BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

mas multas más cobras

Esta es la discusion mas multas más cobras dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La dirección de la Guardia Civil ha justificado como un descenso del rendimiento de un agente de la unidad de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-jun-2009, 11:26   #1

Miembro # 76969
Vehículo: 320d e90
mas multas más cobras

La dirección de la Guardia Civil ha justificado como un descenso del rendimiento de un agente de la unidad de tráfico destinado en la provincia el número de multas impuestas al mes, según ha denunciado la organización sindical Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

El colectivo de la Guardia Civil ha informado que uno de los miembros de la división de tráfico interpuso una reclamación ante la dirección para exigir el cobro de un complemento salarial que le retiró de la nómina el cuerpo uniformado.

Según publica hoy EL MUNDO, en la respuesta a su demanda, la dirección de la Guardia Civil informó al agente de que su rendimiento había bajado y lo argumentaba con el descenso del número de sanciones a conductores. La organización AUGC no considera estos hechos motivo suficiente para acreditar semejante queja sobre el agente.

El escrito remitido al guardia civil desde la dirección del cuerpo militar expone, ante la reclamación del dinero del plus salarial, que "es cuando menos indiciario de una falta de rendimiento el hecho de que, desde el mes de agosto hasta que fue apercibido por su capitán, no ha observado ninguna infracción durante todos los servicios realizados, cuando anteriormente observaba una media de cien infracciones mensuales, con el agravante de no haber reconducido su actitud después de ser apercibido".

que verguenzaaaaaa
jerodrean está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 11:50   #2

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
Esto siempre ha sido así, lo lamentable es que muchos agentes ya sea por provecho personal o por presión de sus superiores ponen multas muchas de ellas como se hacen saber son injustificada lo que llama a sospecha y a un abuso de autoridad, pues una vez que te han parado y ven que todo está en regla según muchos conductores terminan multandote hasta por haberte rascado una oreja mientras conducias.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 12:21   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues yo desde hace mucho ya no asocio a un policia con ayudar sino con multar. Lamentable hasta donde hemos llegado.
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 12:26   #4

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por Cyph3r Ver post
Pues yo desde hace mucho ya no asocio a un policia con ayudar sino con multar. Lamentable hasta donde hemos llegado.
De hecho yo cuando los veo me pongo nervioso, se que voy bien, que no robé ni comentí ningún delito pero ya piensas ala, a ver por que me van a j--der esta vez
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 12:36   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Mirad hasta donde hay que llegar para poner una multa

[DEIN MIGRANTE] Pa mear y no echar gota hoyja. - ForoCoches

Citar:
Originalmente publicado por N3XUS Ver post
Hay que ser hijo de puta para hacer estas cosas....

Resulta que voy de buen rollo con el coche a 90-100km/h en una zona limitada a 100 (mas en concreto a la altura de la salida de El Palmar antes de llegar al puerto de la cadena en dirección Cartagena). Como digo voy al limite, pero sin rebasarlo y de repente se me coloca a 50 centímetros de mi paragolpes trasero un Ford Mondeo de los nuevos en plan "achúchale que tengo ganas de fiesta". El caso es que yo voy con mi control de velocidad activado y paso de su cara, pero el sigue pegado. Decir que hay tres carriles en esa zona y yo voy circulando por el central porque por el derecho llega un punto que un poco mas adelante si no estás al loro y lo abandonas te sales de la autovia.

A pesar de que tiene el carril de la izquierda unica y exclusivamente para el, no me adelanta y sigue ahí pegado como un campeón esperando un pique por mi parte, pero lo único que consigue es que yo finalmente me desplace al carril derecho para que tenga dos carriles enteretitos para el solo. Pero no... el muy cabrón se desplaza conmigo al derecho y se pega aún mas si cabe.

Tras al menos 5-6 kilometros y con los huevos mas que hinchados (estuve a punto en mas de una ocasión de hincar el pie en el pedal de freno) entra en escena un megane II que supongo que al vernos "tan juntitos" se unió a la fiesta y nos metió un pasote a los dos impresionante... vale, en ese momento el puto mondeo me adelanta como las balas y sale a la captura del megane hasta que finalmente los pierdo de vista por las numerosas curvas del puerto de la cadena.

Al llegar a la bajada del puerto me encuentro el siguiente panorama: El megane parado en el arcen con las luces de emergencia puestas, y delante de el, el mondeo con un bonito cartel encima de la bandeja que decia; "Stop, Guardia Civil". Flipando me quedé... era un radar movil y los muy hijos de puta venían todo el puto camino incitandome para que le diese caña y una vez conseguido su objetivo empapelarme vivo.

