![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Los dos nuevos 4x4 pequeños de BMW [ X1 y Mini Colorado/Crossman]: actualizado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Yo y ano digo nada: está claro que los que no veíamos futuro al X3 antes de su lanzamiento nos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Yo y ano digo nada: está claro que los que no veíamos futuro al X3 antes de su lanzamiento nos equivocamos de medio a medio... (véase los inminentes Q3 y GLK)y... más madera: al ya conocido X1, para 2009... ![]() ![]() ...le precederá el año próximo el ya casi definitivo Mini Colorado, del que hablamos en el foro hará un par de años, casi escoñados de risa Que se hará en Austria, como el x1 y a diferencia del resto de Minis, porque en Oxford están a tope d eproducción: 260.000 unidades/año ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Pues nada, más SUV para uso en carretera para el mercado, al mini "fregoneta" con aspecto de Golf/Polo - Cross le veo tanto sentido como a los anteriores........cuestión de acostumbrarse. Thks for info. Editado por Carlos318 en 11-dic-2007 a las 15:44. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
A mi el mini se me parece mas al clubman que a un todocamino...
Editado por SP_Kenny en 11-dic-2007 a las 15:38. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Es sobre base Clubman pero (mirad el camuflaje en las ventanillas traseras) apuestan a un acabado distinto (recordáis el concept prototipo de Clubman? ) y desde luego a diferencia del Polo y Golf citados, será realmente 4x4...están probando un nuevo (o adaptado) sistema de tracción integral para el Mini. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
el precio seguro q en "armonía" con el conjunto.....me quedo con el Tiguan.... | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Aun asi..., el mini tal cual se ve tiene una apariencia estilo a los modelos traccion 4 de BMW, me explico, es un Clubman XS, como si fuera un 330XD... y no un X3 o X5...
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Otras dos joyitas más para ir a buscar a los niños al colegio y entrar en las rotondas con los ojos cerrados... Luego a los que usamos el TT por trabajo nos seguirán subiendo impouestos por culpa del consumo y el cambio climático. |
|
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28182 Registrado: octubre-2006 Ubicación: R.Murcia Vehículo: 520i
Ya estoy deseando que llegue 2009. El X1 sería mi carro ideal ahora mismo. Que largo se me va a hacer esto.... ![]() Bye. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 29
MINI COLORAO??? si es negro! y muy feo! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32823 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 CI CABRIO
el mini colorado ese no es como el mini clubman nuevo?
|
| | |
| | #12 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: 325 E92/09 Edad: 42
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| actualizado, colorado o crossman, nuevos, pequeños |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19. |