| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Marbella: a la caza del M3 E92____CAZADOOOOOO. Videotrilogía completada en el Foros de interes general; Última actualización: 7/7/07 1.50h Con este último video publicado se cierra la trilogía de la caza del M3 E92. Éste ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
| Marbella: a la caza del M3 E92____CAZADOOOOOO. Videotrilogía completada
Última actualización: 7/7/07 1.50h Con este último video publicado se cierra la trilogía de la caza del M3 E92. Éste corresponde al segundo intento de localizar los famosos //M, se graba íntegramente en Puerto Banús la noche del miércoles 4 de julio y aunque no conseguimos ver ninguno en esta ocasión, el altísimo nivel que sigue teniendo Marbella queda patente con la presencia de tanto caballo suelto. Espero hayáis disfrutado con el reportaje, seguro que no tanto como yo, pero por lo menos el objetivo ha quedado cumplido, y ciertamente a la tercera ha ido la vencida. Sólo espero que no tardemos en empezar a ver estas joyas rodando por las calles de nuestras ciudades y que algún afortunado forero pueda ser uno de los poseedores de tan preciada //Makina. ******************************************* 4/7/07 Esta mañana me comentó el forero Callerim3 que los famosos M3 que andan rodando por las calles de Marbella desde hace unos días y de los cuáles ya hemos visto fotos, podrían encontrarse en el hotel NH Alanda. Cogí mi cámara y me fui en su búsqueda; me colé en el parking esquivando al guarda de seguridad y pude hacer unas cuantas fotos, desgraciadamente no son del M3 pero igualmente merecen la pena, se encontraba allí aparcado una pareja de 335i cabrio impresionantes. Visto lo visto, la única forma de cazarlo va a ser encontrándoselos rodando por la calle ya que en el hotel tienen un garaje reservado en exclusiva para BMW, donde supuestamente custodian los perseguidos e92. No conforme, me dirigí a Puerto Banús, por si hubiera suerte y los tuvieran en exposición dentro del puerto, pero no fue así, no obstante, echadle un vistazo al video reportaje a ver qué os parece... el f430 no suena del todo mal. Seguiré al acecho :wideeyed: P.D.: La primera foto que aparece tras el video del f430 parece que es alguien de BMW, circulaba por la calle principal de Marbella con una cámara de fotos en la mano; se ha tirado un buen rato detrás del M grabando... a lo mejor es un espía de Mercedes....juuuaaassssssss **************************************** 5/7/07 Dioooooooooooossssssssssss que todavía no me lo creo, acabo de llegar a casa, he estado con ellos y es probable que me inviten a probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los he cruzado por la carretera en sentido contrario, he hecho un pirulón y los he seguido hasta el hotel, 4 M3 cogiditos de la mano de un 335i cabrio. Van a estar por aquí 2 semanas más así que aquéllos foreros que se encuentren por la zona, abrid bien los ojos que os los encontraréis segurisísisisisimo. Por cierto, para aquéllos interesados en adquirir una de las primeras unidades que saldrán a la venta a partir de septiembre, deciros que me han jurado y perjurado que no van a salir problemas del tipo "vanos en los e36 321", smgII en los e46, ni la junta de la trócola del resto, afirman que el V8 está más que pulido, libre de errores y, por tanto, no esperan "sorpresas", por supuesto que no me van a decir otra cosa, son de BMW, jeje. Continuará........ Y mi preciada reliquia Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Lizardcom en 07/07/07 a las 02:44. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: dic 2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 29
| |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12983 Registrado: sep 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: M5,633Csi Edad: 28
|
Lo mejor de todo es el "minivolido" matriculado... ![]() Aunque la foto del Aixan tampoco esta mal. ![]() Un saludo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
|
yo acabo de cruzarme con el M3 en la carretera de ronda, el de color rojo.... con tonalidades grante (me ha parecido como una pintura tornasol o algo asi) venia bajando supongo de Ascari..... Por cierto ahi al lado trabajo yo, en el CC Puerta de Banus....... Editado por yaker en 04/07/07 a las 17:34. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| te he enviado un privado..... donde estuviste? Fay & Co?? si has estado 6 años...... conoceras a Amar de R1 and company supongo..... Editado por yaker en 04/07/07 a las 17:47. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37584 Registrado: abr 2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
|
por cierto. cuando estas parado en el STOP (al principio del video), que grabas al ferrari rojo de delante o al juguete rojo de detras :D (por el retrovisor) ejejeje. me llamo la atencion. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38959 Registrado: may 2007 Ubicación: Marañabella Vehículo: rucho Edad: 97
|
muy buen video tio,paso todos los dias por esos sitios y asta exo gasolina en esa gasolinera siempre,(shell)tambien lavo el coxe alli en el elefante azul,jejeje ![]() prece como si al ver el video era yo el k lo acia tio,jejeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW M3 CC : La plus puissante des Coupés-Cabriolets? par Le blog auto | Refback | 04/12/07 01:11 | |
| Fotos y video del nuevo BMW M3 en España | Refback | 22/11/07 01:36 | |
| CARSCOOP: Jul 1, 2007 | Refback | 28/10/07 21:36 | |
| Varios BMW M3 E92 cazados en España | Refback | 06/10/07 22:47 | |
| BMW Club Bulgaria :: Ïðåãëåä íà òåìà - Åòî çàùî å äîáðå äà ñè àâòîìîáèëåí æóðíàèñò... | Refback | 03/10/07 21:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06. |
|