Esto también entra dentro de la ley? es algún tipo de test comprobación de resistencia o algo así? para que cojones tantos millones en publicidad con el famoso slogan "No podemos conducir por ti"????

En fin... mucho cuidadito que ya hasta yendo mentalizado de que vas a hacer el recorrido sin infringir las normas, ellos mismos te pueden incitar a que las incumplas
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 12:54   #6

Miembro # 79737
Vehículo: ///M3 20i
cada vez oigo mas casos como este.yo la verdad que en mi ao y medio de carnet de coche no e tenido problemas con la gc,un dia me paro uno y parece ser que se estaba enseñando y iba asi como de ser superior pero bueno nada mas que eso.
lo unico que me molesta es que de unas 10 veces que me han parado 8 me han registrado a mi y al coche,pero bueno supongo que es normal.saludos
fanava está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:12   #7

Miembro # 52788
Vehículo: 530d
asi que claro, cuando se pegan todo el mes rascandose la baina (en el turno de noche, uno duerme y el otro lee el periódico, literal, lo he visto con mis propios ojos, es lo que tiene tener perro y el sueño cambiao...), pues eso, que luego tienen que recuperar el "tiempo" perdido y te extienden una receta por cualquier jilipollez,

- Me firma Vd. la denuncia?
- Que denuncia?
- La que le redactado por no llevar el cinturón de seguridad.
- Pero agente, si le llevo puesto¡¡¡¡
- Se le acaba de poner ahora mismo, lo hemos visto al adelantarle.
Nereagc está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:23   #8

Miembro # 44955
Vehículo: Madrid city

albertouch está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:41   #9
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Por si alguien no sabe de qué complemento habla el sindicato y el agente (por una vez que no lo nombramos los "disidentes" ...:

El Blog de kachoperro: Angeles y Demonios (Palotes y otros peloteos)

Véase el capítulo 5, con foto de nómina incluida.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 13:55   #10

Miembro # 2440
Vehículo: 325i&CBRII
Yo de esto entiendo poco pero si en un mes uno hace 100 unidades de lo que sea y en los siguientes hace 0, entiendo que el jefe se moleste. En vuestro trabajo os pasara lo mismo...
Ahora en concreto, si en un mes un tio que esta entre 8 y 10 horas en la carretera no ve nada para denunciarlo. O esta de huelga o esta de p**as
juDDen está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 14:07   #11

Miembro # 46280
Vehículo: 323td
Acabará mal también este.....
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 14:08   #12

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td+ @185
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Por si alguien no sabe de qué complemento habla el sindicato y el agente (por una vez que no lo nombramos los "disidentes" ...:

El Blog de kachoperro: Angeles y Demonios (Palotes y otros peloteos)

Véase el capítulo 5, con foto de nómina incluida.
El día que salió esto me limité a reirme y a no querer entrar en más explicaciones, pero hoy me pillas mas descansado, mira .

Esos "conceptos" de productividad y demás se refieren, entre otras cosas, al número de horas festivas y nocturnas que se realiza (y que cobran a una verdadera mierda por hora realizada). El complemento que le han quitado a este agente no es por multar más, más bien, se quita por "multar menos", puesto que lo cobra todo el mundo.

Pero bueno, ahí tenéis la situación. Después de muchos años de inmovilismo y de un cuerpo muy rigidificado y "poco transparente", los guardias civiles se organizan, forman asociaciones y denuncian situaciones injustas, tanto para ellos como para el resto de la sociedad a la que sirven, y esto, con el sano objetivo de perseguir avances tanto laborales, como sociales, como de mejora del servicio que prestan. Dicho de otro modo, el servidor público encargado de velar por la ley ha de disfrutar de los mismos derechos (con ciertas lógicas limitaciones) que la sociedad por cuyos derechos vela disfruta.

Bien, pues he aquí un caso más de denuncia efectuada por una asociación (en este caso la mayoritaria) de GCs. No se valoran los auxilios en carretera u otras intervenciones, si no el nº de denuncias puro y duro. Justas o injustas, chorras o serias, NÚMEROS y DINERO es lo que cuenta para los de arriba. No es el primer caso ni será el último. Los agentes se ponen del lado del usuario.

¿Pasará algo?. ¿Habrá manis?. ¿Se pondrán en marcha asociaciones de conductores?. ¿Habrá preguntas parlamentarias?.

NO

Conclusión: Tenemos lo que nos merecemos

Citar:
Originalmente publicado por ELEANOR320TD Ver post
Acabará mal también este.....
Si él quiere, no. El tema ya está mediatizado y se andarán con ojo de no tocarle las narices demasiado, que luego las denuncias por acoso laboral vienen solas.

Editado por Heatseeker en 29-jun-2009 a las 14:10.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cobras, multas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16495 segundos