BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, Luz verde a los series 1 y 3 Tii (aunque no habrá ///M de la serie 1) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Cris joer pues a mi me hubiera gustado un ///M1. eso sería pecado.. si fuera sobre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/04/08, 13:30:18   #13
Oscar C. Balboa

Miembro # 44989
Vehículo: E39/GLS2.8
Images: 7
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
joer pues a mi me hubiera gustado un ///M1.
eso sería pecado.. si fuera sobre la base de lo que conocemos como S1, esa denominación está reservada a un modelo mítico donde los haya y para nada concuerda con el concepto del futurible ///M1 sobre plataforma E87....
Oscar C. Balboa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/04/08, 13:50:14   #14
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Coincido mucho con Roberto...el recurso al turbo (quiero pensar que con un régimen máximo admisible más alto y unas curvas diferentes de las de la locomotora que es el 335i ) es impepinable a la vista del recorte de cilindrada: lo cierto es que quizá solo por eso no sea un auténtico M (hasta hoy para ello es impepinable cvontar con motores de altas revoluciones, atmosféricos) pero es que a veces lo ///Mejor... es enemigo de lo bueno.

En NY 2003 si no recuerdo mal Bangle empezó a hablar de un "heredero" del concepto del M3 E30 y si en los tiempos actuales se puede hacer algto más parecido que un serie 1 tii de 250-300Cv CV y chasis radical...que venga diox y lo vea.

Y hay hueco: los M3 E92 suponen un gran avance en todo slos aspectos prácticos y de facilidad de uso sobre los E46...pero a costa de unas dimensiones y cierta pérdida de condiciones (que no de cualidades ojo...el coche es aún más preciso, pero se siente menos pro suspensiones más tratables a baja velocidad, dirección mucho menos "informativa", aislamiento interior, equipamiento de berlina de lujo, etc...) puramente deportivas. El signo de los tiempos, qué se le va a hacer.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 13:57:44   #15
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Yo creo que hay nicho para cada modelo:

- El actual M3, un deportivo polivalente, potente y eficaz, pero que mantiene unas cotas de confort mucho mas que aceptables.

- Un posible M3 CSL, un deportivo en estado puro capaz de competir con Ferrari 430, Porsche 911 GT3 y Turbo, y tras una apariencia de coupe, ser un deportivo circuitero puro.

- Un posible Serie 1 Tii, un deportivo radical, mas que circuitero montaniero, menor batalla, mas agilidad, menor peso, tal vez menos compromisos aerodinamicos, ....

Para mi la comparacion seria como un Porsche 911 S (M3) el 911 GT3 (M3 CSL) y el Cayman S (Tii)....este ultimo incluso de concepto mas radical...

Ojala salga adelante el proyecto y podamos ver (y dsifrutar quien sabe) de una gama asi de deportivos BMW...

Editado por Gulf627 en 04/04/08 a las 16:45:04.
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 14:00:14   #16
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Te falta el 3 Tii Gulf
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 14:04:02   #17
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Te falta el 3 Tii Gulf
Ese es el que no veo.....

Si sacan la version del M3 CSL y a la vez una version aligerada y carisima del 335i por ejemplo pues no la veo la verdad....

Ademas el actual M3 es pesado no por motor....me gustaria saber cuanto pesa el motor del M3 y cuanto el 35i...asi que donde realmente se peude aligerar el M3 es tocando equipamiento y bastidor (tal vez quitar alguno de los multiples airbags, guarnecidos, material acustico, materiales ligeros por doquier, baquets superligeros, frenos ceramicos que se mata dos pajaros de un tiro -eficacia + ligereza-...)

Si el 3Tii cuesta parecido a un M3 pues vamos "apaniaos"

Ademas el heredero del 2002 Tii deberia ser solo un coche no sacar Tii hasta a un Serie 7...

A ver como se lo organizan los de BMW

Editado por Gulf627 en 04/04/08 a las 14:08:00.
Antiguo 04/04/08, 15:02:42   #18
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Coincido, la "esencia" original del Tii debería ser para el S1 (no deja de ser irónico que un 135i ronde la tonelada y media), pero admitámoslo, las diferencias en peso son pocas... ya digo, toneleda y media, no creo que el 335i pese más de 100 kg más...

