![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Martini Legends Ferrari: este finde 24-26 octubre la F1 vuelve a Madrid dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Desde mañana viernes 24 al domingo 26, Madrid se viste de F1... habrá exposición Ferrari-Porsche en el retiro los 3 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4762 Registrado: marzo-2004 Vehículo: BMW 320Cd 2004
Desde mañana viernes 24 al domingo 26, Madrid se viste de F1... habrá exposición Ferrari-Porsche en el retiro los 3 días tandas libres en el Jarama (sábado por la tarde) carrera el domingo Más info: Martini Legends Plano Retiro: ![]() Plano Jarama: ![]() insisto, pasen y... sueñen: Martini Legends Editado por ca_bmw en 23-oct-2008 a las 22:13. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Joder que pasada, el año pasado vi un reportaje en la tele, y solo por ver rugir de nuevo algunas maquinas de los '60-'80, ya vale la pena, debe ser increible. A ver si alguien de Madrid se acerca y nos cuelga unos videos!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
tandas libres en el jarama? yo puedo ir con mi coche a correr??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36599 Registrado: marzo-2007 Ubicación: torrejon de ardoz Vehículo: MINI Edad: 33
donde puedo hacerme con entradas ? ( pagando si no hay mas remedio )
|
| | |
| | #5 | |
de todos modos, yo he corrido un par de veces en el Jarama y no te recomiendo en absoluto meter tu coche habitual de calle si quieres ir al límite (y es que al Jarama no se va para ir de paseo)... pastillas para cambiar, ruedas desgastadas, frenos que chirrían, suspensiones desgastadas de meses en unas horas... hombre, siempre puedes ir medianamente rápido sin ir al límite y no realizando un desgaste enorme en tu coche, pero lo mejor si te metes en tandas libres es tener un segundo coche para tal efecto: se me ocurre un M3 E-30 que lo tienes por menos de 9.000 € comprado y preparado (slicks, suspensiones durísimas, brembo perforados, aligerado sin asientos, brackets, etc.) y no te digo nada con compresor como hay algunos. así sí que se disfruta aunque como experiencia no está mal, pero si lo metes un día, la primera vuelta no vayas deprisa que las curvas no son como las de la carretera (son mucho más traicioneras, cerradas y en algunos casos sin peralte), yo acabé 5 metros fuera de la pista en la curva de farina haciendo un par de trompos y los hue*os por corbata ![]() Sobre comprar las entradas, en cualquier Corte Inglés. También en este link: Venta de Entradas Y para los tranquis o acompañados de familia que no les apetezca ir al Jarama, tienen la exposición en el Retiro. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1659 Registrado: abril-2003 Ubicación: Altea Vehículo: VW TSI DSG Edad: 44
![]() Lo siento, no lo he podido evitar, los coches en su caso llevan BACKETS. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
Yo ya tengo las entraditas!! A ver que tal,maÑaan tandas de ferrari uuuufffff
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18455 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: A5--K1200R Edad: 26
| | |
| | #11 |
Salgo ya para el Jarama a las tandas libres... (llego tarde lo sé ).Nos vemos allí!!! |
| | |
| | #12 |
Algunos resúmenes de prensa tras el evento.... La Fórmula 1 volvió a conquistar el Jarama en AS.com otros foros con fotos: martini legends jarama 08 - ForoCoches articulazo y mogollón de fotos: Las Martini Legends en el Retiro otro: Martini Legends en el Retiro, competición! - 8000vueltas.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ferrari, finde, legends, madrid, martini, octubre, vuelve |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29. |