![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Matrícula histórica o normal? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos, estoy estudiando la compra de un clásico y me gustaría saber si realmente merece la pena matricularlo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 5479 Registrado: mayo-2004
Hola a todos, estoy estudiando la compra de un clásico y me gustaría saber si realmente merece la pena matricularlo como histórico, o es más conveniente dejarlo tal cual, con su matrícula original (M-xxyyzz), qué ventajas ofrece la matrícula histórica? seguros más baratos y el no pagar impuesto de circulación tengo entendido, alguna más?? Muchas gracias! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 23
que yo sepa esas dos! de que clasico se trata?
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Yo pensaba que se consideraba historico por la edad, independientemente de la matrícula.
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 87567 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: En proceso Edad: 21
El seguro es más barato, pero como rompas un retrovisor ya es siniestro Lo malo de ser clásico es que tiene muy limitado los kms que fija el seguro Para que sea clásico ha de estar de estricta serie Si es clásico la itv no es tan dura y se alarga cuando toca pasarla Lo del impuesto lo dejas de pagar cuando el coche tenga más de 25 años, sea o no sea clásico Yo al mio al final no se lo hice, no mereció la pena |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw535i -560se Edad: 36
yo creo que para sacar e seguro de historico asi como no pagar impuesto (depende del la localidad en unas sepagan y en otras no) no tiene nada que ver la matricula , yo creo que lo mejor es dejar la matricula original , solo suele verse la matricula de coche historico , en coches importados o que hayan tenido que rematricularse por alguna causa, pero no le veo creo yo mas ventajas......... . a ver que te dicen
|
| | |
| | #7 |
la matrícula dejaría la original, quizá me haya expresado mal, lo que no tengo tan claro es si merece o no la pena el hacerlo histórico o no, si compensa lo que te ahorras en impuesto de matriculación y seguros muy sencillos por todo el papeleo, tiempo y dinero que conlleva el hacerlo vehículo histórico...
|
| | |
| | #8 | |
| Baneado ![]() Miembro # 87567 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: En proceso Edad: 21
Aparte de no poder modificar nada, ni mejorar las ruedas o cambiar la iluminación a halógena Pregunté y cualquier bollo que me hiciesen ya era siniestro, ahora me pagarían unos 400 euros, si fuese clásico ni 100 Yo te recomiendo que si solo es por el impuesto no lo hagas, otra cosa es que sea un mirafiori, un 800, algún coche que merezca la pena | |
| | |
| | #9 |
sería un E-type... merecería la pena?
|
| | |
| | #10 |
Posts: 1,901 | Hombre, con ese coche todo toma otra cara, evalua si te compensa, piensa que ha de llevar todo original, si no tría radio se la habrás de quitar, si el alerón se lo pusiste despues tambien lo retirarás, las llantas originales o nada, .... Yo con ese coche si lo hacía si va a ser algo fácil, si se convierte en una pesadilla desde luego que no |
| | |
| | #11 |
Pues entonces creo que sí lo haré, esa era mi idea inicial, pero uno lee tanto que al final acaba dudando lo que es mejor... gracias
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |