![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me compre una eléctrica dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Después de mucho ver y probar me he comprado esta moto, mi cuñado la tenía y me pareció una gran ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57251 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 DKG
Después de mucho ver y probar me he comprado esta moto, mi cuñado la tenía y me pareció una gran idea: Helectra Maxi 5Kw | HELECTRA Llego casi un mes con ella y estoy alucinando, como una 125cc y no consume na de na, me sale mas barata que el metro quien quiere mis coches![]() Recomiendo cualquier cacharro de estos tal y como se esta poniendo la gasolina. También he visto que BMW va a sacar un scooter eléctrico el año que viene pero no me he podido esperar. S2. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
Felicidades por la compra. Yo tambien estoy interesado en dar el paso, pero el precio de compra, me tira para atras completamente. 4.500e cuando por 3.000 maximo tienes cualquier 125cc "convencional" me parece una pasada. No gastaras 1.500€ en gasolina en un scooter ni harto de vino en 40.000km, que puede ser la amortizacion completa del scooter. La gente tiene mucho miedo a los electricos, pero es que las velocidades/potencia y autonomia son muy limitadas aun... con mi moto, rozo los 300kms de autonomia con 10€ de gasolina. Yo conozco las Vectrix (ridiculamente caras) y las Bereco, que estan a precios mucho más asequibles, aunque ultimamente han tenido unos problemas gravisimos de fiabilidad que dicen que han resuelto... Esta Helectra no la conocia, y por lo visto no se puede ver en Barcelona, donde se venden muchisimas más motos que en Madrid, supongo que te has enterado bien de donde se fabrica y que tecnologia usa, aunque compararla en rendimietno con una moto 4T de 125cc me parece que es demasiado optimista por potencia en cuanto a velocidad punta y autonomia, y más en condiciones exigentes de uso, no digo que no pueda hacer un 0 a 100 espectacular (suponiendo que llegue a 100 km/h), pero en el caso, la bateria te dura telediario y medio. Por otro lado, es cierto que la electricidad es mucho más barata que la gasolina (de momento, que ya veremos), pero los impedimentos de los vehiculos electricos ahi siguen, a ver cuando los van solventado. Saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 111761 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Tarragona Vehículo: 535d/120d
Yo creo que no la vas amortizar. Por poco mas de 2000€ hay 125cc decentes y que seguro que andan mas. Estoy seguro que si le das caña a la electrica la autonomia es ridicula.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57251 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 DKG
Yo hago como máximo 45kms al dia y eso el que mas, no hay que olvidar que es un scooter. Se que el precio es caro, compre una burgman 400 hace años por 5300€. Pero creo que ha llegado el momento de empezar a ver el asco que aire que respiramos en las grandes ciudades, aqui en Madrid nos pasamos semanas sin ver la sierra, como no nos empecemos a mentalizar creo que nuestros nenes van a llevar escafandra. He empezado hablando del consumo que es lo que me tiene loco, pero desplazarse en silencio es indescriptible hasta que no lo pruebas. S2. |
| | |
| | #5 | |
Tampoco amortice el 4S o los Ms ![]() Editado por Juan_75 en 21-dic-2011 a las 19:04. | |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Parece que //Mubico! Vehículo: 330dA-MII+S54:) Edad: 49
Me acabo de dar cuenta Juan, que frecuentas otro foro que yo también frecuento (y algún que otro compañero de por aquí).
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 110308 Registrado: julio-2010 Ubicación: TENERIFE Vehículo: 320 CI CABRIO
ufff, moto y electrica no se no se, sera que estoy acostumbrado a la ninja, donde este la gasolina... Por cierto si vas en moto con el peligro ke eso lleva, y encima no se te oye al llegar creo que multiplicas ese peligro por dos, te lo digo porke yo con la mia con escape y todo y hay quien no te ve ni te escucha. ![]() sds |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 121147 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Sudeste Españistán Vehículo: 5, x el culo...
Joder, he entrado pensando que era una muñeca hinchable de esas modernas. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 96505 Registrado: octubre-2009 Ubicación: El Bierzo Vehículo: BMW 535D Pack M
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compré, electrica |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:53. |