| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Manifestacion: AYUDA AMIGOS FOREROS!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por odres para empezar!!!!!! NO COMPREIS NISSAN SON UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! dicho por el padre de un amigo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Si se encaró con tu padre hasta el punto de pegar cabeza con cabeza entiendo que tuvo que mediar alguna provocación previa ¿no? Nadie va embistiendo al prójimo así como así si está reclamando algo justo. ¿Nos estás contando todo?
Editado por Reihesechs en 02/07/08 a las 09:45. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
¿Materazzi es un jurgolista con vocación de toro?
Editado por Reihesechs en 02/07/08 a las 09:58. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: feb 2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 30
| yo creo que hace bien en querer que las cosas sean más justas, si nunca hicieramos nada se reirían de nosotros (consumidores todos) como les diese la gana, es más, ya lo hacen, por lo que al menos nos queda el derecho al pataleo.por cierto como bien han comentado, para una reunión de este tipo con mas de 30 personas se necesita un permiso del ayuntamiento, pues se puede considerar manifestación ilegal, al loro con eso, suerte y a ver qué tal....
|
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 11003 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325Ci Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
|
Bueno primero que nada agradeceros el apoyo cibernetico mostrado. Ahota contestare a mis queridos foreros: PODEROSOBMW: ayer intentamos hablar con el gerente pero no queria saber nada. Mario.Garcia.Bravo: te agradezco tu apoyo muchas gracias jejeje evidentemente si eso hubiese pasado en la calle mi reaccion hubiese sido otra, y si le llega a tocar un pelo a mi padre la hostia no se la kita nadie Reihesechs: mi padre en ningun momento le provoco, solo le pidio su nombre y le dijo que se sentia engañado por él y que sino tenia idea de como funciona un coche que no hable. Cliptor: te aseguro que no los separe de manera amistosa, el empujon que le pegue al tio por poco se cae jaja Bueno acabo de venir de la mini-manifestacion, finalmente no fue ningun forero lo cual entiendo ya que lo puse la noche anterior a las 21:00 aunke fue un tal Miguel lector del foro pero no usuario al cual le doy mil gracias. Fuimos 6 personas: yo, mi ermano, 2 amigos, 1 vecino mio y miguel. Pedimos hablar con el gerente para entregarle las hojas pero que raro no se digno a salir, "estaba reunido" ejem. Peero estubimos de buena suerte puesto que habia mucha gente y a los ke les dabamos las fotocopias de la hoja de reclamacion mientras esperaban se quedaban leyendolas. Especial agradecimiento a Paco, que tras leerlas salio a hablar conmigo y me dijo que a un hermano suyo le habian hecho algo parecido en otro conce y a el tambien le han hecho algunos putadas en este conce y se comprometio a no ir nunca mas a este conce y hacer fotocopias y repartir a sus conocidos mis hojas de reclamaciones. Nos dedicamos tambien a cantar cosas tipicas como: "donde esta el gerente? el gerente donde esta?" o "el ke no bote, pues tiene un Nissan, ra ra ra ra ra". Hasta que finalmente vino la policia local y nos dijo que no podiamos hacer publicidad negativa y que porfavor desalojaramos y asi hicimos. ¿Resultados? Como era de esperar nadie dio la cara, pero solo con conseguir que perdieran un cliente (Paco) me doy por satisfecho, y la mala imagen que se llevaron todos los clientes y el desahogo y el buen rato por que no decirlo tambien que pase P.D.: Al final hubieron bonitos coches: mi BMW 325, un Toyota Supra de mi vecino, el Ford Scort de Miguel y una Yamaha Facer de un amigo. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 68844 Registrado: jul 2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: mini 850 Edad: 23
|
deberias denunciar al gerente por intento de agresion y al concesionario en la OCU que hay les jode mas que una hoja de reclamacion. Y eso de que no se pueda hacer publicidad negativa de donde lo han sacado? si alguien vende un producto o un servicio deficiente los usuarios tendran derecho a saberlo digo yo. Solo he de decir que no todos los conces de nissan funcionan igual mi padre tenia un primera de los primeros que no dio ni el mas minimo problema hasta que lo quitamos con 180000 km y se compro un Maxima por lo encantado que estaba con el trato del conce que ha dia de hoy sigue siendo intachable, a pesar de que el 2˚ coche haya dado algo mas de guerra, no mucha mas. Eso si hoy por hoy yo le digo que con nissan no repita y supongo que no lo hara porque no tiene mas que todoterrenos y no los quiere mi padre para nada |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
| Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 68844 Registrado: jul 2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: mini 850 Edad: 23
|
pues que quieres que te diga si me han tratado mal lo podre decir se pongan como se pongan que pasa que solo se puede hablar bien??? yo no termino de creermelo porque tendriamos que estar todos en la carcel por eso entonces porque todoss comentamos nuestras mala experiencias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56. |
|