![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion madre mía...probe con llanta 23¡¡¡¡ fotos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno, pues como de todo hay en la vida, he reprogramado mi 320d hace un par de días...me encontré en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 32
Bueno, pues como de todo hay en la vida, he reprogramado mi 320d hace un par de días...me encontré en el taller que uno de los mecánicos está preparando un probe de esta manera...que os parece? montaba separadores creo que de 25cm....según me comentó el nota, las llantas costaron 6000pavos más gomas....creo que para verano quería tenerlo acabado? a ver que os parece ![]() ![]() creeis que pasará itv? por cierto, tenía preparada una dosis extra de fibra para la carrocería...a ver si cuando lo acabe, le hecho unas fotillos...a ver esas impresiones... |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 32
por cierto, estáis viendo bien..el coche que hay delante del probe big foot es un m3 343 smgII de Paradebmw.....con cual os quedais con el M3/// o con el superprobe....yo con el segundo...jejejejeje
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4249 Registrado: febrero-2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: AUDI A5 Y MINI Edad: 33
pobre probe madre mia lo ke le espera.......
|
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
horrible, prefiero las pinturas de las paredes y el m que esta delante.
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 9072 Registrado: enero-2005 Ubicación: Reus Vehículo: X3 2.0d Edad: 37
Supongo que antes de empezar la modificación, el individuo se aseguró que podria homologar toda la historia, no?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9324 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: clk 320 cdi
y donde has hecho la repro, que ganancia te a dado
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10949 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320td [E-46] & 320d [E-90] Edad: 28
Demasiado grandes para mi gusto |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 31
la prxima vez q vallas al taller le haces fotos tambien al bmw q esta bastante mas elegante q el probe:)
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90s 320d Edad: 28
Si es que le han tenido que romper los pasos de rueda para meter esas llantas !!! Parece que el ///M3 lleva ruedines !!! |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Miedo me das japan_buda cuando preguntas si pasará ITV, además de contarnos que has arreprogramao el petrolero No estarás pensado meterle 23 también al 320d, ¿no? En cuanto al asunto del post, me parece una barbaridad llantas 23" |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| madre |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52. |