BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Los ladrones van a la oficina.

Esta es la discusion Los ladrones van a la oficina. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; He puesto ese título porque es lo primero que me viene a la cabeza, aunque no me refiera a la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 23:36   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Vehículo: 328i coupé e36
Los ladrones van a la oficina.

He puesto ese título porque es lo primero que me viene a la cabeza, aunque no me refiera a la vieja serie de televisión con lo que comento.
Estoy ya harto, quemado, casi resignado del blindaje que tienen las compañías telefónicas. Es tal el descaro que a veces me entran ganas de cometer una "locura", porque sopesando lo que puede conllevar la situación que ahora os cuento realmente es para tomarse la justicia por la mano propia...
Os resumo. Mi abuelo actualmente vive solo, tiene 84 años y aunque tiene una salud mental muy buena, los achaques de la edad son lógicos, y además es un paciente de riesgo. Soy su único nieto y como vivo cerca procuro estar con él el mayor número de horas posible, junto con mi tía, que es la única hija que le queda (mi madre murió hace años), pero que lógicamente vive ya con su pareja. Le atendemos y estamos pendientes de todo lo que necesita, aunque se defiende bien y sigue conduciendo y saliendo a pasear a diario.
El tema es el siguiente. Hace cuestión de dos meses recibió la típica llamada de una compañía "ofreciendole" un paquete de ADSL y teléfono en casa y bla, bla, bla... entre el vocabulario "técnico", las argucias y el acento habitualmente extranjero que ahora gastan en este tipo de asistencias, el caso es que le dan de alta con el supuesto "consentimiento" de mi abuelo (él dice que ni se enteraba de lo que le decían, ni sabía que le ofrecían, cosa que veo lógica porque oye poco y no tiene ni ordenador en casa...!!!).
Le mandan a casa el módem (vuelvo a repetir, pa qué c*** si no hay ni ordenador), le dan el alta en Jazztel y toda la parafernalia.
Mi abuelo me lo comunica perplejo porque hasta que llega el trasto a casa ni sabía que se había cursado tal trámite, así que solicito la baja (eso sí, previa llamada para cagarme en los muertos del operador de turno, mareo consiguiente, vuelta a llamar, fax, fotocopias...).
En fin, han cursado la baja, le reclaman 22 euros por el primer mes, y encima han dado la baja también de la línea de Telefónica por lo que ahora mi abuelo no tiene nada con qué comunicarse más que un móvil que a duras penas consigue entender. Lo peor de todo ES QUE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA ESTÁ DESCONECTADO e inservible, y para su economía de pensionista pagar sistemáticamente el alta de nuevo más estos gastos no son precísamente pecata minuta. Por supuesto entendiendo que dichos gastos deberían correr por parte de Jazztel.
Ahora me planteo presentar la correspondiente reclamación en Consumo (pa qué, también me pregunto... ). Pero lo peor es si, Dios no lo quiera, en este tiempo mi abuelo requiere de asistencia médica urgente y no es capaz de solicitarla mientras se encuentra solo. Cosa que no sería la primera vez que ocurre y siempre ha salido todo bien.
Si así fuera, no quiero imaginarme mi reacción porque estos HIJOS DE PUTA no tienen freno a la hora de conseguir contratos, aprovechandose hasta de la gente mayor que no entiende el mensaje para obtener el rédito de una comisión más (hablo de los propios operadores, que son el último y a la vez el primer eslabón de la cadena).
Esta tupida red de ENGAÑOS sobrepasa ya mi paciencia, más aún cuando he tratado de desactivar hace escasa media hora el buzón de voz de su móvil y tampoco he conseguido hablar con nadie de "Atención al Cliente" de Orange, tras pulsar repetidas veces las opciones del puto contestador.
Es que es un blindaje total. No hay una cabeza de turco, ni un responsable máximo. Por eso me apetece tanto presentarme en una oficina, buscar al primer "pez gordo" que vea y lanzarle la caja del módem a la cabeza cual piedra a ver si le duele la mitad de lo que debiera. Y luego que me detengan. Pero si de todo esto mi abuelo, que ya bastante sofocón tiene, sale mal parado...
Siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme, porque tengo tal cabreo a estas alturas.

Editado por Bimmer en 01-dic-2008 a las 23:39.
Bimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:41   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Recopila toda la información que puedas (facturas, datos, número de incidencia cuando llamas, etc) y manda una carta al SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) que es mano de santo

Telecomunicaciones - Página Principal de Telecomunicaciones

Te va a sorprender
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:41   #3

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
haz lo q te dice gavira
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:42   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Aquí un link más directo Mario
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Presentación reclamaciones
Lee y ejerce tus derechos.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:43   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: M3cs-1098
Valientes delincuentes, se de lo que hablas, a casa de mi abuela, viuda y con todos los achaques de la edad llaman casi a diario para ofrecer todo ese tipo de mierda, menos mal que lo hacen casi siempre a la hora de comer y como allí a diario, si no ya le hubieran encasquetado algun timo de estos...

Editado por CaCereÑo en 01-dic-2008 a las 23:44.
CaCereÑo está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:45   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Vehículo: 328i coupé e36
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Recopila toda la información que puedas (facturas, datos, número de incidencia cuando llamas, etc) y manda una carta al SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) que es mano de santo

Telecomunicaciones - Página Principal de Telecomunicaciones

Te va a sorprender
Gracias Gavira, desconocía este servicio. A ver qué puedo conseguir.
Bimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:53   #7

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Muchisima suerte en todo socio, espero que salga todo como planeas
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:54   #8

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Lo mejor es que trajeses al de tu avatar y se lo presentases a ellos. sE CAGABAN.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 00:02   #9

Miembro # 28766
Vehículo: un 600 abarth
te deseo mucha suerte bimmer,lucha por ello tio,es una puta injusticia que esta gentuza se aproveche de personas mayores,no tienen dignidad ni respeto alguni.a mi abuela la tengo siempre dicho que cuando la llamen de algo asi,que ni conteste,que cuelgue,que si quieren algo ya lo harán por escrito
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 00:03   #10

Miembro # 30907
Vehículo: 320 td
Que pocos escrupulos tienen los ca*rones éstos al jugar así con la gente mayor.

Alguien debería tomar ya cartas en el asunto en lo que a conpañias telefónicas se refiere. Ya que los atropellos son continuos.

Yo con movistar 3/4 de lo mismo
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 00:07   #11

Miembro # 40366
Vehículo: 318i e46
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
Lo mejor es que trajeses al de tu avatar y se lo presentases a ellos. sE CAGABAN.
Pues si, hoy en día hacía falta un poco de Clint Eastwood para poner en su sitio a muchos
Que asco de gente sin escrúpulos, espero que tengas suerte con la reclamación Bimmer, un saludo
MURA está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 00:10   #12

Miembro # 41268
Vehículo: 407sw
Suerte y gracias Gavira... apuntado en favoritos...
Transeunte está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12085 segundos