![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Londres ; Que cosas ver de BMW o del mundo del motor dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola foreros, nada que estoy en Londres y me gustaria saber si hay algo interesante que visitar relacionado con BMW ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 29967 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: lleida Vehículo: M3 CSL Edad: 23
Hola foreros, nada que estoy en Londres y me gustaria saber si hay algo interesante que visitar relacionado con BMW o el motor?? Piues eso espero que alguno de vosotros me pueda guiar un poco... 1saludo desde London City!!! p.s: hay cada pepinisimo por aqui!!! hayer vi un gt3 rs increible, infinidades de Aston martins, Bentleys, Bmw y de todo...al llegar ya caeran algunas fotitos!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Agüísima, aunque no sea BMW, el Museo de la Ciencia y el de la Guerra Mundial, sobre todo el segundo, preciosísimo Museo de la Ciencia Science Museum Imperial War Museum Welcome to the Imperial War Museum |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
deseoso de ver esas foticos!!!!!
Editado por POTENCIA BAVARA en 01-jul-2009 a las 19:06. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Nada como las calles: sobre todo las calles traseras de Harrod´s....es impresionante...
|
| | |
| | #5 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Como dice Barbinsky sólo tienes que moverte por los barrios más exclusivos; Kensington, Knightsbridge, Belgravia, Mayfair, Chelsea... Sus calles son una muestra de maravillas rodantes. Editado por Reihesechs en 01-jul-2009 a las 19:50. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29967 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: lleida Vehículo: M3 CSL Edad: 23
bua xicos solo llevo 2 dias aqui (de 30 que me quedan...) y ya he visto tantos superdeportivos!! Hoy de buena mañana me he deleitado con un r8, un db9 negro mate y un par de m3 retocadillos!! de momento, hasta el dia de hoy el ganador es el gt3rs verde con llantas negras...inhumano!!! a y algun que otro lotus tambien he visto!! pobres los Aston Martins, Bentleys y Amg ya pasan desapercividos de tantos que se ven... 1saludo desde London City!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 82738 Registrado: enero-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: F01/E39 Edad: 14
Yo iba con la cámara encendida en el autobús turístico por si las moscas |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7688 Registrado: octubre-2004 Ubicación: BILBAO Vehículo: M3-S2000-GTI Edad: 31
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, cosas, londres, motor, mundo, ver |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:14. |