muchos prados circundantes al circuito. Y algunos prados son tomados por el Club Aston Martin, Porsche, Morgan, TVR o Lotus.....Y hasta donde alcanza la vista, tienes modelos de todos los años, colores, formas, junto a la tienda de campaña y montañas de cervezas vacías. Impresionante. Hay que verlo para creerlo.
(cuando tenga tiempo, cuelgo fotos)
Alguna que otra foto de ese evento "secundario" a las 24 horas hemos visto.... pero ya estás tardando...
Sin leer 02-jul-2007, 17:47   #12

Miembro # 19346
Vehículo: S4 & 328i
He visto uno este finde por la calle!!! En vigo!!! Vaya burrada!!!
Isak R.F. está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aston, llevais, suelto, vistoooo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.24750 segundos