![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Lo que tiene la lluvia.... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno, pues creo que le llego la hora a mi coche, vamos a ver, el jueves, aqui en valencia, cayo ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 8912 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: A4 S line Edad: 25
Bueno, pues creo que le llego la hora a mi coche, vamos a ver, el jueves, aqui en valencia, cayo poco menos que el diluvio universal, y que justo que me pilló fuera de casa, si queria dormir, tenia que intentar volver, asi que me espere a que parara....error, legando a mi casa me di cuenta que alli no habia parado, y estaba todo inundado, intentè llegar por todos los caminos que me conozco, todos estaban cerrados, menos uno, pero se ve que no lo tenian controlado Como la acera (era la ronda de entrada a mi pueblo) estaba tapada de agua, me subi a una valla cercana, a observar como mi coche se iba inundando...cuando me bajé el agua llegaba a media llanta, mas o menos, en 5 minutos ya estaba a ras de matricula delantera ( o incluso creo que tapaba algo), yo mojandome con mi paraguas, y la grua sin venir (para que os hagais una idea, por dabajo de la carretera, antes pasaba un barranco pequeño, al hacer la carretera, le hicieron un pequeño tunel, pero el jueves eso no era suficiente, y el agua saltó al la carretera, con lo cual, la carretera estaba ¨seca¨¨, con un par de dedos de agua, no mas, pero a la altura del barranco se habia formado el mini embalse, y encima sin luz, ya que las farolas estaban apagadas Despues de ver el tema, llevamos el coche a mi casa, ya que al las 12 de la noche no sabia donde dejarlo, bien, ayer me didque a secarlo un poco, aunque huele que da pena por dentro, pero el tema es que no arranca... Parece que le falla el motor de arranque, aunque tengo mis dudas, de si falla el arranque, o le ha entrado agua al motor, y se ha quedado clavado. El coche se paro al entrar al charco, bajaron las revoluciones y se paro, y ya no intente arrancarlo, pero ayer, rezé 2 padrenuestros, y le di a la llave, aun sabiendo que eso podia ser peor... Bien el coche hace un ¨tuc tuc¨ (esque no se como reproducir el ruidito Puede ser que el motor de arranque intente mover el motor pero no pueda porque tiene agua dentro? Habra chupado agua? Cuando le doy a arrancar, las luces del cuadro parpadean mucho, las revoluciones suben y bajan un poco, y hasta los kilometros desaparecen unos instantes, vamos, que parece una feria. Creo que no me dejo nada, si eso ahora me lo leo y os cuento, que vaya tocho me ha salido Por cierto, no lo llevé ayer al taller, porque tenia que salir fuera preciso, pero no puedo esperar al lunes Gracias! Editado por Gosu en 11-oct-2008 a las 16:43. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 45009 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Ribera del Duero Vehículo: Bimmer
Cuando hay inundaciones suele pasar q se meta agua por la admisión... el agua no se comprime igual q el aire logicamante... lo demás imagínatelo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8912 Registrado: enero-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: A4 S line Edad: 25
Me falta añadir una cosa que es una tonteria, o igual no, esta mañana, me he subido al coche, y entre un amigo, y yo como podia, he puesto tercera, cuarta y quinta, sin pisar embrague, para ver si por lo menos se movia algo el motor (sin intencion de arrancarlo), y en ninguna marcha lo hemos podido mover nada Eso es malo no? Agarrotado, no? ignorancia mia? no tiene nada que ver? Como vereis, estoy como mi coche, en un mar , pero de dudas xd Editado por Gosu en 11-oct-2008 a las 18:06. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 23
la toma de aire de la admision el 25 la lleva cerca de los riñones, si cuando te basjastes legaba a media llanta no creo que le haya entrao agua, puede ser un fallo electrico. saludos y mucha suerte |
| | |
| | #5 | |
Correcto, pero ten en cuenta una cosa, Yo circulaba por una carretera ¨sin¨ agua, y el coche entro de golpe, en apenas un par de metros, en un lugar donde el agua llegaba a mitad de llanta, fijate, que yo iba viendo las luces de mi coche, pues cuando se metió, el agua tapó por unos instantes los faros, no llegó a subir por encima del capó, pero casi. Además, llovia taaaaaanto, que no se exactamente hasta donde subió el agua cuando se metió, igual entro hasta por los riñones, solo unos instantes, pero puede ser Por cierto, no iba muy rapido, 40 o 50 como mucho Editado por Gosu en 11-oct-2008 a las 18:13. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: marzo-2008 Ubicación: en el mundo Vehículo: 320D 150cv
Valla putada compañero, tiene tod la pinta de haber tragado agua, aunque lo del cuadro suena a bateria, si quieres puedes levantar una rueda trasera, engranar una velocidad larga y mover la rueda, de esta manera moveras el motor, si no puedes esque tiene agua dentro, y si es asi tocara desmontar la culata como minimo, esperemos que no se haya jodido nada mas, suerte, ya nos contaras. saludos!!! |
| | |
| | #8 | |
Por desgracia mis conocimientos de mecanica son tan basicos que no se hacer ni eso ![]() Eso de mover la rueda viene a ser lo mismo que explico mas arriba, no? Esta mañana hemos intentado mover el coche con diferentes marchas, y no hemos podido entre 2 personas.... Gracias a ambos, os mantendre informados Pero me da que me tengo que buscar un coche, como la reparacion sea de por ejemplo, 3000€, me olvido, que el coche acaba de cumplir 9 años, y 300000 kms., y no vale tanto como para meter ese dinero. Lo dicho, gracias Editado por Gosu en 11-oct-2008 a las 20:32. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: buscando
me suena a operacion de corazon
|
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Cuidado!!! Por lo que dices te ha entrado agua en algún cilindro, si intentas mover el motor así, puedes llegar a causar una avería (aún más) seria. El agua no se puede comprimir como el aire, así que llega un momento que el pistón no puede subir más, si sigues forzando, puedes doblar una biela o causar otro estropicio grave. Te va a tocar llamar a la grúa (otra vez) y para el taller. Lo lamento, este puñetero clima mediterráneo es lo que tiene... |
| | |
| | #11 | |
Mas claro agua. Hablando de agua.... ![]() Esto hay que tomarselo con humor ![]() Gracias a todos por el interés | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
Quítale los inyectores (todos) e intenta mover el motor del coche. Si tiene agua deberá expulsarla por el alojamiento del inyector. Así no fuerzas nada. Lógicamente no va a arrancar, pero sales de dudas con el tema del agua. Suerte con el coche, aunque tiene mala pinta. Los coches inundados suelen dar muchos problemas electricos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lluvia |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 20-oct-2008 09:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:30. |