![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion me deben dinero.solucionado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; os pido vuestro consejo sobre algo que me pasa.hace un par de meses me sali de una empresa porque no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
os pido vuestro consejo sobre algo que me pasa.hace un par de meses me sali de una empresa porque no me pagaban.me han pagado algo pero aun me deben 700 euros.tengo las dos ultimas nominas por firmar.y cuando llamo por telefono a mi exjefe mi dice:si x dia te pago,llega x dia y nada,y asi llevo ya un tiempo.conozco bien a al dueño de la empresa y es un tio que tiene una cara impresionante.pues eso,no es una gran cantidad,pero es mia,y ya nose que hacer perdon por el ladrillo y gracias Editado por ac2 en 31-dic-2008 a las 00:08. |
| |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Denuncia al canto
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
Denuncia
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
ya lo he pensado,pero me da cosa meterme en juicios por esta cantidad,y si salgo perdiendo?como he dicho este tio tiene mucha cara,y nose si se podria escapar por algun lado
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
UGT o comisiones obreras.
|
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Vete y denuncia. Esta gente se aprovecha de bien intencionados como tú, y más aún si no has firmado las dos últimas nóminas que supongo superaran esos 700 €uros. Dale un últimatum y si no te paga pide lo de las nóminas que no firmaste y como supongo que tampoco habrás firmado el finiquito del despido, podrás pedir en el juicio los salarios de tramitación hasta la celebración del juicio. Infórmate porque llevas las de ganar...... a no ser que se declare insolvente y tengas que ponerte a la cola...... y eso ya es más complicado.
|
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Ponlo en manos de un abogado laboralista. Me parece que sin denuncia poco vas a conseguir ...
|
| |
| | #8 | |
soy yesero,lo que no se si puede decir por ejemplo que es trabajo esta mal o algo por el estilo(que no lo esta),para no pagar.muchas gracias a todos | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
te repito lo que ya han dicho los compañeros, ¡DENUNCIA!
Editado por 320TD_MKONZEPT en 27-nov-2008 a las 19:53. |
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Me reitero. Haz caso a Lobo Blanco, porque en cuanto reciba una cartita del abogado reclamando hasta el último céntimo (lo hayas cobrado o no) se pondrá rápidamente en contacto contigo para abonarte lo que falta, y si no sigue adelante. Yo tampoco me quedaría con lo que no es mío, pero si se ríen de mi me la pagan. Eso te lo aseguro, y obrando de ésta manera le estás dando más de una oportunidad y a partir de ahora por escrito y certificado, que las palabras se las lleva el viento..... es un consejo.
|
| |
| | #11 | |
| |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
Si yo te contase..................
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54. |