![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion M3 (e-36 321 Cv) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Estoy pensando en adquirir uno de estos modelos de segunda mano y tengo muchas preguntas que desearía que alguien me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Estoy pensando en adquirir uno de estos modelos de segunda mano y tengo muchas preguntas que desearía que alguien me aclrase. ¿ El sistema VANOS requiere unas revisiones o mantenimientos específicos? ¿ La cadena de distribución dura lo que la vida del motor? ¿ Cuantos Kms aguanta el embrague, los discos de freno y los amortiguadores? Todo esto considerando que ha tenido un trato normal y sin excesos. Espero vuestras expertas opiniones. Un saludo |
|
| | #2 | |
![]() Miembro # 5947 Registrado: junio-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: E-46 330i SMG (3-2004) Edad: 40
:welcome: Citar:
A la segunda pregunta seguro que sí. A la tercera pregunta NPI | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 33
el vanos no necesita mantenimiento pero si he leido a gente que le ha fallado y a tenido que cambiarlo-repararlo. Sobre la cadena es para toda la vida. Y la tercera depende de tu estilo de conduccion, te pueden durar unas pastillas 10.000km o 40.000 lo del embrague es mas complicado saber su duraccion ya que no interfieren los km pero si te gusta salir fuerte de los semaforos y picar rueda seguro que te durara poco. Los amortiguadores si te digo que los cambies entre los 80.000 y 100.000 km hay no te la juegues. salu2 |
| | |
| | #4 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
A mi en el diesel, me ha cascado la cadena esa que no hay que cambiar nunca, pero no es habitual.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11. |