![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Los de Direct Seguros son unos ladrones dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; A ver si lo resumo xq es la ostia. Resulta que 5 meses despues de reparar mi coche por un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 33136 Registrado: enero-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d M / FZ6 S
A ver si lo resumo xq es la ostia. Resulta que 5 meses despues de reparar mi coche por un golpe que no fue culpa mia, me llaman de la bmw y me dicen que tengo q pagar la franquicia (yo tengo todo riesgo con franquicia), me kedo flipado y llamo a mi seguro (Direct Seguros). Me dicen que como el contrario todavia no ha aceptado la culpa tengo que pagar la franquicia en el concesionario, mandarles la factura, y que ellos me la reembolsan. Como soy un buen ciudadano (no como ellos que son unos ladrones) fui a la bmw y pagué la franquicia. Al dia siguiente les envié la factura por correo junto con mi numero de cuenta y otros datos, y a esperar.... Pasó mes y pico y nada, así que llamé al seguro, me dijeron que el contrario ya habia aceptado el siniestro, que no sabian xq no me habian ingresado el dinero, de este telefono me pasaron a otro (el de pagos) en pagos me pasaron a AXA, que es el q les lleva lo de juridico, en AXA me dicen que no pueden ver mis datos y me pasan con el primer numero (Direct Seguros), y así cíclicamente y nadie me dice xq no me ingresan la franquicia. A la octava vez ya estallé y les dije que a ver que ostias pasaba, y me empiezan a contar que antes AXA y Direct eran socios, pero que ahora no, y q ahora AXA no puede ver mis datos, bueno un puto lio!! En resumen, que Direct Seguros es el que me debe el dinero y no me lo da, xq me pasa con AXA, y AXA no puede ver mis datos por movidas que tienen entre ellos. La franquicia son 150€, pero como si son 10€, es mi dinero y me lo tienen que dar, y ademas de no darmelo ni siquiera me dicen xq no me lo dan, simplemente me pasan de un telefono a otro. DIRECT SEGUROS SON UNOS LADRONES, ya estoy mirando para cambiarme de compañia, pero si no me dan en breve mi dinero tendré que poner una denuncia en consumo, y despues algo más. NO CONTRATEIS NINGÚN SEGURO CON DIRECT SEGUROS, y los que esteis con ellos en cuanto podais cambiaros de companía. Perdón por el tocho, pero es para q sepais como se las gasta esta gentuza. Un saludo Editado por veloce en 03-jul-2009 a las 13:12. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
Esto viene a ser una estafa no? Pues ya van tres en el día de hoy, a ver a cuantos llegamos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1716 Registrado: abril-2003 Ubicación: Noroeste de Madrid Vehículo: BMW 320d Edad: 46
joer con los seguros. Se agarran a un clavo ardiendo para no soltar las pelas de los abonados. Esos si, si no pagas ya te estan reclamando al día siguente. Suerte con la recuperacion del dinero. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
por cierto, es un OT como una casa Editado por gibito16 en 03-jul-2009 a las 13:58. |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
desde luego es un abuso..si estimas(que así es)que te toman el pelo,habla con tu seguro y notificales que vas a proceder a denunciarles vía judicial,con abogado a su cargo(además)..que lo tienes posiblemente contratado..verás como funciona de inmediato. Lo que tienen esas mierdas de seguros on-line es eso. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
| |
| | |
| | #10 |
![]() |
Yo siempre los he hecho en Mapfre ya que al tener la oficina de ellos al lado de casa para cualquier cosa o reclamación me plantó allí de golpe, prefiero tenerlos cerca y pagar un poco mas, a tener que pagar menos por el seguro y que luego me ocurran cosas de estas.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Yo no tengo la "suerte" de conocer ese seguro ya que al tener menos de 25 años no querian saber nada de mi, ahora estoy con Seguros Bilbao y aunque me sale por un pico es un gran seguro.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
Espero que lo soluciones pronto compañero.Un saludo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| direct, ladrones, seguros, son |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |