| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Manifestacion: AYUDA AMIGOS FOREROS!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Manifestacion: AYUDA AMIGOS FOREROS!!! Bueno estoy indignadiiiiiiiisimo, Mi padre tiene un Nissan Almera de taxi, pues resulta que ayer descubre que los 2 ventiladores del coche se queda funcionando fijos y no se paren por lo que acuda al concesionario oficial y el que le atiende ("señor" I. A.) dice que es normal y mi padre le pide hablar con el electricista y el señor Acosta le dice que no puede pero que el hablo con el electricista y que es normal. Mi padre llama a un compañero taxista y descubre que no es normal por lo que lleva el taxi al taller a las 8 de la mañana y lo deja alli, y el electricista dice que no habia entendido la pregunta y ke es el termostato ejem... Pues eran las 3 y media y no habia noticias con lo que vamos al taller y resulta que el taxi esta areglado desde medio dia y no lo habian llamado por lo que mi padre pierde un dia entero de trabajo porque a los del taller no se salieron de los cojones hacer un llamadita. Mi padre pide las hojas de reclamaciones a lo que el señor I. A. responde: nosotros no somos un servicio publico por lo que no tenemos que dartelas pero te las voy a dar pero vas a perder el tiempo pq las hojas de reclamaciones estan obsoletas y van a ir directamente a la basura. INCREIBLE!!!! Mi padre le pide su nombre para ponerlo en la hoja y no se lo quiere dar y se pone de chulo llegando incluso a intimidar a mi padre fisicamente pegando su cabeza con la de mi padre teniendo yo que separarlos. Flipante todo esto. Despues rellenamos las hojas y no quieren sellarlas por lo que llamamos a la poli local, y yo hablando con un empleado diciendoles que me las tiene que sellar y el empleado me dice: toma las hojas un momento, las cojo y se da la vuelta y se larga y me deja con la palabra en la boca. Llega la policia local y finalmente nos las sellan. Muchos me conocen de aqui y saben que lo que estoy contando no tiene ni un pelo de exageracion, esto es indignante y siento una impotencia muy muy grande ya que ni el jefe de taller nos quiso atender. MAÑANA 2 DE JULIO A LAS 11:00 DE LA MAÑANA nos pondremos A LAS PUERTAS DE BRISA MOTOR EN LA CALLE Dr. JUAN DOMINGUEZ PEREZ nº 4 EN EL SEBADAL algunos repartiendo fotocopias de las hojas de reclamacion escritas a los clientes que entren alli y HAREMOS UNA MINI-MANIFESTACION, pido el apoyo de todos lo foreros que me gustarian que fuesen y me apoyasen Y DE PASO PARA CONOCERNOS Y VER NUESTROS BMWS. Me siento super impotente, pero tenemos que luchar por nuestros derechos porque no es justo. Editado por Adri_328i en 01-jul-2008 a las 21:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | Yo creo que a todos los que trabajen allí mas bién les va a dar igual ya que són empleados y no creo que halla ningún gran cargo que le moleste. En lo 2º si que estoy de acuerdo y la verdad no se como hubiera reaccionado yo si me hace lo que le hizo a tu padre. |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| no vas a conseguir nada si le hubieses dado un bofeton yo no permitiria que se burlaran de mi padre delante mia. y luego por supuesto no les pagaria Editado por poderosobmw en 01-jul-2008 a las 23:03. |
| | |
| | #7 |
![]() | tubiste paciencia con ver la cabeza de un individuo encarando a mi padre.....vamos no se mi reaccion pero separo al otro de una manera muy poko amistosa suerte con todo ello a reclamar lo q es vuestro........lo q jode esas chorradas......y lo peor de todo son las formas de una gente q se le nota bien poko la humildad y profesionalidad vete a la ocu de paso denunciando a estos señores se merecen multa una hoja de reclamaciones tiene q estar en todo negocio no tiene por q ser entidad publica......menudos analfabetos teneis todo de cara suerte y adelante |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
| Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
![]() ![]() estas cosas si se hacen se hacen en el momento y lo hace uno no vas en unos dias con una tropa para pegarle a alguien. eso es de cobardes | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31307 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BLANES - BARCELONA Vehículo: 320M & X3M
| a ver cuantos vais a seer si sois más de 25 te puede denunciar la poli local al tanto señores |
| | |
| | #11 |
| porque no hablas con el gerente del concesionario y le cuentas como son las personas que trabajan para el. aparte de esto pones una denuncia y pista. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 30726 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 ci M 170CV
| para empezar!!!!!! NO COMPREIS NISSAN SON UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! dicho por el padre de un amigo mio que trabaja en la nissan de zona franca de barcelona desde el año 80.y nos recomendo a todos los amigos de su hijo que no compraramos ninguno pq son fatal.no encajan los parachoques,fallos de motor,interior malisimo etc etc....quitando el Z los demas............................................. ........................................SI TE DICE ESTOUN TRABAJADOR DE NISSAN CON UN ALTO CARGO......Y NO DIGO MAS QUE ME LA CARGO JEJEJEJEJEJE. suerte y caña al mono!!! Editado por odres en 02-jul-2008 a las 02:39. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:27. |
|