Pero hay dos motivos por que debería ser así:
1) Por tamaño y "peso" (entre comillas) como ya hemos dicho
2) Para suplir la ausencia de una versión M.

Para la serie 3, ya teniendo M, y con tamaño y peso mayores, el tema "Tii" quedará como una línea de accesorios para que los usuarios puedan "maquear" sus coches yendo los dineros a parar a BMW, una especie de "tuning de fábrica" si queréis verlo así.

Así es como lo veo yo
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 15:10:04   #19
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Lo que os decía, me ha picado la curiosidad, y lo he ido a comprobar a la web de BMW, los pesos son (todos oficiales, norma UE):

135i coupé: 1.560 kg
335i coupé: 1.600 kg (sólo +40 kg)
335i berlina: 1.610 kg (+50 kg)

Ya digo, pequeño sí, liviano... no tanto
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 16:25:11   #20
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Coincido, la "esencia" original del Tii debería ser para el S1 (no deja de ser irónico que un 135i ronde la tonelada y media), pero admitámoslo, las diferencias en peso son pocas... ya digo, toneleda y media, no creo que el 335i pese más de 100 kg más...

Pero hay dos motivos por que debería ser así:
1) Por tamaño y "peso" (entre comillas) como ya hemos dicho
2) Para suplir la ausencia de una versión M.

Para la serie 3, ya teniendo M, y con tamaño y peso mayores, el tema "Tii" quedará como una línea de accesorios para que los usuarios puedan "maquear" sus coches yendo los dineros a parar a BMW, una especie de "tuning de fábrica" si queréis verlo así.

Así es como lo veo yo
Pues muy probablemente asi será...sip

Pero lo del tema de accesorios Tii para el serie 3...ya pueden ser economicos porque la diferencia de unos 26000 entre 335i y M3, parece mucho pero como te ofrezcan que si unos baquets, que si un sistema de frenos guays, una suspension mejor, un autoblocante (quien sabe).... en un momento te encuentras a un tiro de piedra del M3...
Antiguo 04/04/08, 16:36:26   #21
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Images: 12
Sin querer meter mas cizaña al tema, que ya esta muy gastado, encuentro curioso que quieran meter un coche entre medio del 335 y el M3. Si ya se dice, que si se les ha ido la mano con el 335, que en segun que circunstancias puede hacerle sombra al M, etc. meterle esas mejoras a un 335, sera directamente pulirse al M (bueno pulirle, igualarlo, o quiza avanzarlo ligeramente).
Por que de hecho, si a un 335 le metes autoblocante, frenos, suspension, llantacas y cambio secuencial, en que le ganara el M3?
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 16:41:17   #22
Strap
Coordinador

Miembro # 293
Vehículo: variopinto
Images: 6
madre mia el coupe ...madre mía, no hay por donde cogerlo
Strap está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 16:44:36   #23
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Citar:
Originalmente publicado por Strap Ver post
madre mia el coupe ...madre mía, no hay por donde cogerlo
Cual de los dos, hereje? el E82 o el E92....porque el 92 es sencillamente precioso, perfecto....

Ahora que te leo Strap me acuerdo de una cosa, el otro dia leyendo el Autozeitung vi la foto de un coche y lo identifique de un primer vistazo con un Opel (era un roadster rojo) cuando lo miro mas detenidamente, conie, si es el nuevo SL
Antiguo 04/04/08, 16:45:09   #24
ulraca

Miembro # 61217
Vehículo: 330i e90
Tengo en casa una revista en la que hay una "comparativa" entre el 2002 tii y el 135i coupé. tii en principio era turbo intercoller inyection. BMW quiere crear el coche "tii", creo que para un publico con tan "chic" como la gente que compra un M solo por ser lo mejor o lo que "más corre", sino para el estusiasta que realmente sepa aprecial un chasis equilibrado, ligero, con buenos frenos inagotables, en fin más deportivo en si mismo
ulraca está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13086 segundos