| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Luz verde a los series 1 y 3 Tii (aunque no habrá ///M de la serie 1) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Cris joer pues a mi me hubiera gustado un ///M1. eso sería pecado.. si fuera sobre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Images: 7 | eso sería pecado.. si fuera sobre la base de lo que conocemos como S1, esa denominación está reservada a un modelo mítico donde los haya y para nada concuerda con el concepto del futurible ///M1 sobre plataforma E87.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Coincido mucho con Roberto...el recurso al turbo (quiero pensar que con un régimen máximo admisible más alto y unas curvas diferentes de las de la locomotora que es el 335i ) es impepinable a la vista del recorte de cilindrada: lo cierto es que quizá solo por eso no sea un auténtico M (hasta hoy para ello es impepinable cvontar con motores de altas revoluciones, atmosféricos) pero es que a veces lo ///Mejor... es enemigo de lo bueno. En NY 2003 si no recuerdo mal Bangle empezó a hablar de un "heredero" del concepto del M3 E30 y si en los tiempos actuales se puede hacer algto más parecido que un serie 1 tii de 250-300Cv CV y chasis radical...que venga diox y lo vea. Y hay hueco: los M3 E92 suponen un gran avance en todo slos aspectos prácticos y de facilidad de uso sobre los E46...pero a costa de unas dimensiones y cierta pérdida de condiciones (que no de cualidades ojo...el coche es aún más preciso, pero se siente menos pro suspensiones más tratables a baja velocidad, dirección mucho menos "informativa", aislamiento interior, equipamiento de berlina de lujo, etc...) puramente deportivas. El signo de los tiempos, qué se le va a hacer. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
Yo creo que hay nicho para cada modelo: - El actual M3, un deportivo polivalente, potente y eficaz, pero que mantiene unas cotas de confort mucho mas que aceptables. - Un posible M3 CSL, un deportivo en estado puro capaz de competir con Ferrari 430, Porsche 911 GT3 y Turbo, y tras una apariencia de coupe, ser un deportivo circuitero puro. - Un posible Serie 1 Tii, un deportivo radical, mas que circuitero montaniero, menor batalla, mas agilidad, menor peso, tal vez menos compromisos aerodinamicos, .... Para mi la comparacion seria como un Porsche 911 S (M3) el 911 GT3 (M3 CSL) y el Cayman S (Tii)....este ultimo incluso de concepto mas radical... Ojala salga adelante el proyecto y podamos ver (y dsifrutar quien sabe) de una gama asi de deportivos BMW... Editado por Gulf627 en 04/04/08 a las 16:45:04. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Ese es el que no veo..... ![]() Si sacan la version del M3 CSL y a la vez una version aligerada y carisima del 335i por ejemplo pues no la veo la verdad.... Ademas el actual M3 es pesado no por motor....me gustaria saber cuanto pesa el motor del M3 y cuanto el 35i...asi que donde realmente se peude aligerar el M3 es tocando equipamiento y bastidor (tal vez quitar alguno de los multiples airbags, guarnecidos, material acustico, materiales ligeros por doquier, baquets superligeros, frenos ceramicos que se mata dos pajaros de un tiro -eficacia + ligereza-...) Si el 3Tii cuesta parecido a un M3 pues vamos "apaniaos" Ademas el heredero del 2002 Tii deberia ser solo un coche no sacar Tii hasta a un Serie 7... A ver como se lo organizan los de BMW Editado por Gulf627 en 04/04/08 a las 14:08:00. |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Coincido, la "esencia" original del Tii debería ser para el S1 (no deja de ser irónico que un 135i ronde la tonelada y media), pero admitámoslo, las diferencias en peso son pocas... ya digo, toneleda y media, no creo que el 335i pese más de 100 kg más... Pero hay dos motivos por que debería ser así: 1) Por tamaño y "peso" (entre comillas) como ya hemos dicho 2) Para suplir la ausencia de una versión M. Para la serie 3, ya teniendo M, y con tamaño y peso mayores, el tema "Tii" quedará como una línea de accesorios para que los usuarios puedan "maquear" sus coches yendo los dineros a parar a BMW, una especie de "tuning de fábrica" si queréis verlo así. Así es como lo veo yo |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Lo que os decía, me ha picado la curiosidad, y lo he ido a comprobar a la web de BMW, los pesos son (todos oficiales, norma UE): 135i coupé: 1.560 kg 335i coupé: 1.600 kg (sólo +40 kg) 335i berlina: 1.610 kg (+50 kg) Ya digo, pequeño sí, liviano... no tanto |
| | |
| | #20 | |
| Citar:
Pero lo del tema de accesorios Tii para el serie 3...ya pueden ser economicos porque la diferencia de unos 26000 entre 335i y M3, parece mucho pero como te ofrezcan que si unos baquets, que si un sistema de frenos guays, una suspension mejor, un autoblocante (quien sabe).... en un momento te encuentras a un tiro de piedra del M3... | |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Images: 12 |
Sin querer meter mas cizaña al tema, que ya esta muy gastado, encuentro curioso que quieran meter un coche entre medio del 335 y el M3. Si ya se dice, que si se les ha ido la mano con el 335, que en segun que circunstancias puede hacerle sombra al M, etc. meterle esas mejoras a un 335, sera directamente pulirse al M (bueno pulirle, igualarlo, o quiza avanzarlo ligeramente). Por que de hecho, si a un 335 le metes autoblocante, frenos, suspension, llantacas y cambio secuencial, en que le ganara el M3? |
| | |
| | #23 |
| Cual de los dos, hereje? el E82 o el E92....porque el 92 es sencillamente precioso, perfecto.... Ahora que te leo Strap me acuerdo de una cosa, el otro dia leyendo el Autozeitung vi la foto de un coche y lo identifique de un primer vistazo con un Opel (era un roadster rojo) cuando lo miro mas detenidamente, conie, si es el nuevo SL |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 61217 Registrado: mar 2008 Ubicación: tarragona Vehículo: 330i e90 Edad: 30
|
Tengo en casa una revista en la que hay una "comparativa" entre el 2002 tii y el 135i coupé. tii en principio era turbo intercoller inyection. BMW quiere crear el coche "tii", creo que para un publico con tan "chic" como la gente que compra un M solo por ser lo mejor o lo que "más corre", sino para el estusiasta que realmente sepa aprecial un chasis equilibrado, ligero, con buenos frenos inagotables, en fin más deportivo en si mismo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41:52. |
|