![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion mas multas más cobras dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La dirección de la Guardia Civil ha justificado como un descenso del rendimiento de un agente de la unidad de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 76969 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Africa Vehículo: 320d e90
La dirección de la Guardia Civil ha justificado como un descenso del rendimiento de un agente de la unidad de tráfico destinado en la provincia el número de multas impuestas al mes, según ha denunciado la organización sindical Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC). El colectivo de la Guardia Civil ha informado que uno de los miembros de la división de tráfico interpuso una reclamación ante la dirección para exigir el cobro de un complemento salarial que le retiró de la nómina el cuerpo uniformado. Según publica hoy EL MUNDO, en la respuesta a su demanda, la dirección de la Guardia Civil informó al agente de que su rendimiento había bajado y lo argumentaba con el descenso del número de sanciones a conductores. La organización AUGC no considera estos hechos motivo suficiente para acreditar semejante queja sobre el agente. El escrito remitido al guardia civil desde la dirección del cuerpo militar expone, ante la reclamación del dinero del plus salarial, que "es cuando menos indiciario de una falta de rendimiento el hecho de que, desde el mes de agosto hasta que fue apercibido por su capitán, no ha observado ninguna infracción durante todos los servicios realizados, cuando anteriormente observaba una media de cien infracciones mensuales, con el agravante de no haber reconducido su actitud después de ser apercibido". que verguenzaaaaaa |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Esto siempre ha sido así, lo lamentable es que muchos agentes ya sea por provecho personal o por presión de sus superiores ponen multas muchas de ellas como se hacen saber son injustificada lo que llama a sospecha y a un abuso de autoridad, pues una vez que te han parado y ven que todo está en regla según muchos conductores terminan multandote hasta por haberte rascado una oreja mientras conducias.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Pues yo desde hace mucho ya no asocio a un policia con ayudar sino con multar. Lamentable hasta donde hemos llegado.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Perdido ;-) Vehículo: 325d
| |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Mirad hasta donde hay que llegar para poner una multa [DEIN MIGRANTE] Pa mear y no echar gota hoyja. - ForoCoches Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 79737 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: nurburgring Vehículo: ///M3 20i Edad: 20
cada vez oigo mas casos como este.yo la verdad que en mi ao y medio de carnet de coche no e tenido problemas con la gc,un dia me paro uno y parece ser que se estaba enseñando y iba asi como de ser superior pero bueno nada mas que eso. lo unico que me molesta es que de unas 10 veces que me han parado 8 me han registrado a mi y al coche,pero bueno supongo que es normal.saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52788 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: PALENCIA Vehículo: 530d Edad: 38
asi que claro, cuando se pegan todo el mes rascandose la baina (en el turno de noche, uno duerme y el otro lee el periódico, literal, lo he visto con mis propios ojos, es lo que tiene tener perro y el sueño cambiao...), pues eso, que luego tienen que recuperar el "tiempo" perdido y te extienden una receta por cualquier jilipollez, - Me firma Vd. la denuncia? - Que denuncia? - La que le redactado por no llevar el cinturón de seguridad. - Pero agente, si le llevo puesto¡¡¡¡ - Se le acaba de poner ahora mismo, lo hemos visto al adelantarle. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44955 Registrado: agosto-2007 Ubicación: 318i e36 & 328ci e46 Vehículo: Madrid city Edad: 25
| | |
| | #9 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Por si alguien no sabe de qué complemento habla el sindicato y el agente (por una vez que no lo nombramos los "disidentes" ...: El Blog de kachoperro: Angeles y Demonios (Palotes y otros peloteos) Véase el capítulo 5, con foto de nómina incluida. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 27
Yo de esto entiendo poco pero si en un mes uno hace 100 unidades de lo que sea y en los siguientes hace 0, entiendo que el jefe se moleste. En vuestro trabajo os pasara lo mismo... Ahora en concreto, si en un mes un tio que esta entre 8 y 10 horas en la carretera no ve nada para denunciarlo. O esta de huelga o esta de p**as |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
Acabará mal también este.....
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td+ @185 Edad: 36
![]() Esos "conceptos" de productividad y demás se refieren, entre otras cosas, al número de horas festivas y nocturnas que se realiza (y que cobran a una verdadera mierda por hora realizada). El complemento que le han quitado a este agente no es por multar más, más bien, se quita por "multar menos", puesto que lo cobra todo el mundo. Pero bueno, ahí tenéis la situación. Después de muchos años de inmovilismo y de un cuerpo muy rigidificado y "poco transparente", los guardias civiles se organizan, forman asociaciones y denuncian situaciones injustas, tanto para ellos como para el resto de la sociedad a la que sirven, y esto, con el sano objetivo de perseguir avances tanto laborales, como sociales, como de mejora del servicio que prestan. Dicho de otro modo, el servidor público encargado de velar por la ley ha de disfrutar de los mismos derechos (con ciertas lógicas limitaciones) que la sociedad por cuyos derechos vela disfruta. Bien, pues he aquí un caso más de denuncia efectuada por una asociación (en este caso la mayoritaria) de GCs. No se valoran los auxilios en carretera u otras intervenciones, si no el nº de denuncias puro y duro. Justas o injustas, chorras o serias, NÚMEROS y DINERO es lo que cuenta para los de arriba. No es el primer caso ni será el último. Los agentes se ponen del lado del usuario. ¿Pasará algo?. ¿Habrá manis?. ¿Se pondrán en marcha asociaciones de conductores?. ¿Habrá preguntas parlamentarias?. NO Conclusión: Tenemos lo que nos merecemos ![]() Si él quiere, no. El tema ya está mediatizado y se andarán con ojo de no tocarle las narices demasiado, que luego las denuncias por acoso laboral vienen solas. Editado por Heatseeker en 29-jun-2009 a las 14:10. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cobras, multas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |